preload
basicPlayer

POST OFICIAL sugerencias cambios posición Navidad 2014

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

DEULOFEU es medio como VITOLO-REYES-ALEIX VIDAL
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 18 Dic 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Os voy a dejar mi punto de vista sobre Amrabat:

Buenas Tardes:

Vamos por Partes:

Mi cambio de opinión ha venido principalmente por las siguientes dos noticias:

Roque Santa Cruz va a salir en Enero con total seguridad, casi seguro al Cruz Azul de México.

Rescaldani ( Considerado su sustituto va a salir cedido seguro).

Ante estos hechos Amrabat va a jugar de 9 como así lo venia haciendo hasta que se lesiono.

Esto de que se cambie de posición no es un capricho mio ni mucho menos, yo doy mi opinión como todos.

A día de hoy no se que pasara, pero siendo realistas todos los Malagueños lo vemos como el delantero, ahora, otra cosa es que los que lo tienen en su equipo lo vean como centrocampista.

Espero que os sirva de Ayuda y que conste lo siguiente; YO NO LO TENGO EN NINGÚN EQUIPO.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 20:53   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no pensaba postear porque no es que me vaya la vida en ello (en mi comunidad voy lider a 80 puntos del segundo y en la segunda vuelta reiniciamos equipos), pero en mi opinion, cambiar de posicion a jugadores de 10 kilos a mitad de temporada me parece un poco chapucero, ya sin entrar en cuanto han jugado (cinco? seis partidos?) en la 'nueva' posicion, como es el caso de nuestro querido nordin. Recordad que la temporada pasada no se cambio a griezmann o bale en invierno por esto mismo, porque eran jugadores muy caros por aquel entoces y ese cambio a mitad de temporada podia ser un fastidio enorme para los que lo tuvieran. Se les cambio en verano, que es mucho mas logico.
Comunio ha tenido buen criterio y no ha cambiado jugadores caros a mitad de temporada nunca (ademas de los citados antes hay mas ejemplos como vela o cristiano cuando eran medios en su primera temporada). Me parece logico y normal. Si te cambian de posicion a un tio de 3 kilos (vease carriso del sevilla, que ademas es el mas claro de todos los cambios)... bueno, ya saldra un sustituto de calidad similar. Pero si te cambian a uno de 10 kilos... obviamente ya no es lo mismo.
Asi que yo apuesto por 2 o 3 cambios, carriso el mas 'caro' y alguno mas de valor irrelevante, y nada mas. Comunio lo ha hecho asi todos las temporadas, y asi debe seguir siendo. Los cambios de jugadores importantes no se pueden hacer en mitad de la temporada, ellos lo saben y siempre han tenido buen criterio con esto. No veo por que no iban a seguir teniendolo.
Mi granito de arena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Os voy a dejar mi punto de vista sobre Amrabat:

Buenas Tardes:

Vamos por Partes:

Mi cambio de opinión ha venido principalmente por las siguientes dos noticias:

Roque Santa Cruz va a salir en Enero con total seguridad, casi seguro al Cruz Azul de México.

Rescaldani ( Considerado su sustituto va a salir cedido seguro).

Ante estos hechos Amrabat va a jugar de 9 como así lo venia haciendo hasta que se lesiono.

Esto de que se cambie de posición no es un capricho mio ni mucho menos, yo doy mi opinión como todos.

A día de hoy no se que pasara, pero siendo realistas todos los Malagueños lo vemos como el delantero, ahora, otra cosa es que los que lo tienen en su equipo lo vean como centrocampista.

Espero que os sirva de Ayuda y que conste lo siguiente; YO NO LO TENGO EN NINGÚN EQUIPO.


Que bien, vamos que juega 5 partidos de delantero en 16 jornadas.

Dices que tranquilos no os preocupeis por su posible cambio de posición y ahora por unos rumores de venta de Santa Cruz, lo normal según tú es que cambien de delantero a Amrabat pues que bien, genial vamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Y estando de acuerdo con Elme yo también voy a dejar de postear aqui, esta todo dicho sobre amrabat.
Añadir que hay comunidades en las que esta prácticamente todo fichado, donde encima no se permiten transacciones entre jugadores y donde cada uno de nosotros hemos puesto dinero para repartir entre los que ganen.
Tener en consideración lo que ha dicho Elme,no tengo margen de maniobra y seguramente no sea el único y el punto por gol es lo que menos me importa en este caso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 00:26   Título del mensaje: Responder citando


Elme_jor escribió:
La verdad es que no pensaba postear porque no es que me vaya la vida en ello (en mi comunidad voy lider a 80 puntos del segundo y en la segunda vuelta reiniciamos equipos), pero en mi opinion, cambiar de posicion a jugadores de 10 kilos a mitad de temporada me parece un poco chapucero, ya sin entrar en cuanto han jugado (cinco? seis partidos?) en la 'nueva' posicion, como es el caso de nuestro querido nordin. Recordad que la temporada pasada no se cambio a griezmann o bale en invierno por esto mismo, porque eran jugadores muy caros por aquel entoces y ese cambio a mitad de temporada podia ser un fastidio enorme para los que lo tuvieran. Se les cambio en verano, que es mucho mas logico.
Comunio ha tenido buen criterio y no ha cambiado jugadores caros a mitad de temporada nunca (ademas de los citados antes hay mas ejemplos como vela o cristiano cuando eran medios en su primera temporada). Me parece logico y normal. Si te cambian de posicion a un tio de 3 kilos (vease carriso del sevilla, que ademas es el mas claro de todos los cambios)... bueno, ya saldra un sustituto de calidad similar. Pero si te cambian a uno de 10 kilos... obviamente ya no es lo mismo.
Asi que yo apuesto por 2 o 3 cambios, carriso el mas 'caro' y alguno mas de valor irrelevante, y nada mas. Comunio lo ha hecho asi todos las temporadas, y asi debe seguir siendo. Los cambios de jugadores importantes no se pueden hacer en mitad de la temporada, ellos lo saben y siempre han tenido buen criterio con esto. No veo por que no iban a seguir teniendolo.
Mi granito de arena
este tema ni me va ni me viene poraue no e tenido la suerte de fichar a este gran jugador, pero Elme tiene razón, un jugador de semejante valor economico no es buena idea cambiarlo en invierno porque decidiria muchas ligas, y como decias carrico por ejemplo k vale menos de 3 kilos pues no es tan grave como el marroquí, suerte a los que lo hayais fichado y espero que no os jodan la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Si el año pasado no se paso a Griezmann en el mercado de invierno de MC a DC no veo porque este año tiene que ser algo distinto con tooooooda la retaila de extremos que estais nombrando.

