preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 00:05   Título del mensaje: Responder citando


monisky2 escribió:
Q jugador veis más aconsejable para comunio? Neymar o Suárez? Gracias


En estos momentos para mi Ney sin duda es más aconsejable,aunque opino que Suárez a la larga debería dar también muchos puntos...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas tardes:

Felices fiestas a todos los primero.

Fiche a Adama Traore pensando en este mercado de invierno, se sabe algo de algun interes de algun equipo de la liga española?

Muchas gracias y un saludo.


Algo leí hace poco de que algún equipo lo vigilaba, pero nada en la liga española.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 00:12   Título del mensaje: Responder citando


jandroveci escribió:
Hola!
Tengo a Nolito y me venden a Suarez... Haríais el cambio? Me quedaría con Suarez y Neymar...

Como lo veis?

Gracias y Feliz Navidad!


Nolito empezó muy bien pero lleva bastantes jornadas sin pasar del 2, es una decisión difícil porque en cualquier momento se pone otra vez las pilas. Yo creo que si que haría el cambio porque creo que Suarez acabara haciendo bastantes puntos, pero decides tu si arriesgarte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 00:16   Título del mensaje: Responder citando


andreiño escribió:
Muy buenas!
Merece la pena vender a Trashorras para fichar a Busquets?!
La verdad es que el capitán del Rayo este año no está muy fino y corre el rumor de que Jémez posiblemente lo siente para dar paso a Jozabed...qué me recomendáis?? Tengo muchas dudas.


Yo si que haría el cambio, pese a no ser el mejor año de Busquets está puntuando bien y es de los más fijos en el 11. Trashorras esta temporada no está tan bien, se ha desinflado, yo lo tuve en una comunidad y lo vendí hace ya bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

monisky2 escribió:
Q jugador veis más aconsejable para comunio? Neymar o Suárez? Gracias


En estos momentos para mi Ney sin duda es más aconsejable,aunque opino que Suárez a la larga debería dar también muchos puntos...

Un saludo.


Opino igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 00:29   Título del mensaje: Responder citando


Markyy escribió:

andreiño escribió:
Muy buenas!
Merece la pena vender a Trashorras para fichar a Busquets?!
La verdad es que el capitán del Rayo este año no está muy fino y corre el rumor de que Jémez posiblemente lo siente para dar paso a Jozabed...qué me recomendáis?? Tengo muchas dudas.


Yo si que haría el cambio, pese a no ser el mejor año de Busquets está puntuando bien y es de los más fijos en el 11. Trashorras esta temporada no está tan bien, se ha desinflado, yo lo tuve en una comunidad y lo vendí hace ya bastante.


Gracias señor! Pujaré por Busi por el precio de Trashorras y a ver si me lo llevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 09:26   Título del mensaje: Responder citando


Markyy escribió:

Chuspy1980 escribió:
Buenas tardes:

Felices fiestas a todos los primero.

Fiche a Adama Traore pensando en este mercado de invierno, se sabe algo de algun interes de algun equipo de la liga española?

Muchas gracias y un saludo.


Algo leí hace poco de que algún equipo lo vigilaba, pero nada en la liga española.


Muchas gracias. Yo la verdad q lo unico q he leido estos dias es el interes del Liverpool, intentare saldar la minideuda sin venderlo xq la verdad q me encanta como juega y me parece q se saldria en cualqier eqipo de zona media de tabla.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Luis Suarez en mi equipo, y he comprado a Bale, pero ahora estoy en negativo.. te desharias de luis suarez para quedarte con Bale o miro otras alternativas?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Markyy me ayudas? Me estoy planteando hasta vender a messi!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=504649
Gracias. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Entre pique y alba, quien te parece mas recomendable??quien jugara mas partifos en liga?

Un saludo

Y entrd xavi e iniesta, con quien te quedabas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando


Danism100 escribió:
Neymar. Es el 3er jugador que mas puntos por partido lleva detras de CR7 y messi.


Nopi... El tercero es mi Sergio Garcia.. Y detras van Orellana y Vietto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando


andreiño escribió:

Markyy escribió:

andreiño escribió:
Muy buenas!
Merece la pena vender a Trashorras para fichar a Busquets?!
La verdad es que el capitán del Rayo este año no está muy fino y corre el rumor de que Jémez posiblemente lo siente para dar paso a Jozabed...qué me recomendáis?? Tengo muchas dudas.


Yo si que haría el cambio, pese a no ser el mejor año de Busquets está puntuando bien y es de los más fijos en el 11. Trashorras esta temporada no está tan bien, se ha desinflado, yo lo tuve en una comunidad y lo vendí hace ya bastante.


Gracias señor! Pujaré por Busi por el precio de Trashorras y a ver si me lo llevo.


Ojo que trashorras ya ha sido suplente el ultimo partidoy parece haber perdido el puesto con Jozabed!!!
Yo si hacia el cambio x Busi.
Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando


ollike escribió:
Buenas

Entre pique y alba, quien te parece mas recomendable??quien jugara mas partifos en liga?

Un saludo

Y entrd xavi e iniesta, con quien te quedabas?


