preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola Markyy
ya abrí el Post del partido para ir avanzando y que nos podamos tomar las uvas con tranquilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 20:12   Título del mensaje: Responder citando

[quote="erkuka"]Yo estoi igual con iniesta me ha salido tiago y no se si cambiarlo igual hace gran segunda vuelta por sus rotaciones no hay problema por k tengo recambio y al igual tiago baja sus puntuaciónes k recomendái

Bajo mi punto de vista, te dire q entre iniesta, rakitic, xavi.. el q mas va jugar en liga sera xavi, rakitic e inesta tb jugaran pero mas en champion y partidos importantes, y algun 0 daran por las rotaciones..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 23:18   Título del mensaje: Responder citando


javigm98 escribió:
Hola, yo tengo atres del Barça: Bravo, Jordi Alba y Busquets. Creo que son junto con la delantera los tres que menos sufren las rotaciones de Luis Enrique. Bravo creo que no va a tener problemas, y Jordia Alba probablemente tampoco... Busquets es del que mas mioedo tengo, pues en el centro del campo hay muchos jugadores Buenos y puede darse que rote, pues ultimamente parece que es el que menos esta rotando en el medio campo. Que em podeis de cir de el?? Va a ser su rotacion inminente???? Gracias


Busquets solo se ha perdido un partido de liga en lo que llevamos de temporada, yo estaría bastante tranquilo porque es uno de los fijos en el 11. No creo que haya ningún cambio drástico en su puesto, algún partido puede rotar para descansar pero poco más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando


Real Diego escribió:
Hola amigos ha salido Iniesta en mi comunidad y tengo la duda de si ficharlo no, ya esta recuperado de la lesion y en esta jornada pasada fue titular, vveis recomendable su fichaje? seguira jungado titular? gracias y espero vuestras ayudas
felices fiestas.


Ya está recuperado y sera titular en muchos partidos pero otras veces partirá desde el banquillo. Normalmente se repartirán dos puestos entre Iniesta, Rakitic y Xavi.
Si te lo llevas por su valor o poco más puede ser una buen inversión, de momento ha estado un poco flojo pero debería recuperarse, si confías en ello puedes probar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 23:25   Título del mensaje: Responder citando


AWellness escribió:
Hola, he fichado a Negredo y estoy 11.160.000 en negativos, tengo en mi equipo a iniesta y rakitic pero me gustaría mantener a alguno de los dos, oráculo puedes aconsejarme a quien vender de mi equipo para cuadrar cuentas?
Gracias


Vendería a Rakitic, Casadesus y Zuculini.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando


erkuka escribió:
Yo estoi igual con iniesta me ha salido tiago y no se si cambiarlo igual hace gran segunda vuelta por sus rotaciones no hay problema por k tengo recambio y al igual tiago baja sus puntuaciónes k recomendáis gracias.


De las rotaciones no se librará como ya sabemos pero debe jugar en casi todos los partidos, la cuestión es si confías en si recuperar su nivel, es algo dificil de predecir. Tiago puntúa muy bien la verdad, no se si rotara mucho con los partidos que tenga el Atletico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:
Hola Markyy
ya abrí el Post del partido para ir avanzando y que nos podamos tomar las uvas con tranquilidad


Perfecto, pues mañana mas tranquilamente me paso para actualizar la información de Barça, gracias por el aviso!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 00:54   Título del mensaje: Responder citando


Markyy escribió:

martkun9 escribió:
buenas Markyy, no se si quedarme con Xavi o Fede Cartabia ... Tienen puntos y media parecidos , Xavi juega un poco menos minutos quizas pero Fede al jugar en el Cordoba pues se puede lucir menos asi que no se que hacer , me gustaria saber tu opinion, gracias de antemano


Con Fede te aseguras un jugador que es más titular pero juega en un equipo que gana pocos partidos y eso a veces afecta en la puntuación. Xavi esta disfrutando de bastantes minutos y se le puntúa bien, pero no sabemos si en un momento dado Luis Enrique le da menos minutos como pasaba al principio.
Creo que me quedaría con Xavi pero no por mucha diferencia, confiando en que siga en la misma linea.



