preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Venderíais a trujillo, krohn deli y nabil filas para fichar a Neymar?
O es complicarse demasiado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Acabo de pillar a Alba y me he quitado a Miranda que anda renqueante y con rumores de posibles salidas etc...

El año pasado ya las pase canutas con las rotaciones del Tata con Alba / Adriano......este año el Lucho como trata a Jordi??

Me interesa saber si es un fijo, o lo ha alternado en liga cuando ha habido champions / copa...no he seguido mucho al barsa en comunio este año todavia y si me quedo con Alba hasta el final de liga me tendre que poner las pilas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Veis a montoya recomendable para esta jornada? Alces llega hoy y n tendra buen cuerpo jejeje. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando


kikevaldi escribió:
Veis a montoya recomendable para esta jornada? Alces llega hoy y n tendra buen cuerpo jejeje. Un saludo


Nadie cnt? Gracias d todos modos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 00:07   Título del mensaje: Responder citando


kikevaldi escribió:

kikevaldi escribió:
Veis a montoya recomendable para esta jornada? Alces llega hoy y n tendra buen cuerpo jejeje. Un saludo


Nadie cnt? Gracias d todos modos


Pasate mejor por el post del partido y alli te ayudaran en esta duda seguro
Suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenos diiass!
Sabeis si sergi roberto ira cedido a algun club?
Muchas gracias de antemano!!

Ultima edición por Invitado el 3 Ene 2015 14:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando


--VQJ-- escribió:

fernangm03 escribió:
Buenas ficho a Neymar o a Suarez.Luis Suarez es mas bueno pero
mete manos goles pero Neymar suele marcar...Bueno yo creo vender a algunos y comprarme los dos asi tendria a ambos.Respondanme por
favor.Creeis que Xavi dara muchos puntos yo espero vuestra repuesta.
Saludos.


Chaval, a lo mejor nadie se ha dado cuenta, pero yo ya estoy harto de ver ABSURDOS mensajes TUYOS en TODOS los foros de la página preguntando CHORRADAS como por ejemplo ésta, teniendo un equipo de 66 jugadores con un valor de 257 millones,jugando en una liga tú solo.
Por qué lo haces? te gusta hacer perder el tiempo a la gente o sólo a los oráculos, que bastante tienen con el favor que nos hacen?.
En el foro de otro equipo dices: Me recomiendan fichar a casillas, o...pongo a kroos o a james?...

QUÉ IMPORTA?

PERO SI JUEGAS SOLO!!!

Y encima te contestan siempre...

Gente, haced caso de los mensajes que tengan algo de sentido, hay algunos que sólo se dedican a hacer perder el tiempo a los demás, porque...además hace preguntas que haría alguien que no ha visto un partido de fútbol en su vida...qué diversión puede tener éste juego si tan siquiera conoces la situacíon de Casillas, Kroos James Luis Suárez Ney etc???

En fin, un saludo a todos los que utilizan éste foro para compartir información valiosa, y valoran su tiempo. Y feliz año!


Totalmente de acuerdo. Y gracias, alguien tenía que decírselo. No se qué sentido tiene jugar solo y sobre todo no se por qué comunio lo permite, en el mejor de los casos es de tontos y en el peor de tramposos. (No insulto ni acusó a nadie hablo de la situación de jugar solo al comunio)

Y luego las preguntas....

1- ficho a Casillas? Teniendo 7 porteros
2- Ney o LS? Pues hijo mío, creo que hasta mi madre sabría que LS no esta logrando encajar en el Barça, y mira que lo tengo yo pero....

En fin, que no se que hago contestándote
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros.
Veis recomendable el fichaje de Xavi?
Se que no es titular y se reparte los minutos con Iniesta y Rakitic,pero parece que aun saliendo desde el banquillo puntúa bien,y tiene una media de 6,que para el precio que tiene está muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy pensando en vender a Iniesta para fichar a Enzo Pérez. Como veis el cambio?
Actualmente poseo en mi equipo a Otamendi, Parejo y Negredo, si le sumamos a Enzo, serían ya muchos del Valencia?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando


davidlc escribió:
A los entendidos del barca. Os quedariais con pique o con iniesta y por que??
Muchas gracias de antemano


Hoy día Pique esta mejor, los dos rotaran algún partido pero esta puntuando mas que Iniesta. Tambien es verdad que aunque Iniesta no sea titular en algunos partidos, puede entrar en la segunda parte, algo que normalmente no pasara con Piqué.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando


HUNAGU escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Venderíais a trujillo, krohn deli y nabil filas para fichar a Neymar?
O es complicarse demasiado...


Depende de si se te queda bien la plantilla si, Neymar esta muy bien esta temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2015 01:17   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Hola,

Acabo de pillar a Alba y me he quitado a Miranda que anda renqueante y con rumores de posibles salidas etc...

