preload
basicPlayer

Jornada 16

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas soy el administrador de mi conunidad y quisiera saber si hay alguna manera de saber k jugadores habían alineado cada jugador de la comunidad en esa jornada en concreto! el tema esk somos 10 pero solo se con exactitud la alineación de 7 de ellos (capturas de pantalla) seria posible saber esto? Y el historial de fixajes completo , en la option de cancelar fixajes, puedes ver pero solo el de Los ultimos 30 dias??

Haber si me podeis ayudar?? Saludosss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días kidman26, esta claro que hay que estar en positivo para la jornada extra si queremos que los jugadores que tenemos de real Madrid o Sevilla puntúen. ¿Pero Comunio adicionará los puntos y por consiguiente la prima por punto antes de que transcurra el plazo para estar con saldo positivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada es una jornada extra, asi que no tiene nada que ver con la jornada 16. La puedes jugar aunque hayas empezado en la 17

En teoria deben salir hoy los puntos asi que no tendreis problemas.


es imposible saber las alineaciones de la jornada 16. Yo las guardo en un word cuando pasan estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 07:01   Título del mensaje: Ayer no pude entrar. Responder citando

Buenos dias,

Ayer tenía a un jugador a la venta, puesto en el mercado antes de ayer, para aceptar la oferta del Computer y así quedar hoy en positivo. Estuve todo el día intentando entrar para aceptarla y no pude.

¿Se puede arreglar o hoy ya no puntúo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo acepte a las 00:30 ya del dia de hoy la oferta de dos jugadores para quedar en positivo.
Las ofertas aun no aparecen y por tanto estoy en negativo. Me quedo sin puntuar ?

Seria una *** porque llevo a seis para este partido. Nacho fernandez diogo khedira vitolo bale y benzema. Y tuve que vender a coke
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 14:39   Título del mensaje: Abono de ofertas Responder citando

¿Es posible que no hayan abonado las ofertas aceptadas por el mánager el día 02/02?.

Id: ES11266420
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 14:46   Título del mensaje: Actualización de fichajes 4/4/2015 Responder citando

Hola. Aún no han aparecido en el tablón las ventas y compras de jugadores que se hicieron ayer. Ahora mismo estoy en negativo con -2 millones y ayer acepté una oferta por Amrabat por 10 millones para estar en positivo hoy y poder puntuar, pero sigue sin aparecer.

Por favor, ¿pueden resolver este problema?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Porfavor arreglen el problema del pago de ventas aceptadas ayer antes del partido un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Ayer realicé una oferta por la mañana. Si dicha oferta prosperaba me quedaba en negativo a las 20 intento entrar para aceptar una oferta para quedar en positivo, a las 21...a las 22...a las 23... Me levanto esta mañana y obviamente en negativo! He acepto la oferta y lógicamente no puntúo esta jornada, es injusto no? ( No me dejaba entrar y no era el típico mensaje de cuenta plus...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 23:02   Título del mensaje: Responder citando

INCOMPETENTES!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 01:48   Título del mensaje: ayer negativo y no me dejaba aceptar oferta Responder citando

el martes fiche a Laporte y me puse en negativo pero tenia una oferta de Antunes (que el lunes dejo la liga para irse a ucrania) y no podia aceptarla para salir del saldo negativo...
hoy estaba en negativo y tenia alineado a Jese y por lo tanto temo que no me puntue
alguien me dice si me van a solucionar el problema? como es posible jugar en estas condiciones? un dia antes de la jornada q no se pueda aceptar una oferta para salir del salgo negativo...
en fin espero vuestra respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría saber si los puntos del Madrid - Sevilla se van a dar antes de los fichajes de mañana???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 13:00   Título del mensaje: jornada 16 con fichajes posteriores Responder citando

en el caso de los jugadores que puntuaron en la jornada 16 con sus 11 jugadores que no eran del madrid y sevilla , que posteriormente a esa jornada han hecho fichajes de estos 2 equipos... los han alineado y ahora van a puntuar por los 11 anteriores mas los nuevos fichajes de jornada extra..
habrá casos de gente que haya puntuado con 14 o 15 jugadores al final
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 23:56   Título del mensaje: Responder citando

El RMA VS SEV es como si se tratara de una jornada nueva... seria una jornada de 2 equipos. La 16ª fue una jornada con 18 equipos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 03:18   Título del mensaje: Responder citando

Mi usuario es Negrnbauer, soy el administrador de mi comunidad. He recibido solo 8 puntos cuando tenia a James+Kroos+Ramos es un total de 12 puntos. Lo vais a corregir? Me llega con q se me lesionaran 2 como para q me quiteis 4 puntos. Gracias. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:45   Título del mensaje: La puntuación de James en esta jornada no es correcta Responder citando

No se si es aquí donde lo tengo que comunicar. La puntuación de James de esta jornada es incorrecta. James marco un gol y en As le han dado dos picas (acabo de comprobarlo). 4+6 = 10 puntos. Sin embargo, en la puntuación de comunio le habéis dado 6.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas en la jornada extra madrid sevilla ha habido un fallo en el calculo de puntos, yo tenia a james (6 mas el gol 10) mbia 6 , vitolo 6, krychowiak 2 y diogo 2 un total de 26 puntos. Me habeis calculado solo 22, quitandole el gol a james y me faltan las primas por los 4 puntos q no me habeis restado. Espero que se subsane.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Mi pregunta es referente al once ideal de la jornada 16. Como ha entrado James en ese once, otro jugador ha tenido que salir de él. Alguien me podría decir quién ha salido del once ideal para que entrara james? En mi comunidad damos primas por el once y habría que dar el dinero por james y quitarlo al jugador que ya no esté. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

acabo de leer que había que ponerlo aquí, lo tenía escrito en otro hilo.

Nombre de usuario: Tupinambo

ID: ES9867147

Estoy en negativo por no poder aceptar la oferta de James anoche, por los problemas que había con la conexión... La he aceptado hoy que ya se puede entrar... Ya no se ha llegado a tiempo, puesto que han actualizado los fichajes antes... Hay alguna solución? Gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Nombre de usuario: Esecar


ID: ES10970243

Creo que muchos estamos en el mismo caso de no poder aceptar ayer ofertas debido a errores en web y ahora estamos en saldo negativo sin poder puntuar , no creo que sea nada justo, esperemos que pueda a ver una solucion por parte de comunio, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación que los dos compañeros anteriores, debido a la imposibilidad de aceptar, ayer día 5 de febrero, las ofertas que me hicieron por dos jugadores, hoy me encuentro con saldo negativo y, por tanto, no podré puntuar ésta jornada. Por favor, pienso que sería justo que pusieran algún tipo de solución, ya que ayer era imposible acceder a la red y no veo nada justo que no podamos puntuar, no tuvimos la oportunidad de aceptar nuestras ofertas.

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

por no dejarme acceder ayer ni el miercoles ni he puntuado la jornada 16 ni lo voy a hacer esta por estar en negativo...solucionenmelo,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando

nombre usuario; HERÓN TEAM, no pude entrar ayer por saturacion y calculo puntos y hoy no puntuo,espero me lo solucionen,un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando

usuario llaviana,]por no dejarme acceder ayer ni el miercoles ni he puntuado la jornada 16 ni lo voy a hacer esta por estar en negativo...solucionenmelo,gracias.[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Estoy exactamente igual que mis compañeros...
ES10865097
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group