preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 13:50   Título del mensaje: pique Responder citando

¿por qué no jugó pique ayer?

ayer yo tenia de jugadores...messi, suarez y pique...con los 3 saqué 0 puntos, lo cual es para flipar, pero bueno...me gustaria saber porq no jugo pique
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 15:18   Título del mensaje: Re: pique Responder citando


andresess escribió:
¿por qué no jugó pique ayer?

ayer yo tenia de jugadores...messi, suarez y pique...con los 3 saqué 0 puntos, lo cual es para flipar, pero bueno...me gustaria saber porq no jugo pique


porque el entrenador que tiene el barca le gusta hacer de las suyas "rotar" y le toco a pique.

PD: que siga rotando....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 16:53   Título del mensaje: Responder citando

marky crees que a llegado el momento de vender a mathieu,computer me da hoy 5,5 kilos , venderias viendo mi defensa o lo aguantarias? visto lo visto
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 19:03   Título del mensaje: Responder citando


nacasfer escribió:
Para mí todo es bien sencillo, por inutilidad e incompetencia de los que mandan no llevaron a cabo el rejuvenecimiento de la plantilla a tiempo... es más, aún no se ha completado y encima cae la sanción de no fichar en un año...
El Tata en los primeros partidos de liga intento el cambio de juego debido al tipo de jugadores que tenía, con messi paseando o lesionado, sin defensa, etc... y de hecho al principio aunque el juego no era vistoso si que era resultadista. Pero las vacas sagradas debieron protestar, que si la posesión, que si el tiki taka etc... y acabaron jugando los de siempre a lo mismo de siempre pero a la mitad de velocidad y el Tata se achantó.

Si este año el mejor medio de todos los tiempos se hubiera ido para dejar paso a los nuevos, o al menos aceptara también de puertas para adentro el rol que le debería tocar en esta época otro gallo cantaría. Ha vuelto a acabar casi de titular indiscutible jugando trotando, es obvio que aún es buenísimo, pero no puede ser titular en un grande que se supone que aspira a todo cuando no está igual de arropado que Pirlo, que tendrá 40 años pero seguirá jugando porque lo que tiene a su lado le permite centrarse únicamente en dar juego...

En este Barsa con Neymar, Messi y Suárez los medios además de calidad han de tener muchísimas piernas y Busi, Iniesta y Xavi con los equipos difíciles parece que juegan a la pata coja, que más da que le metan al Elche 5, están prácticamente acabados y hay que aceptarlo.

Raúl hizo lo mismo en la selección y en el Madrid, pero un tío con huevos que era Luis Aragonés le indicó el camino y Raúl que creo que es más listo que estos calló la boca y se piro a ganar dinero a tierras exóticas. Si no hubiera hecho eso hubiera fastidiado a su equipo dos temporadas, porque a un grande como ellos que lo ha dado todo no le puedes echar ni vilipendiarle. Su club tiene que esperar a que sea él el que dé el primer paso.

En definitiva, que seguimos con una defensa caduca, con uno de los mejores medios defensivos jugando de central, y con el mismo centro del campo con el que ganamos el mundial cuando Franco era corneta...

El entrenador ha sucumbido como el Tata a los desmanes de las vacas sagradas pero de puertas para afuera se hace el chulito para camuflarlo porque sinceramente creo que no da más de sí y él lo sabe.

Nos queda un par de temporadas más por el desierto salvo que se ponga a jugar a Mascherano en su sitio, Rakitic con continuidad además de un pulmón y técnica es un líder y Rafinha tiene la suficiente calidad para dar guerra también y dejarse la piel en el campo. Y aparte de eso rezar porque la plantilla es muy justita...

Ea, que a gusto que he quedado!!

Que los Reyes nos traigan directiva nueva, director deportivo nuevo y un entrenador coherente!!