El año pasado ya las pase canutas con las rotaciones del Tata con Alba / Adriano......este año el Lucho como trata a Jordi??

Me interesa saber si es un fijo, o lo ha alternado en liga cuando ha habido champions / copa...no he seguido mucho al barsa en comunio este año todavia y si me quedo con Alba hasta el final de liga me tendre que poner las pilas


Alba esta siendo de los más fijos, no sabemos con tanto partido que pasará pero lo veo buen fichaje, la mayoría los jugará él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2015 01:18   Título del mensaje: Responder citando


Rocketto escribió:
Buenos diiass!
Sabeis si sergi roberto ira cedido a algun club?
Muchas gracias de antemano!!


Poca cosa al respecto, si sale algo lo pondré por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2015 01:22   Título del mensaje: Responder citando


vion3 escribió:
Hola compañeros.
Veis recomendable el fichaje de Xavi?
Se que no es titular y se reparte los minutos con Iniesta y Rakitic,pero parece que aun saliendo desde el banquillo puntúa bien,y tiene una media de 6,que para el precio que tiene está muy bien.


Yo lo veo bastante recomendable, suele tener minutos de titular o suplente y puntúa bien. Tiene una buena relación puntos/precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2015 02:26   Título del mensaje: Responder citando


AWellness escribió:
Hola, estoy pensando en vender a Iniesta para fichar a Enzo Pérez. Como veis el cambio?
Actualmente poseo en mi equipo a Otamendi, Parejo y Negredo, si le sumamos a Enzo, serían ya muchos del Valencia?

Gracias


No te puedo aconsejar sobre Enzo pero tener 4 del mismo equipo siempre es un riesgo, un mal partido te puede trastocar mucho la jornada. Iniesta de momento no esta dando el rendimiento que se espera de él pero tiene que mejorar y jugará casi siempre, no lo puedo comprarar con Enzo porque no lo conozco, no se que tal es ni que importancia tendrá en su equipo, imagino que bastante por lo que he leído que ha costado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Maarky ha salido Neymar en mi comunidad y no sé si seria buen fichaje a cambio de kross...crees que el brasileño dará más puntos o rotará por la champions y me comeré muchos roscón?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Suarez, yo ya me estoy cansando un poco de el, el pobre lo intenta, pero no consigue hacerse del todo, no consigue el gol, y eso que lo intenta, y sus puntuaciones se han asociado al -2.
Vender, aguantar mas aun?
Ya he perdido algun delantero como mandzukic o bueno por el, aun queda griezmann para cambiarlo por el...Que hariais?
Volver arriba
guest3
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 5
MensajePublicado: 5 Ene 2015 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Suarez ha sido el mejor de los de arriba, pero el cronista lo tiene crucificado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 01:08   Título del mensaje: Responder citando


nueone escribió:
Que opinais de Suarez, yo ya me estoy cansando un poco de el, el pobre lo intenta, pero no consigue hacerse del todo, no consigue el gol, y eso que lo intenta, y sus puntuaciones se han asociado al -2.
Vender, aguantar mas aun?
Ya he perdido algun delantero como mandzukic o bueno por el, aun queda griezmann para cambiarlo por el...Que hariais?


Es lo que me estoy planteando yo tambien. Ya se que no se debe vender a nadie sin tener a un sustituto pero ahora mismo estando a 15,5 kilos no se si sera conveniente esperar.. a ver si ba a bajar un par de kilos y nos arrepentimos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Habria que ir vendiendo a Rakitic? ¿qué dicen los oráculos y entendidos al respecto? (La sensación que tengo es que debería haberlo vendido hace un mes). Gracias.

Ultima edición por Invitado el 5 Ene 2015 10:37; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 10:35   Título del mensaje: Responder citando

supongo que sonarán ya entrenadores no? yo soy madridista, pero vamos, es la sensación que ni los propios jugadores saben a lo que juegan. esas alineaciones raras. messi, neymar, rakitic: suplentes????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Para mí todo es bien sencillo, por inutilidad e incompetencia de los que mandan no llevaron a cabo el rejuvenecimiento de la plantilla a tiempo... es más, aún no se ha completado y encima cae la sanción de no fichar en un año...
El Tata en los primeros partidos de liga intento el cambio de juego debido al tipo de jugadores que tenía, con messi paseando o lesionado, sin defensa, etc... y de hecho al principio aunque el juego no era vistoso si que era resultadista. Pero las vacas sagradas debieron protestar, que si la posesión, que si el tiki taka etc... y acabaron jugando los de siempre a lo mismo de siempre pero a la mitad de velocidad y el Tata se achantó.

Si este año el mejor medio de todos los tiempos se hubiera ido para dejar paso a los nuevos, o al menos aceptara también de puertas para adentro el rol que le debería tocar en esta época otro gallo cantaría. Ha vuelto a acabar casi de titular indiscutible jugando trotando, es obvio que aún es buenísimo, pero no puede ser titular en un grande que se supone que aspira a todo cuando no está igual de arropado que Pirlo, que tendrá 40 años pero seguirá jugando porque lo que tiene a su lado le permite centrarse únicamente en dar juego...