Yo tengo a Amrabat y a Orellana, si son centrocampistas hay que aprovechar su llegada y su gol, todos los años a los medios que tienen gol se les intenta convertir a DC por la gente que no los tiene en sus equipos o los tienen sus rivales... Pero no son delanteros por mucho que la gente diga que su posicion en el campo es esa. No es lo mismo un sistema 4231, donde el DC es claramente 1 (caso Sevilla, Villareal, Malaga y un largo etc...), que un 433 donde los jugadores de banda son claramente delanteros por su libertad de movimientos (caso Madrid, Barsa, etc...)

Un extremo que juegue pegado a la banda jamas puede ser delantero (Lucas Vazquez por ejemplo), al contrario que un extremo que por sus caracteristicas o las decisiones del mister, le haga entrar continuamente al medio o buscar el area constantemente (Caso Nolito por ejemplo).

Caso Amrabat: Esta jugando en ocasiones en la delantera porque el malaga tiene a Juanmi lesionado y Roque en el disparadero. ¿Quien asegura que cuando llegue el mercado de invierno, el malaga no fiche un delantero para suplir a Roque que venga a ser titular? En tal caso Amrabat pasara a la mediapunta o a una banda, o donde quiera el mister porque es POLIVALENTE y puede jugar en varias posiciones. Pero no por ello deberia cambiarse su condicion. El ejemplo mas claro es James del madrid que igual te juega de mediapunta que de extremo....y de ese no veo que nadie se queje y lleva incluso mas puntos y goles que Nordin...

Orellana, James, Denis Suarez, Aleix Vidal, Vitolo, Yoda, Hinestroza, Fede Cartabia, Cheryshev, Lucas Vazquez......

Podriamos poner todos los jugadores de banda del juego que son medios y por lo mismo pedir el cambio....seria un pifostio, los cambios salvo que sean muy muy claros, en verano.

PD: Vaya tocho

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Voy a aportar los cambios que veo evidentes:

Orellana: de centrocampista a delantero. Su posición en el campo es de extremo (igual que Nolito). Es más, en la web del Celta aparece como delantero.
Juan Carlos Pérez: de centrocampista a defensa. Está jugando de lateral izuierdo.
Elustondo: de centrocampista a defensa. Cuando estuvo jugando, ocupó la posición de central.
Carriço: de centrocampista a defensa. Evidente. Está jugando de central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Os voy a dejar mi punto de vista sobre Amrabat:

Buenas Tardes:

Vamos por Partes:

Mi cambio de opinión ha venido principalmente por las siguientes dos noticias:

Roque Santa Cruz va a salir en Enero con total seguridad, casi seguro al Cruz Azul de México.

Rescaldani ( Considerado su sustituto va a salir cedido seguro).

Ante estos hechos Amrabat va a jugar de 9 como así lo venia haciendo hasta que se lesiono.

Esto de que se cambie de posición no es un capricho mio ni mucho menos, yo doy mi opinión como todos.

A día de hoy no se que pasara, pero siendo realistas todos los Malagueños lo vemos como el delantero, ahora, otra cosa es que los que lo tienen en su equipo lo vean como centrocampista.

Espero que os sirva de Ayuda y que conste lo siguiente; YO NO LO TENGO EN NINGÚN EQUIPO.

