preload
basicPlayer

venta jugador titular

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 12:25   Título del mensaje: venta jugador titular Responder citando

hoy he recibido una oferta por un jugador que me gustaría aceptar, pero por las bajas necesito ponerlo de titular esta jornada.

Como las ofertas duran 2 días, si me espero a mañana a aceptarla, se haría efectiva el lunes. Me puntuaría el jugador esta jornada o me penalizarían?? porque cuando se haga el computo de las puntuaciones ya no estará en la plantilla.

A ver si alguien me puede resolver esta duda, por favor.

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 14:08   Título del mensaje: Responder citando

creo q si dejas un hueco libre son -4 pto, y si no está en el 11 no te suman los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 14:49   Título del mensaje: Responder citando

La cuestion es q no dejaria libre esa plaza... el hoy a las 6 lo tendria en su 11 titular, pero lo venderia antes del computo de puntos

yo tengo el mismo problema xD me ofrecieron hoy por un jugador que jugara mañana en mi 11 titular, y me gustaria aceptar la oferta incluso hoy mismo

amplio la cuestion: para el computo de puntos importa q este en el ekipo el jugador o simplemente tiene en cuenta las ordenes enviadas justo antes de las 6 de la tarde del sabado?

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo que os puntua.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Si, puntua igual. Yo vendí a Raúl el sabado por la noche para poder fichar a Iniesta el Domingo y no hubo ningun problema.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group