Sólo quería decir: BRAVO por tu análisis, me parece acertadísimo.
Y que conste que Xavi para mí ha sido el gran artífice del Barça estos últimos años. Pero debería haberse marchado en verano, dejando a Rakitic, Rafinha y en menor medida a Sergi Roberto para desarrollarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Adrian...
Te diré que a Sergio García le han dado puntuaciones buenas sólo por atarse los cordones. Si peleaba, y tenía un par de ocasiones, a pesar de fallarlas, 6 al canto. A Suárez creo que le miden por los millones que costó...Pelear pelea siempre, que nunca se toca las narices, como algún otro. Ayer estaba implicado en casi todas las paredes que hizo el Barça, y si no metió gol fué por buenas intervenciones de Rulli. Para mí no estuvo de -2. De hecho, por su actitud nunca le pondría negativo. Otros andan y no pasa nada. Lo de ayer era de 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo con Luis Suárez ya me he cansado...... Y no sólo x sus malas puntuaciones, el equipo está mal, Suárez no encuentra su sitio, y se rumorea k el próximo partido va al banquillo....... X un valor de 15,5 se pueden muy buenos jugadores. En todos los equipos hay jugadores buenos Xa fichar y aún kedan buenos x salir en todas las comunidades keda gente x salir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando


yoshira escribió:
Maarky ha salido Neymar en mi comunidad y no sé si seria buen fichaje a cambio de kross...crees que el brasileño dará más puntos o rotará por la champions y me comeré muchos roscón?


Siento contestar tan tarde pero no he podido hacerlo antes, a mi Neymar me parece un buen fichaje y de los que más puntos hará esta temporada del Barça. Aunque no podemos fiarnos nada de Luis Enrique, ya lo ha demostrado una vez más, el brasileño debería rotar poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 00:39   Título del mensaje: Responder citando


teiter escribió:
¿Habria que ir vendiendo a Rakitic? ¿qué dicen los oráculos y entendidos al respecto? (La sensación que tengo es que debería haberlo vendido hace un mes). Gracias.


Pues de haber salido algo bueno en tu comunidad si deberías haberlo vendido, yo por el precio que tenia y aunque ha bajado ya bastante sigue siendo alto. Hay mejores opciones, este no es el año de Rakitic para Comunio, y menos con Luis Enrique como entrenador. Ojala mejore sus puntuaciones y sea más titular pero tal como va el asunto yo lo cambiaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 00:50   Título del mensaje: Re: pique Responder citando


jesusrc7 escribió:

andresess escribió:
¿por qué no jugó pique ayer?

ayer yo tenia de jugadores...messi, suarez y pique...con los 3 saqué 0 puntos, lo cual es para flipar, pero bueno...me gustaria saber porq no jugo pique


porque el entrenador que tiene el barca le gusta hacer de las suyas "rotar" y le toco a pique.

PD: que siga rotando....


Rotaciones o como está apercibido no quería jugársela para tenerlo la siguiente jornada contra el Atletico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 01:00   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:
marky crees que a llegado el momento de vender a mathieu,computer me da hoy 5,5 kilos , venderias viendo mi defensa o lo aguantarias? visto lo visto
saludos


Seguramente si, por esa cantidad puedes puedes fichar defensas que son siempre titulares y puntúan bien.
Tienes una buena plantilla y puedes aguantar perfectamente sin él, ahora además recuperas a Musacchio que si vuelve a su nivel dará muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 01:44   Título del mensaje: Responder citando