Hola IMM, te constesto por aquí para no desvirtuar el post oficial del Málaga. Antes de nada, quiero dejar claro que tengo a Amrabat y que mi opinión no es objetiva (como seguramente no lo será la de nadie que juegue a Comunio, ya tenga a Amrabat, lo tenga un rival o esté esperando para ficharlo... porque a todos nos conviene que se mantenga o cambie su posición de una forma u otra). Tu afirmación de "yo no lo tengo en ningún equipo" no refuerza tu imparcialidad (es más, me atrevería a decir que la reduce). Repito que no soy objetivo, pero dudo que sí lo sean los que están pidiendo el cambio de posición porque así fastidian a un rival, que, por cierto, son un número mayor de personas y quizá puedan ejercer más presión. En mi liga somos 11 y si nos preguntaran a todos, sólo yo diría que Amrabat debe mantener su posición y los otros 10 contestarían que debe cambiarse. Y supongo que así ocurrirá en todas las ligas.
Dices que las posibles salidas de Roque y Rescaldani son las que propiciarían el cambio de posición de Amrabat, pero tengo algunos argumentos para rebatir tu idea. Y estos argumentos no son invención mía, sino que son tus propias palabras las que voy a usar para que te des cuenta de tu contradicción.
Amrabat ha jugado 7 partidos de titular (jornadas 5 a 11), 6 de ellos con Roque de suplente. El último de ellos (antes de que se lesionara), el 8 de noviembre. Por lo tanto, nos encontrábamos con una situación idéntica a la que tendremos si Roque sale del equipo: Amrabat en el campo y Roque fuera de él. Además, dices que Amrabat va a jugar de 9 como así lo venia haciendo hasta que se lesionó, pero si antes de lesionarse jugaba de 9... ¿por qué dabas mensajes tranquilizadores en el foro incluso después de la lesión? Te pongo algunos ejemplos:
- Pág. 104, 13/Nov: "Lo único que sé es que los cambios se realizan en el mercado invernal y que por ahora no se ha tratado el tema, por ahora podéis estar tranquilos".
- Pág. 108, 15/Nov: "Hasta día de hoy y con la lesión veo complicado su cambio, de todas formas yo daré mi punto de vista cuando se me pregunte y lo tendrán en cuenta los moderadores, portarse bien conmigo y lo demás vendrá solo".
- Pág. 109, 16/Nov: "Yo ya no voy a hablar más de esta cuestión, está bastante claro todo".
- Pág. 117, 26/Nov: “A día de hoy no tengo constancia de nada de esto. Por ahora no preocuparse”.
- Pág. 121, 1/Dic: “No preocuparse”.
- Pág. 121, 1/Dic: “Es buena compra, por ahora será Centrocampista”.
- Pág. 123, 2/Dic: “A día de hoy no tengo constancia de esto”.
- Pág. 128, 11/Dic: Te preguntan que si habrá cambio de posición y si volverá al Galatasaray en Enero y dices “No hay cambio y no se marcha en navidad”.
- Pág. 129, 11/Dic: “Por ahora es MC”.
- Pág. 131, 14/Dic: “A Amrabat por ahora no lo van a cambiar de posición”.
- Pág. 133, 15/Dic: “No tengo constancia de que este cambio se vaya a realizar, con cualquier novedad os informo, pero podéis estar tranquilos”.
- Pág. 133, 15/Dic: “El intercambio de posiciones se hace en navidades, yo creo que Amrabat seguirá siendo centrocampista”.
- Pág. 133, 15/Dic: Te preguntan que si pasará a ser delantero y dices tajantemente “No, Amrabat será medio”.

La cuestión es… si cuando Roque era suplente y se jugaba con los dos Samus, Amrabat y Juanmi pensabas que no debía cambiar su posición, ¿Por qué ahora le das tanta importancia a Roque si cuando se recupere Juanmi se podría repetir la situación de los dos Samus, Amrabat y Juanmi de nuevo?
En cuanto a lo de Rescaldani… pues no sé en qué medida puede considerarse el sustituto de Roque cuando no ha jugado un solo minuto en Liga. Y no sólo eso, sino que de 15 jornadas sólo en 3 ha entrado en la convocatoria y porque las lesiones de otros jugadores casi han obligado a esta circunstancia. Tú mismo dices sobre Rescaldani en la página 116 del foro del Málaga que a pesar de las lesiones de Amrabat y Juanmi, “puede jugar algo pero no presiento que cuente mucho para Gracia”.
En fin, me sorprende este cambio de ideas cuando te pregunté por esta cuestión el 30 de octubre (cuando Roque llevaba ya varios partidos suplente) y me dijiste, literalmente, “por ahora no se ha planteado nada, así que estate tranquilo porque no habrá ningún cambio”.
He dejado pasar a muchos jugadores manteniendo a Amrabat lesionado porque tenía la tranquilidad de que no lo cambiarían. Ahora, si lo hacen, tendré overbooking en la delantera y escasez en el medio. Sólo espero que anuncien pronto los cambios para poder estructurar el equipo lo antes posible.
Aunque lo pueda parecer, no me va la vida en el Comunio ni estoy diciendo que tu trabajo no sea digno de alabanza, que lo es. Estoy muy agradecido por tu labor y la de los demás oráculos, muchas veces me he visto beneficiado por tus consejos, pero en este caso me siento algo defraudado y creo que todos los que se tranquilizaron con tus palabras de que no habría cambio también.
Siento el tocho que acabo de soltar. Espero que los encargados de realizar los cambios de posición hayan leído esto y les sirva de algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Si el año pasado no se paso a Griezmann en el mercado de invierno de MC a DC no veo porque este año tiene que ser algo distinto con tooooooda la retaila de extremos que estais nombrando.

Yo tengo a Amrabat y a Orellana, si son centrocampistas hay que aprovechar su llegada y su gol, todos los años a los medios que tienen gol se les intenta convertir a DC por la gente que no los tiene en sus equipos o los tienen sus rivales... Pero no son delanteros por mucho que la gente diga que su posicion en el campo es esa. No es lo mismo un sistema 4231, donde el DC es claramente 1 (caso Sevilla, Villareal, Malaga y un largo etc...), que un 433 donde los jugadores de banda son claramente delanteros por su libertad de movimientos (caso Madrid, Barsa, etc...)

Un extremo que juegue pegado a la banda jamas puede ser delantero (Lucas Vazquez por ejemplo), al contrario que un extremo que por sus caracteristicas o las decisiones del mister, le haga entrar continuamente al medio o buscar el area constantemente (Caso Nolito por ejemplo).

Caso Amrabat: Esta jugando en ocasiones en la delantera porque el malaga tiene a Juanmi lesionado y Roque en el disparadero. ¿Quien asegura que cuando llegue el mercado de invierno, el malaga no fiche un delantero para suplir a Roque que venga a ser titular? En tal caso Amrabat pasara a la mediapunta o a una banda, o donde quiera el mister porque es POLIVALENTE y puede jugar en varias posiciones. Pero no por ello deberia cambiarse su condicion. El ejemplo mas claro es James del madrid que igual te juega de mediapunta que de extremo....y de ese no veo que nadie se queje y lleva incluso mas puntos y goles que Nordin...

Orellana, James, Denis Suarez, Aleix Vidal, Vitolo, Yoda, Hinestroza, Fede Cartabia, Cheryshev, Lucas Vazquez......

Podriamos poner todos los jugadores de banda del juego que son medios y por lo mismo pedir el cambio....seria un pifostio, los cambios salvo que sean muy muy claros, en verano.

