preload
basicPlayer

Jese podría ser cedido al Espanyol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2014 22:39   Título del mensaje: Jese podría ser cedido al Espanyol Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

+1

No me lo quiero creer porque según las palabras del técnico lo echaron mucho de menos en el final de liga......
De ser verdad me parece un gran error por parte del Madrid porque ahora viene una gran carga de partidos y con ello las lesiones ademas que CR petara como hizo ya el año pasado porque esa rodilla tiene mas kilometros que un taxi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

alguien podria confirmar o aportar algún tipo de dato más sobre esta noticia, gracias.
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 24 Dic 2014 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Humo everywhere
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

+1 por si alguien puede aportar mas datos!
Pensando en el comunio, yo creo que a los que tenemos a Jesé (me salió de primeras), nos iría mejor que se vaya cedido a un equipo, que se quede en el Madrid saliendo de revulsivo (porque no tengo claro que cuente con los minutos del año pasado, teniendo el Madrid la delantera en tan buena forma).
Y si al final acaba marchando al Espanyol, creo que sería pronto titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Para que haya una cesión (de cualquier jugador a cualquier equipo) todas las partes deben salir ganando; si no, no hay cesión.

Si jesé sale cedido, el madrid sale perdiendo... Por motivos evidentes: plantilla muy corta, es un revulsivo y muy bueno. Puede ser titular sin problemas.

Si jesé se queda, sale perdiendo el jugador... Porque podría ser titularísimo en cualquier primera del montón y así tener minutos y progresión. Cosa que no tendrá en el madrid.

Por tanto, como en ningún caso salen ganando todos, mi opinión es que no saldrá cedido...

Y ojalá me equivoque, porque tengo a jesé y sería el primer interesado en que sucediera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues para comunio yo creo que jese puntuaría mejor jugando los últimos 20 minutos y quien sabe si por lesiones siendo titular en algunos partidos que en el espanyol donde va a perder mas encuentros y estará a merce de todos los cronistas de otros equipos


el año pasado hizo 111 puntos en 18 partidos con una media de 6,2 y ahora dicen que a vuelto mucho mas fuerte ...ojala no salga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón betisA1, trueba le suelta las 2 picas rápido y puede que 3 si marca, pero... No crees que en otro equipo y jugando los 90 min (o 70) también se las darían y marcaría segurísimo más goles?

Y si hablamos del espanyol, entre lucas vázquez, s.garcía y él (en cuanto a actuaciones, goles y asistencias), no creo que hubiera mucha diferencia de puntos a final de temporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2014 02:31   Título del mensaje: Responder citando

Humo, no voy a decir nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Jese, S.Garcia y Lucas Vazquez. Sería equipo de UEFA. Pero estando como esta chicharito el madrid no lo suelta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Ancelotti no está dispuesto a dejar salir a Jesé por el simple hecho de que es la cuarta opción,detrás de CR,Bale y Benzema entraría él antes que Chicharito.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando


vilojr escribió:
+1 por si alguien puede aportar mas datos!
Pensando en el comunio, yo creo que a los que tenemos a Jesé (me salió de primeras), nos iría mejor que se vaya cedido a un equipo, que se quede en el Madrid saliendo de revulsivo (porque no tengo claro que cuente con los minutos del año pasado, teniendo el Madrid la delantera en tan buena forma).
Y si al final acaba marchando al Espanyol, creo que sería pronto titular.


Titular en el centro del banquillo, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 13:47   Título del mensaje: Responder citando


agomezo escribió:
Para que haya una cesión (de cualquier jugador a cualquier equipo) todas las partes deben salir ganando; si no, no hay cesión.

Si jesé sale cedido, el madrid sale perdiendo... Por motivos evidentes: plantilla muy corta, es un revulsivo y muy bueno. Puede ser titular sin problemas.

Si jesé se queda, sale perdiendo el jugador... Porque podría ser titularísimo en cualquier primera del montón y así tener minutos y progresión. Cosa que no tendrá en el madrid.

Por tanto, como en ningún caso salen ganando todos, mi opinión es que no saldrá cedido...

Y ojalá me equivoque, porque tengo a jesé y sería el primer interesado en que sucediera.


'Primera del montón'... ni que Jesé, peinado al estilo 'lametón de vaca en la frente' fuese algo del otro mundo... pero claro, así sois los 'maquinetis' de hoy en día, os dicen Cuatro/laSexta/telemadrid que todo lo merenguito es lo mejor y tardáis 2 días en empezar la campaña 'Jesé -aunque no haya empatado con nadie- balón de oro, que el de lloro ya está adjudicado'.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group