preload
basicPlayer

¿me puedo endeudar a mitad de jornada y recibir puntuacion?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 10:23   Título del mensaje: ¿me puedo endeudar a mitad de jornada y recibir puntuacion? Responder citando

si hoy sabado pujo por un jugador y me quedo en numeros negativos, recibiré puntuación,no? porque hoy a las 18 00 cuando comience la jornada estaré en numeros positivos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía después del fichaje y antes del partido saldo positivo, pero tengo ahora saldo negativo. ¿Voy a recibir los puntos por los partido de este día o no?
Si tu saldo de cuenta no es negativo después del fichaje y tras el inicio de la jornada (más o menos a las 7:00 horas de la mañana) , recibirás puntos. También recibirás puntos si tu saldo durante la jornada se cambiase a negativo (ejemplo: sábado por la noche o domingo por la mañana).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 12:07   Título del mensaje: Responder citando

O sea que si hoy ficho gente y a domingo por la mañana estoy en numeros rojos no pasa nada, esta jornada puntuaré igual no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 17:06   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me interesa, estando todo el dia del sabado en positivo, pero concretando un fichaje que se hará efectivo el domingo, y que me hará estar en negativo, puntuare esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 17:08   Título del mensaje: Re: ¿me puedo endeudar a mitad de jornada y recibir puntuaci Responder citando


alpimi escribió:
si hoy sabado pujo por un jugador y me quedo en numeros negativos, recibiré puntuación,no? porque hoy a las 18 00 cuando comience la jornada estaré en numeros positivos.


Si, pero no por estar en positivo a las 18h, sino a las 7 a.m. que es cuando se revisa el saldo. Mirá te las reglas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando


rubenlo escribió:
O sea que si hoy ficho gente y a domingo por la mañana estoy en numeros rojos no pasa nada, esta jornada puntuaré igual no??


Si, puntuarás igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando


mrsalva escribió:
a mi tambien me interesa, estando todo el dia del sabado en positivo, pero concretando un fichaje que se hará efectivo el domingo, y que me hará estar en negativo, puntuare esta jornada?


SI.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 21:00   Título del mensaje: ok Responder citando

Pero entonces, suponeros que hoy sabado se ha jugado el Deportivo-Sevilla, y ha marcado el gol de la victoria Juan Rodriguez. Y este le tengo para hacer oferta, si le ficho, se me dan esos puntos??

Saludos.
Y Andres Montes, te recordaremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 21:33   Título del mensaje: Responder citando

No solo se computan los puntos de los jugadores que tienes alineados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 01:28   Título del mensaje: Responder citando

q peña mas cazurra!xD

si antes de las 7:00 del sabado estas con saldo positivo te puntua hagas lo q hagas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 07:04   Título del mensaje: Re: ok Responder citando


TxenteBU9 escribió:
Pero entonces, suponeros que hoy sabado se ha jugado el Deportivo-Sevilla, y ha marcado el gol de la victoria Juan Rodriguez. Y este le tengo para hacer oferta, si le ficho, se me dan esos puntos??

Saludos.
Y Andres Montes, te recordaremos.


No, esos no se te computan, porque no le tenias alineado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Una cuestion, el viernes estás en numeros rojos, pero aceptas una oferta para estar en positivo el sabado, te pones en positivo justo a las 7 de la mañana no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Sí. Y si que se puntúa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando

y si el viernes (hoy) tienes positivo, pero fichas y el sabado por la mañana estas en negativo puntuas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:07   Título del mensaje: Responder citando

No, no puntuas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Añado una nueva duda en este hilo, ya que está relacionado. Yo ayer sábado por la mañana puse en mi alineación a Yaya Touré y a Ramis, pero el mismo sábado por la noche he aceptado dos ofertas que tenía por ellos, por lo que hoy domingo ya no están en mi equipo y los huecos que ocupaban éstos en mi 11 inicial me aparecen en blanco.
¿Me van a puntuar a mí o no? Y, en caso de que no me puntuaran, ¿cuánto te resta dejar dos huecos en blanco en el 11? Espero vuestra respuesta segura. ¡¡Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Te puntuan. Si no te puntuaran te restarían 4 puntos por cada posición desocupada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group