PD: Vaya tocho






eso de que amrabat haya jugado de delantero porque Juanmi ha estado lesionado no es así, los partidos de nordin de delantero ha jugado también Juanmi,primero se lesionó nordin y luego juanmi. yo creo que muchos partidos seguirá nordin de 9, porque cuando ha jugado de 9 ha sido cuando mejor ha jugado el Málaga ,además de conseguir una racha muy buena. yo le cambiaría. pero entendería que no se hiciese por el alto valor de mercado que tiene .

de todos modos tampoco creo que afecte mucho a los puntos. si suponemos que marca unos 10 goles más, son 10 puntos de diferencia nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Si el año pasado no se paso a Griezmann en el mercado de invierno de MC a DC no veo porque este año tiene que ser algo distinto con tooooooda la retaila de extremos que estais nombrando.

Yo tengo a Amrabat y a Orellana, si son centrocampistas hay que aprovechar su llegada y su gol, todos los años a los medios que tienen gol se les intenta convertir a DC por la gente que no los tiene en sus equipos o los tienen sus rivales... Pero no son delanteros por mucho que la gente diga que su posicion en el campo es esa. No es lo mismo un sistema 4231, donde el DC es claramente 1 (caso Sevilla, Villareal, Malaga y un largo etc...), que un 433 donde los jugadores de banda son claramente delanteros por su libertad de movimientos (caso Madrid, Barsa, etc...)

Un extremo que juegue pegado a la banda jamas puede ser delantero (Lucas Vazquez por ejemplo), al contrario que un extremo que por sus caracteristicas o las decisiones del mister, le haga entrar continuamente al medio o buscar el area constantemente (Caso Nolito por ejemplo).

Caso Amrabat: Esta jugando en ocasiones en la delantera porque el malaga tiene a Juanmi lesionado y Roque en el disparadero. ¿Quien asegura que cuando llegue el mercado de invierno, el malaga no fiche un delantero para suplir a Roque que venga a ser titular? En tal caso Amrabat pasara a la mediapunta o a una banda, o donde quiera el mister porque es POLIVALENTE y puede jugar en varias posiciones. Pero no por ello deberia cambiarse su condicion. El ejemplo mas claro es James del madrid que igual te juega de mediapunta que de extremo....y de ese no veo que nadie se queje y lleva incluso mas puntos y goles que Nordin...

Orellana, James, Denis Suarez, Aleix Vidal, Vitolo, Yoda, Hinestroza, Fede Cartabia, Cheryshev, Lucas Vazquez......

Podriamos poner todos los jugadores de banda del juego que son medios y por lo mismo pedir el cambio....seria un pifostio, los cambios salvo que sean muy muy claros, en verano.

PD: Vaya tocho






eso de que amrabat haya jugado de delantero porque Juanmi ha estado lesionado no es así, los partidos de nordin de delantero ha jugado también Juanmi,primero se lesionó nordin y luego juanmi. yo creo que muchos partidos seguirá nordin de 9, porque cuando ha jugado de 9 ha sido cuando mejor ha jugado el Málaga ,además de conseguir una racha muy buena. yo le cambiaría. pero entendería que no se hiciese por el alto valor de mercado que tiene .

de todos modos tampoco creo que afecte mucho a los puntos. si suponemos que marca unos 10 goles más, son 10 puntos de diferencia nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando


rafaaeel3 escribió:

kimicefa escribió:
Si el año pasado no se paso a Griezmann en el mercado de invierno de MC a DC no veo porque este año tiene que ser algo distinto con tooooooda la retaila de extremos que estais nombrando.

Yo tengo a Amrabat y a Orellana, si son centrocampistas hay que aprovechar su llegada y su gol, todos los años a los medios que tienen gol se les intenta convertir a DC por la gente que no los tiene en sus equipos o los tienen sus rivales... Pero no son delanteros por mucho que la gente diga que su posicion en el campo es esa. No es lo mismo un sistema 4231, donde el DC es claramente 1 (caso Sevilla, Villareal, Malaga y un largo etc...), que un 433 donde los jugadores de banda son claramente delanteros por su libertad de movimientos (caso Madrid, Barsa, etc...)

Un extremo que juegue pegado a la banda jamas puede ser delantero (Lucas Vazquez por ejemplo), al contrario que un extremo que por sus caracteristicas o las decisiones del mister, le haga entrar continuamente al medio o buscar el area constantemente (Caso Nolito por ejemplo).

Caso Amrabat: Esta jugando en ocasiones en la delantera porque el malaga tiene a Juanmi lesionado y Roque en el disparadero. ¿Quien asegura que cuando llegue el mercado de invierno, el malaga no fiche un delantero para suplir a Roque que venga a ser titular? En tal caso Amrabat pasara a la mediapunta o a una banda, o donde quiera el mister porque es POLIVALENTE y puede jugar en varias posiciones. Pero no por ello deberia cambiarse su condicion. El ejemplo mas claro es James del madrid que igual te juega de mediapunta que de extremo....y de ese no veo que nadie se queje y lleva incluso mas puntos y goles que Nordin...

Orellana, James, Denis Suarez, Aleix Vidal, Vitolo, Yoda, Hinestroza, Fede Cartabia, Cheryshev, Lucas Vazquez......

Podriamos poner todos los jugadores de banda del juego que son medios y por lo mismo pedir el cambio....seria un pifostio, los cambios salvo que sean muy muy claros, en verano.

PD: Vaya tocho






eso de que amrabat haya jugado de delantero porque Juanmi ha estado lesionado no es así, los partidos de nordin de delantero ha jugado también Juanmi,primero se lesionó nordin y luego juanmi. yo creo que muchos partidos seguirá nordin de 9, porque cuando ha jugado de 9 ha sido cuando mejor ha jugado el Málaga ,además de conseguir una racha muy buena. yo le cambiaría. pero entendería que no se hiciese por el alto valor de mercado que tiene .

de todos modos tampoco creo que afecte mucho a los puntos. si suponemos que marca unos 10 goles más, son 10 puntos de diferencia nada mas.

