preload
basicPlayer

Desarollo Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:01   Título del mensaje: Desarollo Comunio Responder citando

Estimados moderadores,

Creo que empieza a ser necesario plantearse otra forma de encontrar la fuente de los puntos. Sinceramente solo basarse en el As es pecar de tener poca subjetividad, y realismo. A veces me pregunto si vemos los mismos partidos, la misma liga. Por ejemplo como se le pueden poner los mismos puntos a Xabi Alonso que ayer estuvo desaparecido, no dio ningun pase bueno, al menos los que dio hacia adelante, que Diarra que fue el unico que lucho aunque le enseñaran la tarjeta amarilla.
¿No podriamos plantearnos otra manera de realizar la puntuacion, basarse en varios medios y establecer una media? No depender solo de ese punto de vista. Otro ejemplo, los jugadores del Mallorca viendo el partido de ayer todos deberian de tener al menos 5 puntos. Ver jugadores como Castro, que desbordaron, jugaron todo el partido, con una mentalidad que les permitieron empatar unicamente ponerle 2 puntos (recordemoslo los mismos que Diarra o X.Alonso) es realmente patetico.
¿Que posibilidades tenemos para mejorar nuestro comunio?
Gracias

PD: Espero que Keita no salga con 5 puntos esta jornada...por mucho que le toquen 2 por gol metido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Se ha planteado cientos de veces y nunca con exito... Yo sinceramente no me quejo, en ocasiones se equivocan a tu favor y a veces en contra, hazte a la idea de que esto es lo que hay....

PD: Keita como centrocampista que es recibe 4 ptos por cada gol, ha marcado 3 y supongo que le daran 3 pikas por lo que tendra un 22, no creo que reciba 5 puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:15   Título del mensaje: Responder citando

caldita la que dais....leete las normas de puntuacion que veo que con tu comentario de los "5 puntos minimo" no lo has hecho.
Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group