preload
basicPlayer

AMRABAT

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:40   Título del mensaje: AMRABAT Responder citando

Jugara titular o tendra minutos Amrabat el domingo 21 alas 19h contra el Elche en el Martinez Valero? Y sabiendo k Samu Garcia sta sancionado. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 12:35   Título del mensaje: duda Responder citando

Buenas!!

Yo tambien tengo a Amrabat y la jornada pasada era fijo que no lo iban a arriesgar porque es un jugaro muy explosivo y de fuerza,,choque etc y una lesion muscular hay que ir con cuidado.......Creo que hoy podremos saber mas o menos si el fin de semana contara con minutos o no,,ya que hoy el Malaga juega Copa del Rey,,,si le da algunos minutos (habra que ver como evoluciona hasta el Domingo puede sufrir sobrecargas,,molestias etc),,,,si no juega hoy creo que si tiene todas las papeletas para que el Domingo salga si no es de titular desde el banquillo (yo en principio lo tengo puesto en mi once,,aunque siempre reviso los viernes por la tarde los equipos por si hay sorpresas,,pero me arriesgaria)
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 17 Dic 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión creo que si, no se le quiso forzar la jornada pasada, pero en esta ya debería de disputar minutos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group