No se trata sólo de los puntos. A muchos, como a mí, nos fastidiaría más por el tema de que ya tenemos 3 delanteros titulares y ahora tendríamos cuatro (y un mediocentro menos). A mí lo de los puntos es lo que menos me preocupa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, el tema principal es que desbarajusta las plantillas quitandote un mediocentro y sumando un delantero, que en muchas plantillas vendra fatal (La mia sin ir mas lejos).

Creo que el tema de los goles lo ven mas los que tienen a un rival que tiene a Amrabat, y no entiendo muy bien el pataleo cuando como bien decis si marcara 10 goles mas solamente serian 10 ptos de diferencia, que no es en absoluto determinante. De hecho la mayoria de las ligas se deciden varias jornadas antes.

Y por el precio de mercado que tiene Amrabat es inviable tambien.

Pero bueno es mi opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando


johnnyfer escribió:

IMM escribió:
Os voy a dejar mi punto de vista sobre Amrabat:

Buenas Tardes:

Vamos por Partes:

Mi cambio de opinión ha venido principalmente por las siguientes dos noticias:

Roque Santa Cruz va a salir en Enero con total seguridad, casi seguro al Cruz Azul de México.

Rescaldani ( Considerado su sustituto va a salir cedido seguro).

Ante estos hechos Amrabat va a jugar de 9 como así lo venia haciendo hasta que se lesiono.

Esto de que se cambie de posición no es un capricho mio ni mucho menos, yo doy mi opinión como todos.

A día de hoy no se que pasara, pero siendo realistas todos los Malagueños lo vemos como el delantero, ahora, otra cosa es que los que lo tienen en su equipo lo vean como centrocampista.

Espero que os sirva de Ayuda y que conste lo siguiente; YO NO LO TENGO EN NINGÚN EQUIPO.

Hola IMM, te constesto por aquí para no desvirtuar el post oficial del Málaga. Antes de nada, quiero dejar claro que tengo a Amrabat y que mi opinión no es objetiva (como seguramente no lo será la de nadie que juegue a Comunio, ya tenga a Amrabat, lo tenga un rival o esté esperando para ficharlo... porque a todos nos conviene que se mantenga o cambie su posición de una forma u otra). Tu afirmación de "yo no lo tengo en ningún equipo" no refuerza tu imparcialidad (es más, me atrevería a decir que la reduce). Repito que no soy objetivo, pero dudo que sí lo sean los que están pidiendo el cambio de posición porque así fastidian a un rival, que, por cierto, son un número mayor de personas y quizá puedan ejercer más presión. En mi liga somos 11 y si nos preguntaran a todos, sólo yo diría que Amrabat debe mantener su posición y los otros 10 contestarían que debe cambiarse. Y supongo que así ocurrirá en todas las ligas.
Dices que las posibles salidas de Roque y Rescaldani son las que propiciarían el cambio de posición de Amrabat, pero tengo algunos argumentos para rebatir tu idea. Y estos argumentos no son invención mía, sino que son tus propias palabras las que voy a usar para que te des cuenta de tu contradicción.
Amrabat ha jugado 7 partidos de titular (jornadas 5 a 11), 6 de ellos con Roque de suplente. El último de ellos (antes de que se lesionara), el 8 de noviembre. Por lo tanto, nos encontrábamos con una situación idéntica a la que tendremos si Roque sale del equipo: Amrabat en el campo y Roque fuera de él. Además, dices que Amrabat va a jugar de 9 como así lo venia haciendo hasta que se lesionó, pero si antes de lesionarse jugaba de 9... ¿por qué dabas mensajes tranquilizadores en el foro incluso después de la lesión? Te pongo algunos ejemplos:
- Pág. 104, 13/Nov: "Lo único que sé es que los cambios se realizan en el mercado invernal y que por ahora no se ha tratado el tema, por ahora podéis estar tranquilos".
- Pág. 108, 15/Nov: "Hasta día de hoy y con la lesión veo complicado su cambio, de todas formas yo daré mi punto de vista cuando se me pregunte y lo tendrán en cuenta los moderadores, portarse bien conmigo y lo demás vendrá solo".
- Pág. 109, 16/Nov: "Yo ya no voy a hablar más de esta cuestión, está bastante claro todo".
- Pág. 117, 26/Nov: “A día de hoy no tengo constancia de nada de esto. Por ahora no preocuparse”.
- Pág. 121, 1/Dic: “No preocuparse”.
- Pág. 121, 1/Dic: “Es buena compra, por ahora será Centrocampista”.
- Pág. 123, 2/Dic: “A día de hoy no tengo constancia de esto”.
- Pág. 128, 11/Dic: Te preguntan que si habrá cambio de posición y si volverá al Galatasaray en Enero y dices “No hay cambio y no se marcha en navidad”.
- Pág. 129, 11/Dic: “Por ahora es MC”.
- Pág. 131, 14/Dic: “A Amrabat por ahora no lo van a cambiar de posición”.
- Pág. 133, 15/Dic: “No tengo constancia de que este cambio se vaya a realizar, con cualquier novedad os informo, pero podéis estar tranquilos”.
- Pág. 133, 15/Dic: “El intercambio de posiciones se hace en navidades, yo creo que Amrabat seguirá siendo centrocampista”.
- Pág. 133, 15/Dic: Te preguntan que si pasará a ser delantero y dices tajantemente “No, Amrabat será medio”.