Ivanzamo escribió:
Pues yo con Luis Suárez ya me he cansado...... Y no sólo x sus malas puntuaciones, el equipo está mal, Suárez no encuentra su sitio, y se rumorea k el próximo partido va al banquillo....... X un valor de 15,5 se pueden muy buenos jugadores. En todos los equipos hay jugadores buenos Xa fichar y aún kedan buenos x salir en todas las comunidades keda gente x salir
Yo ya lo dije en su dia (fui uno de los que apostó por él y al final tuve que venderlo) de que Suarez en el Barcelona no encaja nada, no es un delantero para nuestra liga y o la cosa cambia muchisimo o habra que sentarse con los datos sobre la mesa al acabar la temporada e intentar explicar de alguna forma los 80M que ha costado este jugador. Y me da pena sobretodo por él, ha dejado la premier en busca de nuevos retos y se ha metido en la boca del lobo, una liga donde no se desembuelve bien, un equipo que corre como pollo sin cabeza por el campo, sin order ninguno ni identidad de juego. Vamos, ha cogido un pase de ultima hora para un barco que esta naufragando. Duele decirlo. Pero el Barcelona ya no es la élite mundial. Pido respeto a mi opinion, es lo que pienso y creo que es hora de que los culés os sintais orgullosos de lo que habeis conseguido estos años , ha sido un equipo para recordar de por vida (lo dice un madridista objetivo) , pero hasta aqui ha llegado esta historia. Es hora de borron y cuenta nueva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 03:05   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, yo tmb soy madridista, y uno de los k dijo k este año casi no iba a haber diferencia entre CR-Messi-bale-neymar y Suárez, Xo a la vista está Kienes marcan la diferencia y Kienes no...... Suárez no vale Xa nada en el barsa, a parte de k el equipo está en el peor momento de los últimos 10años, hay k sumar un entrenador k no sabe a lo k aspira con rotaciones, jugadores k no da minutos tipo rakitic o rafhina, y sin entender a los cracks, el barsa necesita 4-5jugadores ya!!! No tiene ningún central top20, no tiene ningún mediocentro top20, k tienen??? Pues individualidades en forma de cracks como Messi o neymar, el resto podían ser suplentes en el Almería o Málaga, sin faltar al respeto a estos equipos.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 03:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho, k me había liado jejej, yo le he vendido estando ya casi todo comprado, Xo Esk me estaba quemand mucho... Y encima cada partido lo veo peor. Y lo k más me dolió, jugamos la vuelta de la copa del rey está semana en la comunidad, y he perdido x 4puntos!!! Asik con pko k habría echo Suárez no habría caído!!! Ya fue la gota k colmó el vaso ejje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

me recomendarias deshacerme por miranda si me diesen a Jordy alba. perdona las molestias se que este tema va en el foro fichajes pero queria atencion personalizada de uno de los grandes oráculos!
Un saludo y feliz navidad!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Como véis el tema de Piqué, jugará el próximo partido de liga?

Gracias por anticipado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 12:24   Título del mensaje: Responder citando


Javi-Mono escribió:
Yo voy a mantener a Luis Suarez. No está puntuando bien porque el equipo en sí va a la deriva, pero no creo que estén así lo que resta de la temporada: el Barça fue un equipo solvente en liga antes de enfrentarse al Madrid, era muy difícil hacerle gol (al menos esos equipos).

Ayer cuando salieron Messi y Neymar se asoció buen con ellos y dispuso de ocasiones claras de gol, aunque en más de una jornada se adornó demasiado. Es cierto que estando los otros dos es lógico que marquen más ellos, pero no juega mal a mi juicio. Pero cuando empiecen a caer los goles no creo que el cronista pueda cascarle tan malas puntuaciones, sinceramente.

Yo tambien lo voy a mantener, sigo pensando que salvo que lo cambies por Messi o CR, pocos delanteros puntuarán como el.
El cronista esta siendo muy exigente con el y también es cierto que esta por debajo del nivel que puede ofrecer, pero es MUY bueno y mas pronto que tarde empezara a verse al mejor Luis Suarez, ya lo vereis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Suarez lo vendí después de que se hiciese un 5 habiendo marcado, hay que ver las cosas desde la perspectiva del cronista y no de la del Barcelona. Estará siempre en la sombra de Messi y Neymar, el juego no le favorece e en absoluto y el Barsa no esta jugando bien. Son 75M por un tipo que de momento lo único que ha hecho es correr y dejar algún detalle, pero poco mas.