En este Barsa con Neymar, Messi y Suárez los medios además de calidad han de tener muchísimas piernas y Busi, Iniesta y Xavi con los equipos difíciles parece que juegan a la pata coja, que más da que le metan al Elche 5, están prácticamente acabados y hay que aceptarlo.

Raúl hizo lo mismo en la selección y en el Madrid, pero un tío con huevos que era Luis Aragonés le indicó el camino y Raúl que creo que es más listo que estos calló la boca y se piro a ganar dinero a tierras exóticas. Si no hubiera hecho eso hubiera fastidiado a su equipo dos temporadas, porque a un grande como ellos que lo ha dado todo no le puedes echar ni vilipendiarle. Su club tiene que esperar a que sea él el que dé el primer paso.

En definitiva, que seguimos con una defensa caduca, con uno de los mejores medios defensivos jugando de central, y con el mismo centro del campo con el que ganamos el mundial cuando Franco era corneta...

El entrenador ha sucumbido como el Tata a los desmanes de las vacas sagradas pero de puertas para afuera se hace el chulito para camuflarlo porque sinceramente creo que no da más de sí y él lo sabe.

Nos queda un par de temporadas más por el desierto salvo que se ponga a jugar a Mascherano en su sitio, Rakitic con continuidad además de un pulmón y técnica es un líder y Rafinha tiene la suficiente calidad para dar guerra también y dejarse la piel en el campo. Y aparte de eso rezar porque la plantilla es muy justita...

Ea, que a gusto que he quedado!!

Que los Reyes nos traigan directiva nueva, director deportivo nuevo y un entrenador coherente!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a mantener a Luis Suarez. No está puntuando bien porque el equipo en sí va a la deriva, pero no creo que estén así lo que resta de la temporada: el Barça fue un equipo solvente en liga antes de enfrentarse al Madrid, era muy difícil hacerle gol (al menos esos equipos).

Ayer cuando salieron Messi y Neymar se asoció buen con ellos y dispuso de ocasiones claras de gol, aunque en más de una jornada se adornó demasiado. Es cierto que estando los otros dos es lógico que marquen más ellos, pero no juega mal a mi juicio. Pero cuando empiecen a caer los goles no creo que el cronista pueda cascarle tan malas puntuaciones, sinceramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Que vida esta.

Rakitic es muy bueno, pero su puesto -media punta- no exite en el dibujo del Barça y de interior esta perdidismo.

Luis Suárez era el mejor 9 del mundo el año pasado pero el Barča lleva años sin jugar con un 9.

¿Para que los fichan?

Por qué no se gastan ese dinero en lo que hace falta, darle vida al centro del campo, el juego del Barça a cámara lenta da pena. ¿Por qué no se trajeron a Kroos y a Koke, por poner un ejemplo, en lugar de a dos tíos que no tienen sitio en el dibujo?

Y luego la defensa.... Si hace años me dicen que en 2015 la defensa del Barça iba a ser Alva, Alves, Masche y Montoya para remontar un partido no me lo hubiera creído.

Y se que voy a decir una barbaridad pero teniendo a dos jugadores como Luis Suárez y Neymar , el Barça debería vender a Messi, que será el mejor pero creo que condiciona caprichosamente tanto el vestuario, como el esquem de juego.

El Barça tiene muy mala pinta, y lo peor es que la cosa puede durar mínimo otros 2-3 años .... Y con suete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien voy a mantener a Suarez, por el unico jugador por el que lo cambiaria seria por Neymar. En mi comunidad CR y Messi estan pillados. Me parece que se le esta yendo mucho encima. El de ayer fue un Barsa penoso, iba todo el equipo a puntuar doses y menos doses y el un 6 o un 9? creo que se esta viendo bastante perjudicado porque el Barsa va a la deriva y esta haciendo partidos lamentables fuera de casa. Porque se habla de la mala puntuacion de Suarez y no de las malas puntuaciones de Messi y Neymar? Cuando se pone el partido complicado fuera de casa y hay que dar un paso al frente no terminan de darlo y no pasan del 2 tampoco.
En un buen Barsa y con una buena dinamica Suarez va a puntuar bien si o si. En definitiva, no se le pueden exigir a Suarez puntuaciones estratosfericas si el equipo no acompaña como en Getafe y en Anoeta.
Os podeis quejar de que puntue mal cuando el barsa gane bien y haga un buen partido y el haga un 2 pero cuando el Barsa pierde o empata y hace un partido lamentable no tiene sentido. Jugando mal y palmando puntua mal Suarez, pero tambien puntuan mal Benzema, Bale, James, Cristiano, Messi, Neymar y Sergio Garcia, no se salva nadie.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 97 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group