Buenas, puedo darte mi opinion sobre Pique, q le tengo y por eso le sigo bastante...
Se suponia que entraria en muchas rotaciones con Bartra, Masche y Mathieu, pero lleva unas semanas mucho mejor que al principio y se ha convertido en indiscutible. Se esperaba que hubiera rotado estas ultimas jornadas, y nada, titular y puntuando de narices. Yo, ahora mismo, lo veo muy muy recomendable.
Para el resto seguro que los compis de aqui te ayudan mejor..
(Para mi Xavi )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, estoy pensando en fichar a Pedro hasta que salga algo mejor en mi comunidad (llevo esperando siglos jajaj), creeís que ahora que parece que está mas enchufado jugará mas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 00:35   Título del mensaje: Responder citando

que tal MATHIEU?
llevo con el una jornada y ya me he comido un rosquito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 01:56   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:

Danism100 escribió:
Neymar. Es el 3er jugador que mas puntos por partido lleva detras de CR7 y messi.


Nopi... El tercero es mi Sergio Garcia.. Y detras van Orellana y Vietto.


Lee bien, no digo puntos totales, sino puntos por partido. Neymar es tercero en ese ranking.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 11:09   Título del mensaje: Responder citando


Danism100 escribió:

SOS Racing escribió:

Danism100 escribió:
Neymar. Es el 3er jugador que mas puntos por partido lleva detras de CR7 y messi.


Nopi... El tercero es mi Sergio Garcia.. Y detras van Orellana y Vietto.


Lee bien, no digo puntos totales, sino puntos por partido. Neymar es tercero en ese ranking.


Vaya... Tienes razón... Touché!!! Jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Hola, tengo a Luis Suarez en mi equipo, y he comprado a Bale, pero ahora estoy en negativo.. te desharias de luis suarez para quedarte con Bale o miro otras alternativas?

Gracias!


Bale esta mas asentado en el equipo y lleva una buena racha. Si no quieres arriesgar me quedaría con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:

ollike escribió:
Buenas

Entre pique y alba, quien te parece mas recomendable??quien jugara mas partifos en liga?

Un saludo

Y entrd xavi e iniesta, con quien te quedabas?


Buenas, puedo darte mi opinion sobre Pique, q le tengo y por eso le sigo bastante...
Se suponia que entraria en muchas rotaciones con Bartra, Masche y Mathieu, pero lleva unas semanas mucho mejor que al principio y se ha convertido en indiscutible. Se esperaba que hubiera rotado estas ultimas jornadas, y nada, titular y puntuando de narices. Yo, ahora mismo, lo veo muy muy recomendable.
Para el resto seguro que los compis de aqui te ayudan mejor..
(Para mi Xavi )


Ambos son recomendables, Pique ha recuperado gran importancia en el equipo y Alba suele ser de los fijos y tiene poca competencia en su puesto. Ambos están puntuando bien y algún partido rotaran porque aun estamos en las 3 competiciones. Es difícil saber cual hará mas puntos porque a Lucho se le puede ir la pinza en cualquier momento, ahora mismo los dos son buena opción.

Hoy día me quedaría con Xavi, aun partiendo desde el banquillo puede puntuar bien. Iniesta espero que se recupere pero de momento no ha hecho grandes actuaciones esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando


aDrii54 escribió:
Hola a todos, estoy pensando en fichar a Pedro hasta que salga algo mejor en mi comunidad (llevo esperando siglos jajaj), creeís que ahora que parece que está mas enchufado jugará mas??


Si te lo llevas por su VM hasta que salga algo mejor te puede dar algunos puntos. Con tanta competición quizás disponga de mas minutos pero no sabremos si en liga o que. En cualquier caso siempre es de los primeros cambios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando


cagoenriau escribió:
que tal MATHIEU?
llevo con el una jornada y ya me he comido un rosquito.


Mathieu ha rotado bastante en las ultimas jornadas. Con Luis Enrique es un poco lotería. Ha sido de los fijos muchos partidos y ahora lo ha sentado varias veces. Volverá a jugar pero las rotaciones siempre están presentes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tengo atres del Barça: Bravo, Jordi Alba y Busquets. Creo que son junto con la delantera los tres que menos sufren las rotaciones de Luis Enrique. Bravo creo que no va a tener problemas, y Jordia Alba probablemente tampoco... Busquets es del que mas mioedo tengo, pues en el centro del campo hay muchos jugadores Buenos y puede darse que rote, pues ultimamente parece que es el que menos esta rotando en el medio campo. Que em podeis de cir de el?? Va a ser su rotacion inminente???? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos ha salido Iniesta en mi comunidad y tengo la duda de si ficharlo no, ya esta recuperado de la lesion y en esta jornada pasada fue titular, vveis recomendable su fichaje? seguira jungado titular? gracias y espero vuestras ayudas
felices fiestas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he fichado a Negredo y estoy 11.160.000 en negativos, tengo en mi equipo a iniesta y rakitic pero me gustaría mantener a alguno de los dos, oráculo puedes aconsejarme a quien vender de mi equipo para cuadrar cuentas?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoi igual con iniesta me ha salido tiago y no se si cambiarlo igual hace gran segunda vuelta por sus rotaciones no hay problema por k tengo recambio y al igual tiago baja sus puntuaciónes k recomendáis gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 95 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group