preload
basicPlayer

indignantes puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 15:21   Título del mensaje: indignantes puntuaciones Responder citando

me parece vergonzosas las puntuaciones que da el as, siempre puntual mal pero ya lo de esta semana esk verdaderamente es para dejar de jugar a esto, esk perotti un dos?? junto kn navas fue el mejor de su ekipo, no digo ke le den un diez pero esk el 6 lo tiene de sobra.... y guti un menos dos?? si desde ke salio el madrid tenia la pelota y estaba llegando... y le ponen un menos dos... lo dicho se kitan las ganas jugar a esto, y yo solo ablo x mi pero otras puntuaciones kmo las de simao, etc esk son de risa.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 15:24   Título del mensaje: Responder citando

sanchez pizcuan, pocos puntos, nada nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues si expresas tu indignacion en su sitio igual mejor, que para algo hay un post para las quejas de las puntuaciones del as. El primer post fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 16:27   Título del mensaje: Responder citando

deja de hubicar los post aki la gente opina donde kiera y como kiera...le vas a decir donde tiene q poner los mensajes despues de 20 paginas venga ya!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 16:32   Título del mensaje: Responder citando


grantonino escribió:
deja de hubicar los post aki la gente opina donde kiera y como kiera...le vas a decir donde tiene q poner los mensajes despues de 20 paginas venga ya!

Si los que los escriben los ubicaran, el foro seria mas util y comodo para todos. Si quiuere lo hace, y si no quiere no. Y a ti por tu comentario gracias. Muy constructivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

ya ves, mas util??lo q no me voy a poner para una vez q escribo y entro en el foro es leerme 20 paginas de estupideces y memecoes gracias x lo de constructivo me queda un curso para ser ingeniero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Que tú no lo uses no significa que los demás no lo usemos. Respeta las normas y ten un poco de educación que nunca viene de más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 19:36   Título del mensaje: Responder citando

existe ya un post para esto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group