La cuestión es… si cuando Roque era suplente y se jugaba con los dos Samus, Amrabat y Juanmi pensabas que no debía cambiar su posición, ¿Por qué ahora le das tanta importancia a Roque si cuando se recupere Juanmi se podría repetir la situación de los dos Samus, Amrabat y Juanmi de nuevo?
En cuanto a lo de Rescaldani… pues no sé en qué medida puede considerarse el sustituto de Roque cuando no ha jugado un solo minuto en Liga. Y no sólo eso, sino que de 15 jornadas sólo en 3 ha entrado en la convocatoria y porque las lesiones de otros jugadores casi han obligado a esta circunstancia. Tú mismo dices sobre Rescaldani en la página 116 del foro del Málaga que a pesar de las lesiones de Amrabat y Juanmi, “puede jugar algo pero no presiento que cuente mucho para Gracia”.
En fin, me sorprende este cambio de ideas cuando te pregunté por esta cuestión el 30 de octubre (cuando Roque llevaba ya varios partidos suplente) y me dijiste, literalmente, “por ahora no se ha planteado nada, así que estate tranquilo porque no habrá ningún cambio”.
He dejado pasar a muchos jugadores manteniendo a Amrabat lesionado porque tenía la tranquilidad de que no lo cambiarían. Ahora, si lo hacen, tendré overbooking en la delantera y escasez en el medio. Sólo espero que anuncien pronto los cambios para poder estructurar el equipo lo antes posible.
Aunque lo pueda parecer, no me va la vida en el Comunio ni estoy diciendo que tu trabajo no sea digno de alabanza, que lo es. Estoy muy agradecido por tu labor y la de los demás oráculos, muchas veces me he visto beneficiado por tus consejos, pero en este caso me siento algo defraudado y creo que todos los que se tranquilizaron con tus palabras de que no habría cambio también.
Siento el tocho que acabo de soltar. Espero que los encargados de realizar los cambios de posición hayan leído esto y les sirva de algo.


Amén.

Lo que está claro es que lo veas como DC o MC o DF o Portero, en el mercado de invierto que desvirtua toda la temporada no es momento para hacer cambios tan significativos. En verano le ponéis de 9 nato si queréis a Amrabat, Orellana, Carrico y san Pito Pato...

NO A LOS CAMBIOS DE POSICION DE INVIERNO

PD: Y si, como muchos habéis dicho, pero yo he dicho antes en mi primer post en este hilo (que no todos han leído) tengo tanto a Orellana como a Amrabat.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2014 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Pero si todos los años hay cambios de posicion en invierno.
Que pasa que si algun jugador esta equivocado como carrico que es el mas claro no se va a cambiar porque os trastoca las plantillas

Tenian que hacerlo al de dos dias de acabar el ultimo partido.
Y durante el paron de invierno a reajustar,plantilla,formacion.
Que no hay jugadores claro la mayoria de la gente da primas a tope desvirtuando el juego y ya no quedan para fichar en diciembre.

Al que este claramente mal hay que cambiar anda que no hay ligas que se pierden por 3 puntos.
SaludoS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2014 19:35   Título del mensaje: Responder citando


bortxa7 escribió:
Yo tambien abandonare el juego si se procede a cambios de jugadores importantes, voi 2 me stoy jugando llevarme 100€ y compre a benzema hace 1 mes por 15 kilazos pensando en que no se haria ningun cambio al igual que se hizo el ano pasado, tengo messi bale y benzema y a estas alturas no queda ningun medio decente, si m camvian amrabat me joden todos los esquemas, el año pasado ya se adultero la liga con la doble jornada y me jodieron, si me joden este año buscare otros juegos similares al de comunio ya que este pierde mucha credibilidad con la forma de actuar que tienen los "mandamases"

Feliz navidad y no a la corrupcion de este juego


Estoy de acuerdo, mucha gente piensa que el cambio es por la puntuacion extra de los goles y eso es el menor de los problemas. Tu caso es un perfecto ejemplo de desbarajuste de plantilla si se hiciera el cambio de Amrabat.

NO se deben hacer cambios a la ligera o por peticion de usuarios que evidentemente piden los cambios porque sus rivales tienen a esos jugadores.

Año pasado casos: Griezman, Bale, Cesc....no peude ser que este año se cambie el rasero si el año pasado no se cambio la posicion de estos futbolistas.

Los cambios drasticos EN VERANO, que cada cual ya sabiamos lo que habia en agosto al fichar. Ahora que no paguen justos por pecadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2014 19:43   Título del mensaje: Responder citando


bortxa7 escribió:
Yo tambien abandonare el juego si se procede a cambios de jugadores importantes, voi 2 me stoy jugando llevarme 100€ y compre a benzema hace 1 mes por 15 kilazos pensando en que no se haria ningun cambio al igual que se hizo el ano pasado, tengo messi bale y benzema y a estas alturas no queda ningun medio decente, si m camvian amrabat me joden todos los esquemas, el año pasado ya se adultero la liga con la doble jornada y me jodieron, si me joden este año buscare otros juegos similares al de comunio ya que este pierde mucha credibilidad con la forma de actuar que tienen los "mandamases"

Feliz navidad y no a la corrupcion de este juego


En tu caso, como en el de muchos, Amrabat puede pasar de ser tu mejor y más caro mediocentro a tu cuarto (y por tanto sobrante) delantero. Pero hay quienes se empeñan en decir que nos ciega el punto extra por gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2014 20:14   Título del mensaje: Responder citando


johnnyfer escribió:

bortxa7 escribió:
Yo tambien abandonare el juego si se procede a cambios de jugadores importantes, voi 2 me stoy jugando llevarme 100€ y compre a benzema hace 1 mes por 15 kilazos pensando en que no se haria ningun cambio al igual que se hizo el ano pasado, tengo messi bale y benzema y a estas alturas no queda ningun medio decente, si m camvian amrabat me joden todos los esquemas, el año pasado ya se adultero la liga con la doble jornada y me jodieron, si me joden este año buscare otros juegos similares al de comunio ya que este pierde mucha credibilidad con la forma de actuar que tienen los "mandamases"

Feliz navidad y no a la corrupcion de este juego


En tu caso, como en el de muchos, Amrabat puede pasar de ser tu mejor y más caro mediocentro a tu cuarto (y por tanto sobrante) delantero. Pero hay quienes se empeñan en decir que nos ciega el punto extra por gol...


