preload
basicPlayer

me an borrado el blob de keita ke sinverguenzas

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:28   Título del mensaje: me an borrado el blob de keita ke sinverguenzas Responder citando

por ke
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:29   Título del mensaje: Responder citando

que es un blob?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:32   Título del mensaje: Responder citando

sabeis muy bi lo ke es solo preguntaba un apuesta aver cuasnto le daban akeita no creo ke sea pa borrarla ahy aca sheris por aki ke lo flipo esto es peor ke una dictadura.como podeis borrar esto por nada ke fuerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Si en las reglas ponen que no se puede, pues no se puede no le veo la complicación.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando


Roma_brene escribió:
sabeis muy bi lo ke es solo preguntaba un apuesta aver cuasnto le daban akeita no creo ke sea pa borrarla ahy aca sheris por aki ke lo flipo esto es peor ke una dictadura.como podeis borrar esto por nada ke fuerte


no se pueden hacer suposiciones de puntos, lo siento

por favor, con lo bonito que es el castellano, no le pegues esas patadas al diccionario....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:49   Título del mensaje: Responder citando

encima insultando a las personas porke no allan podido tener estudios, pues dejalo te reto aki a ke se mas ke tu en futbol y tengo mas punto ke tu ke sea la ultima vez ke te ies de mi por solo ser moderador porke un moderador en mi pueblo es un......... me boy a callar y aprende a rrespetar
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:56   Título del mensaje: Responder citando

en las reglas está escrito que escribas sin faltas de ortografia, tu mensaje es ilegible

http://www.tufuncion.com/spellbound-mozilla
instalate esto o al menos usa signos de puntuacion, que tu mensaje no se puede leer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:56   Título del mensaje: Responder citando


Roma_brene escribió:
encima insultando a las personas porke no allan podido tener estudios, pues dejalo te reto aki a ke se mas ke tu en futbol y tengo mas punto ke tu ke sea la ultima vez ke te ies de mi por solo ser moderador porke un moderador en mi pueblo es un......... me boy a callar y aprende a rrespetar


Creo que el comentario está fuera de lugar...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group