Al final me quedé a Xavi pero ahora me surge otro dilema ya que he fichado a James y tengo que vender a Xavi o a Yoda y aqui me entran mas dudas,ahora que viene el calendario mas apretado y las rotaciones... Te volverias a quedar a Xavi?? Gracias y 1saludo
Pd: me está costando mucho desprenderme de Xavi jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy en negativo por muy poco dinero. Estoy pensando en vender a Montoya para así saldar mi deuda. Venderías a montoya? (Tengo que decidirme antes de inicio de la jornada..) Tiene opciones de irse a un equipo español o todo apunta a que saldrá de España?

También tengo a Luis Suarez. Por tus comentarios, lo aguantarías una jornadas más? Crees que va a explotar y hará buenas actuaciones? Tengo miedo que de convierta en el típico delantero de -2 cuando no marca y 5 cuando marca...

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Markyy,

Tengo una duda con Suarez. Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=505029

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente me podrian ayudar a quien pongo a xavi o no.
Espero respuestas saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendarian fichar a Claudio Bravo o ficho a Suarez y Bravo me espero a que salga otra vez.Claudio Bravo es titular y hace muchas
pero Luis Suaraz es titular también y marca goles y Bravo y Suarez tiene los mismos puntos casi no se a quien fichar han salido hoy a mi
comunidad .
Espero respuestas saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

He fichado a piquenbauer y a correcaminos alba x 12m( casi casi x su vm). Buenos fichajes verdad?? me imagino que hasta que vuelva la champios seguirán siendo indiscutibles en liga, descansando en copa verdad?? que opinas??

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando


martkun9 escribió:

Markyy escribió:

martkun9 escribió:
buenas Markyy, no se si quedarme con Xavi o Fede Cartabia ... Tienen puntos y media parecidos , Xavi juega un poco menos minutos quizas pero Fede al jugar en el Cordoba pues se puede lucir menos asi que no se que hacer , me gustaria saber tu opinion, gracias de antemano


Con Fede te aseguras un jugador que es más titular pero juega en un equipo que gana pocos partidos y eso a veces afecta en la puntuación. Xavi esta disfrutando de bastantes minutos y se le puntúa bien, pero no sabemos si en un momento dado Luis Enrique le da menos minutos como pasaba al principio.
Creo que me quedaría con Xavi pero no por mucha diferencia, confiando en que siga en la misma linea.





Al final me quedé a Xavi pero ahora me surge otro dilema ya que he fichado a James y tengo que vender a Xavi o a Yoda y aqui me entran mas dudas,ahora que viene el calendario mas apretado y las rotaciones... Te volverias a quedar a Xavi?? Gracias y 1saludo
Pd: me está costando mucho desprenderme de Xavi jeje


No conozco a fondo la situación de Yoda pero suele ser titular y marca algunos goles, no se si le afecta en exceso la vuelta de Pedro Leon. Si es siempre titular igual si me quedaba con él y te evitas quebraderos de cabeza, si no me quedaría con David que esta puntuando bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Hola, estoy en negativo por muy poco dinero. Estoy pensando en vender a Montoya para así saldar mi deuda. Venderías a montoya? (Tengo que decidirme antes de inicio de la jornada..) Tiene opciones de irse a un equipo español o todo apunta a que saldrá de España?

También tengo a Luis Suarez. Por tus comentarios, lo aguantarías una jornadas más? Crees que va a explotar y hará buenas actuaciones? Tengo miedo que de convierta en el típico delantero de -2 cuando no marca y 5 cuando marca...

Gracias!


No tendría problema en vender a Montoya porque hasta ahora apenas ha tenido minutos en el equipo. No parece que Luis Enrique confíe demasiado de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 00:15   Título del mensaje: Responder citando


fernangm03 escribió:
Me recomendarian fichar a Claudio Bravo o ficho a Suarez y Bravo me espero a que salga otra vez.Claudio Bravo es titular y hace muchas
pero Luis Suaraz es titular también y marca goles y Bravo y Suarez tiene los mismos puntos casi no se a quien fichar han salido hoy a mi
comunidad .
Espero respuestas saludos.


Depende lo que más necesites en tu equipo, cada uno tiene un valor muy diferente. Bravo esta puntuando bien y Suarez le esta costando pero tiene que dar mas puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 00:18   Título del mensaje: Responder citando


fernangm03 escribió:
Buenas gente me podrian ayudar a quien pongo a xavi o no.
Espero respuestas saludos.


Depende de tu otra opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 00:22   Título del mensaje: Responder citando


ekillo escribió:
Buenas

He fichado a piquenbauer y a correcaminos alba x 12m( casi casi x su vm). Buenos fichajes verdad?? me imagino que hasta que vuelva la champios seguirán siendo indiscutibles en liga, descansando en copa verdad?? que opinas??