El que crea que todo esto viene por un puntito extra y no por un tema de confección de plantilla es que todavía no se ha enterado de nada.

Lo importante es que les haya quedado claro a los que deciden el motivo de las quejas. Supongo que para el viernes se anunciará algo.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ambos somos EGOISTAS y ambos tenemos nuestra opinion basada en nuestros intereses, todos de acuerdo

Ahora viene lo de que no te has enterado que ya NO SOY MODERADOR desde este verano, soy un usuario normal a quien no piden consejo esose limita a moderadores y oraculos

Un saludo y no pasa nada todo ha sido un malentendido porque no te has enterado de que ya no soy moderador

no espero tus disculpas por opinar sobre mi persona y mi conducta moral como has hecho en otros mensajes posteriores al que quoteo


El_Sergio7 escribió:

pugil79 escribió:
Elustondo - DF
Carriço - DF
Amrabat- DL


Pugil que hay de aquello que dijistes el año pasado de no desastabilizar las plantillas el año pasado. Este año ya se si se pueden desastabilizar? Pensarlo bien antes de "jodernos" el comunio...



johnnyfer escribió:
Lamentablemente, aunque todas las opiniones sean egoístas, no valen lo mismo las de un "simple usuario" como yo que las de los moderadores u oráculos. La diferencia entre un simple usuario y estos últimos es que ellos deberían velar por la imparcialidad de este juego y no afectar a miles de usuarios por motivaciones personales.


espero que esto no vaya por mi con segundas porque entonces es que tampoco te has enterado de lo que has leido (lo digo porque has usado un quoteo en el que aparezco)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2014 22:25   Título del mensaje: Responder citando

La gran mayoría de usuarios que tienen a Orellana, lo ficharon sabiendo el "chollo" que era tener a un jugador que juega en la misma posición que Nolito, Bale y Ronaldo pero que puntúa y cuenta en el juego como un Centrocampista. Es un error que puede ser subsanado pero la mayoría de los poseedores se oponen porque dicen que les fastidia la planificación; una planificación basada, en gran parte, en aprovecharse de errores del juego como este.

Por hacer un símil, imaginad que unos ladrones se acostumbran a robar en una tienda por un fallo en el sistema antirrobo. Llega un momento en el que el fallo se hace patente y la tienda decide subsanarlo cambiando el sistema antirrobo. ¿Sería justo y razonable el enfado de los ladrones por dicho cambio en el sistema?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2014 23:09   Título del mensaje: uee Responder citando


grendoggye escribió:
Desde mi punto de vista y después de darle un repaso a las plantillas y observar similitudes, si se procede al cambio de Jugadores tipo Amrabat DEBERÍAN ACOMPAÑARLE: Muniain, James Rodriguez ,Arda Turán ,Lafita ,Ivanschitz ,Kakuta , André Gomes, Rafinha, Pedro León,etc...

Y si son Jugadores tipo Orellana deberían acompañarle: Edgar Mendez, Susaeta ,Lucas Vazquez, Montañés, Karim Yoda, Samu Castillejo, Samu García, Ricardo Horta, Javier Aquino, Licá, Aleix Vidal ,Vitolo ,Reyes, Feghouli , Piatti, Cheryshev ,Moi Gomez ,etc....

Como buen refranero diré...

O f........ todos o la P... al río!


y si cambian a Orellana que cambien a casillas a delantero...

Yo pensaba que era un abuso que los moderadores y oráculos decidieran ellos, pero visto los comentarios de algunos que comparan centrocampistas en una linea de 4, con un tio que es el que juega mas adelantado en su equipo desde hace bastantes partidos...

Para mi el argumento de que Amrabat solo ha jugado unos partidos de delantero no vale nada. Se va Roque, Esta clarisimo que cuando ha jugado Amrabat de 9 es cuando mejor ha jugado el Málaga. Lleva una racha increible, en la que solo han perdido contra Atleti y Madrid, jugando bastante bien en ambos partidos. Creo que salvo que fichen a Lewandowski o Diego costa va a ser Amrabat el jugador mas adelantado. Ese argumento que dicen algunos de que a veces cae a banda... igual que Sergio Garcia, y es delantero.

Si se tuviese que decidir la posición de Nordin desde cero (olvidando que ahora es centrocampista) para mi estaría claro que sería la de delantero.
Pero es cierto que por su elevado valor de mercado perjudica a la planificación de plantillas, para mi ese es un buen motivo para no cambiar la posición.
A mi personalmente me da igual, tengo 3 delanteros y si lo cambian tendré que vender a uno. Intento ser objetivo en todo momento, por eso explico lo que he visto en los partidos del Málaga. Y espero que los que decidan los cambios tengan en cuenta eso.
Cierto es que puede que lo cambien de posición y fichen a un delantero que acabe siendo muy bueno, y que para hacerle hueco AMrabat juegue como extremo, o que se lesione algún Samu y Nordin juegue ahí.