Quizás la única esperanza que os queda es que acaban con LE y cambie algo el esquema del juego, pero en ese vestuario tienen demasiado peso jugadores que están bastante acabados (Iniesta, Pique e incluso Xavi) y aun que venga otro entrenador con otro modelo al final acabara cediendo a lo que a estos tipos le interesa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos acaban de decir en la tele, Que según la cadena Cope a Luis Enrique le quedan horas en el cargo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 21:59   Título del mensaje: Responder citando


Ivanzamo escribió:
Totalmente de acuerdo, yo tmb soy madridista, y uno de los k dijo k este año casi no iba a haber diferencia entre CR-Messi-bale-neymar y Suárez, Xo a la vista está Kienes marcan la diferencia y Kienes no...... Suárez no vale Xa nada en el barsa, a parte de k el equipo está en el peor momento de los últimos 10años, hay k sumar un entrenador k no sabe a lo k aspira con rotaciones, jugadores k no da minutos tipo rakitic o rafhina, y sin entender a los cracks, el barsa necesita 4-5jugadores ya!!! No tiene ningún central top20, no tiene ningún mediocentro top20, k tienen??? Pues individualidades en forma de cracks como Messi o neymar, el resto podían ser suplentes en el Almería o Málaga, sin faltar al respeto a estos equipos.....


No tengo ninguna intención de crear polémica, todos conocemos la situación del Barca, es algo que se lleva cociendo durante mucho tiempo, las cosas se están haciendo fatal y los únicos que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta son los que dirigen el tema. Pero que digas que salvo Messi y Neymar el resto podrían ser suplentes en el Almería o Málaga, suplentes de lujo entonces, Jordi Alba, Mascherano, Busquets... Casi deberían estar jugando en segunda pues.

Repito que el Barça esta fatal y la sanción lo acaba de rematar, a este paso hasta dentro de varios años no ganamos nada pero tampoco digamos locuras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 22:21   Título del mensaje: Responder citando


Rocketto escribió:
me recomendarias deshacerme por miranda si me diesen a Jordy alba. perdona las molestias se que este tema va en el foro fichajes pero queria atencion personalizada de uno de los grandes oráculos!
Un saludo y feliz navidad!


No conozco en profundidad la situación de Miranda, se que por las lesiones y eso se está perdiendo bastantes partidos. Si vuelve a la titularidad pronto es una mina de puntos, era de los mejores defensas en Comunio. Si no va a volver pronto Alba es buena opción, es de los fijos en el 11 y puntúa bastante bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Igual si k me pase un pko jejeje, Xo keria k se me entiendese mejor..... Jugadores como Xavi-iniesta-Pedro o Jordi alba, ninguno marca la diferencia a día de hoy.... Te pueden resolver un partido si, Xo otros 6 te pasan desapercibidos en los 70-80minutos k juegan, 1saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Markyy Tengo la oportunidad de vender a Luis Suarez por 16 kilos y ficharle a Orellana a un rival por 12 y sacarme 4 kilos de beneficio. Lo harias? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando


andmiñoca escribió:
Como véis el tema de Piqué, jugará el próximo partido de liga?

Gracias por anticipado.


A ver con que 11 sale en Copa, pero Piqué estaba siendo de los más titulares en el último tramo. Yo creo que tiene bastantes opciones de serlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Buenas Markyy Tengo la oportunidad de vender a Luis Suarez por 16 kilos y ficharle a Orellana a un rival por 12 y sacarme 4 kilos de beneficio. Lo harias? Gracias!


Orellana está puntuando muy bien pero viendo tu plantilla preferiría hacerme con un delantero si vendes a Suarez. Aun así puedes hacerlo y luego cuando salga un delantero en tu comunidad vender algo y con el dinero que tienes ficharlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Markyy! Venía a preguntarte por mascherano, le ves recomendable ahora mismo? Suele rotar con asiduidad? Para mi es de lo mejor que tiene el barsa siempre, pero para mi debería jugar en el medio que es su posición habitual y donde deslumbra en argentina y quitar a busquets que ya no engaña a nadie. Me recomiendas ficharle? Gracias y un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 98 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group