Saludos


Los veo buenos fichajes hoy día, Alba es de los fijos y puntúa bastante bien, Piqué ha recuperado peso en el equipo y también suele puntuar bien, además algún golito está haciendo últimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 09:19   Título del mensaje: Salida del negativo Responder citando

Buenos dias Markyy. Me suelen gustar mucho tus consejos y por eso te pido uno. Tengo un negativo de 9,5 millones. Viendo mi equipo que harias? Tengo muchos jugadores del Barca pero es que estan puntuando muy bien .Tengo muchas dudas. Muchas gracias crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ficho a Neymar o a Suarez.Luis Suarez es mas bueno pero
mete manos goles pero Neymar suele marcar...Bueno yo creo vender a algunos y comprarme los dos asi tendria a ambos.Respondanme por
favor.Creeis que Xavi dara muchos puntos yo espero vuestra repuesta.
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 17:05   Título del mensaje: Re: Salida del negativo Responder citando


Potx escribió:
Buenos dias Markyy. Me suelen gustar mucho tus consejos y por eso te pido uno. Tengo un negativo de 9,5 millones. Viendo mi equipo que harias? Tengo muchos jugadores del Barca pero es que estan puntuando muy bien .Tengo muchas dudas. Muchas gracias crack.


Viendo tu equipo yo lo tendría muy claro. Vende a Negredo. Saldas deuda y te queda dinero para fichar algo. El Negredo de esté Valencia no es el mismo de otros años.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 17:18   Título del mensaje: Re: Salida del negativo Responder citando


Potx escribió:
Buenos dias Markyy. Me suelen gustar mucho tus consejos y por eso te pido uno. Tengo un negativo de 9,5 millones. Viendo mi equipo que harias? Tengo muchos jugadores del Barca pero es que estan puntuando muy bien .Tengo muchas dudas. Muchas gracias crack.


O vendes a Negredo, pero no me convence ya que te quedas con la delantera algo floja.
Otra opción seria vender a Iniesta, Alvaro Vazquez y Naldo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 17:23   Título del mensaje: Responder citando


fernangm03 escribió:
Buenas ficho a Neymar o a Suarez.Luis Suarez es mas bueno pero
mete manos goles pero Neymar suele marcar...Bueno yo creo vender a algunos y comprarme los dos asi tendria a ambos.Respondanme por
favor.Creeis que Xavi dara muchos puntos yo espero vuestra repuesta.
Saludos.


De tener que elegir, me quedaría con Neymar, más adaptado ya al equipo, no le cuesta tanto hacer goles y está haciendo buena temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

A los entendidos del barca. Os quedariais con pique o con iniesta y por que??
Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2015 02:52   Título del mensaje: Responder citando


fernangm03 escribió:
Buenas ficho a Neymar o a Suarez.Luis Suarez es mas bueno pero
mete manos goles pero Neymar suele marcar...Bueno yo creo vender a algunos y comprarme los dos asi tendria a ambos.Respondanme por
favor.Creeis que Xavi dara muchos puntos yo espero vuestra repuesta.
Saludos.


Chaval, a lo mejor nadie se ha dado cuenta, pero yo ya estoy harto de ver ABSURDOS mensajes TUYOS en TODOS los foros de la página preguntando CHORRADAS como por ejemplo ésta, teniendo un equipo de 66 jugadores con un valor de 257 millones,jugando en una liga tú solo.
Por qué lo haces? te gusta hacer perder el tiempo a la gente o sólo a los oráculos, que bastante tienen con el favor que nos hacen?.
En el foro de otro equipo dices: Me recomiendan fichar a casillas, o...pongo a kroos o a james?...

QUÉ IMPORTA?

PERO SI JUEGAS SOLO!!!

Y encima te contestan siempre...

Gente, haced caso de los mensajes que tengan algo de sentido, hay algunos que sólo se dedican a hacer perder el tiempo a los demás, porque...además hace preguntas que haría alguien que no ha visto un partido de fútbol en su vida...qué diversión puede tener éste juego si tan siquiera conoces la situacíon de Casillas, Kroos James Luis Suárez Ney etc???

En fin, un saludo a todos los que utilizan éste foro para compartir información valiosa, y valoran su tiempo. Y feliz año!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 96 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group