El cambio de Carriço a defensa lo veo claro, como el de Juan carlos. Aunque es posible que en enero, con la marcha de Mbia a la copa Africa, y esos rumores de que Iborra se quiere ir, vuelva a jugar de centrocampista.
Pero esas cosas son dificiles de saber, y se tome la decision que se tome conlleva riesgo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 00:57   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
Creo que ambos somos EGOISTAS y ambos tenemos nuestra opinion basada en nuestros intereses, todos de acuerdo

Ahora viene lo de que no te has enterado que ya NO SOY MODERADOR desde este verano, soy un usuario normal a quien no piden consejo esose limita a moderadores y oraculos

Un saludo y no pasa nada todo ha sido un malentendido porque no te has enterado de que ya no soy moderador

no espero tus disculpas por opinar sobre mi persona y mi conducta moral como has hecho en otros mensajes posteriores al que quoteo


El_Sergio7 escribió:

pugil79 escribió:
Elustondo - DF
Carriço - DF
Amrabat- DL


Pugil que hay de aquello que dijistes el año pasado de no desastabilizar las plantillas el año pasado. Este año ya se si se pueden desastabilizar? Pensarlo bien antes de "jodernos" el comunio...



johnnyfer escribió:
Lamentablemente, aunque todas las opiniones sean egoístas, no valen lo mismo las de un "simple usuario" como yo que las de los moderadores u oráculos. La diferencia entre un simple usuario y estos últimos es que ellos deberían velar por la imparcialidad de este juego y no afectar a miles de usuarios por motivaciones personales.


espero que esto no vaya por mi con segundas porque entonces es que tampoco te has enterado de lo que has leido (lo digo porque has usado un quoteo en el que aparezco)


Pues te si, te pido disculpas porque creia que en este tema aportabas cosas al equipo de comunio. Y al leer que tu mismo has dicho tienes una posición partidista en este asusnto y entendia que al ser moderador tenias que tener una posición objetiva, me parecia escalofriante que tuvieses algo de influencia en el equipo de comunio, para decidir sobre el tema.

Y es evidente que mi posición es parcial y posiblemente Amrabat juegue de delantero si se va Santa Cruz y los recambios estan por ver si llegan, posiblemente alguno vendrá, pero yo eso es algo que no he negado, ni lo voy ha hacer.

En lo que si soy objetivo y por eso defiendo esta postura, es porque se que tengo razón y es que en los precedentes de años anteriores en casos como Cristiano Ronaldo, Vela, Griezmann o Bale jugadores con mucho más gol que Amrabat, a ellos no se les cambió de posición atendiendo a una razón fundamental, no cambiar de "POSICIÓN A JUGADORES IMPORTANTES" para no perjudicar la planificación de plantillas.

Porque 8 o 9 puntos arriba o abajo al final de temporada,no son tan importantes como para tener que descompensar las plantillas y si alguno piensa que si lo son, no tendría sentido que Bale o Griezmann jugadores con precio similar al que tiene Amrabat este año no se les cambió de posición en el mercado de invierno y con Amrabat se cambie este año. Cosa que podría crear un precendete y lo veo mal, muy mal.

Y es en ese punto donde siendo usuario o moderador y precisamente tu que lo has vivido, es donde una opinión egoista a mi modo de ver no es razonable.

Ultima edición por Invitado el 24 Dic 2014 01:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es, ¿qué ha cambiado desde verano en el Celta para cambiar de posición a Orellana? Sigue jugando en su misma posición que el año pasado y no creo que cambiarlo a mitad de temporada sea apropiado. Igual me parece lo de otros jugadores como Muniain, Cheryschev o Yoda, que son extremos con más llegada que trabajo.

Solo veo claro lo de Carriço y los casos de Amrabat (al que tengo y me perjudica) y Lafita (que ya no sirve de nada).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 01:25   Título del mensaje: Responder citando

No hay problema, queréis un argumento claro y seguro?

Simplemente hay que entrar en las paginas oficiales de los clubes:
y después venís aquí y me decís que vosotros sabéis mas que las paginas de los clubes, o que todas las paginas de los clubes tienen errores.

Empezamos con Amrabat, según la web del Malaga cf los delanteros del equipo son: Nordin Amrabat, Samuel ,Ricardo Horta , Juanmi Jimenez y Samuel Castillejo. Así que ahí ya tenéis faena para un rato los moderadores y demás para cambiar jugadores.
además, Luis Alberto es centrocampista. toma ahí!

Sigamos:
Según la web del Real Madrid, Bale es centrocampista
Según la web del Athletic de Bilbao, Muniain y Ibai son delanteros. De Marcos es centrocampista.
Según la web del Almería, Edgar Mendez y Wellington Silva son delanteros.
Según la web del Espanyol, Lucas Vazquez es delantero.
Según la web del Levante, Ivanschitz es delantero.
Según la web del Valencia, Piatti es delantero.
Según la web del Sevilla, Reyes es delantero y Carriço es centrocampista
Según la web de la Real Sociedad, Chory Castro es delantero.
Según la web del Celta, Orellana es Delantero.

Así que como buen perjudicado por los posibles cambios de posición en jugadores, como ya dije antes, si vamos a jo...r , lo jo....mos todo y nos jo...mos todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 03:55   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente y sin animo de ofender alucino con las peliculas que os montais algunos.


Bueno pues sin mas informaros que los cambios de posicion ya estas decididos y cerrados, no me pidaias nombres xq no voy a dar ningun nombre, tendreis que esperar a que se publiquen en los tablones de noticias. Yo personalmente he pedido que se publiquen entre el viernes o el lunes asique espero que sea por entonces cuando los publiquen.


Los cambion de posiciones los decidimos los moderadores con el asesoramiento y opinion de los oraculos, en los casos mas controvertidos se lleva a cabo una votacion y si esa votacion consigue una mayoria absoluta o bastante amplia se lleva a cabo, eso es todo.


En cuanto se publiquen los cambios de posicion si alguno quiere mi opinion o el porque algun cambio se ha efectuado y otro no, yo personalmente no tendre ningun problema en exponerle mi punto de vista y dar las explicaciones pertinentes. Esos si tratandose se las fechas en las que estamos si esa explicacion no es inmediata tener un poco de paciencia que esto no es ningun trabajo para mi y tengo vida fuera de esto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group