preload
basicPlayer

GRACIAS COMUNIO ya teneis 1 hueco mas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:11   Título del mensaje: GRACIAS COMUNIO ya teneis 1 hueco mas Responder citando

eso mismo solo darle las gracias al inutil, xk no tiene otro nombre al k aya echo 1 pagina y no sepa controlar las sobrecargas aciendo k aya gente k no se pueda conectar en dias, pa 1 dia k lo consigo oy, ya es tarde xk los k tenia a la venta oy ya no estan y si pongo oy alguno asta mañana no tngo oferta lo k viene siendo k este finde m kdo en negativo x no poderme meter en comunio estos dias atras despues d insistir todos los ,,, dias sta dando mucho asco, espero k el AS lo acabe pagando aunk sea en ventas d periodicos k no lo compre ni dios y k se preocupen en si acen algo k lo agan bien no k lo agan para k la gente tenga k pagar para k le vaya bien, k creo k nos deven mucho mas pero asi nos lo pagan k les den x el culo! asi! cansado d esto y ahora aunk en 1 semana o 2 o 3 lo arreglen a mi ya m an jodido y aran k m salga del juego ya k no m puedo permitir no puntuar esta semana asik GRACIAS X LA FALTA D ATENCION ANTE TODO EL MUNDO,

p.d.: si va mal para las cuentas normales poner premium a todos temporalmente asta k sepais ponerlo bien aunk sea pa no seguir jodiendo a la gente k gasta su tiempo en esto y ahora despues d todo jode aberlo tirado todo asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:16   Título del mensaje: yea Responder citando

AMEN HERMANO
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Que daño han hecho a este país los jodidos SMS....Casi me quedo ciego al leer el mensaje.

Si quieres dejar el juego, dejaló. Como siempre digo hay muchos más juegos de estos en internet y lo dicho, esto es solo un juego asi que no se porque os ofuscais tanto....A algunos parece que se os va la vida.

Y leo algo del AS...lo único que sirve es para coger sus puntuaciones, no más. No creo que por Comunio vayan a vender más periódicos
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2009 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Como me encanta la gente que entra aqui a despotricar sin tener ni idea de como funciona el juego
Lamentable

leeros esto y despues os quejais si quereis
http://comunio.es/demo.phtml
http://comunio.es/rules.phtml
http://comunio.es/faq.phtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 20:10   Título del mensaje: Responder citando

lo malo es que no cumple su amenaza.entra como un elefante en una cacharreria y despues se raja y se queda solo en eso en amenaza.pues vete.de verdad por favor y llevate al estafao de paso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 20:12   Título del mensaje: Responder citando

ah.me adelanto.si me llamas lameculos y pelota de los moderadores.es que no tienes ni argumentos ni nada que decir.solo criticar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 02:45   Título del mensaje: Responder citando

nose, creo k los moderadores algo mas de implicacion tendrian k tener en vez d a cualkier keja leer comunio. es o mandar mail ay pssss k 1 moderador solo sirva para eso sin mas, y k facil es decir dja la comunio en la k estan todos tus amigos xk esta pagina es 1 ___ y puedes conectarte 2 veces a la semana aunk lo intentes todos los dias, y si no funciona bien los moderadores proponer aunque sea ayudas o aplicar compensaciones o algo, y lo del AS ke no tiene ke ver? jajajaja yo te digo ke ay mucha gente k se compra el AS para poder ver las puntuaciones alineaciones etc solo x jugar esta comunio, y k si esa gente deja de jugar esos periodicos ke dejaran de vender

encuanto a lo de comeculos d los moderadores no lo e dicho en ningun momento, ni lo abia pensado, pero m parece divertido k te des x aludido como pelota cuando nadie a dicho nada
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 24 Oct 2009 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Tu te crees que no le decimos a Comunia, administrador del Comunio España, que hay sobrecargas, que hable por los jefes para tal, que a ver si podemos poner fotos de los jugadores, que mejore el pago de los Plus Player, etc, etc????

Pues si lo hacemos, no estamos de brazos cruzados.

Y lo del AS, tu crees que mucha gente se lo compra para ver las puntuaciones???entonces por qué en el foro nadie las pone y siempre las ponen los mismos, dicesé nosotros.

En fin, por cierto no escribas como si esto fuera un sms porque cuesta leerlo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 12:50   Título del mensaje: Responder citando

lo del AS si lo acen y se compran el AS para no esperar puntuaciones ni nada y menos lo van a colgar ellos, porque los que lo compran no tienen idea del pc y lo quieren pa ellos y te digo k son mas de 1 los k lo compran en mi comunidad somos 10 y de 10 minimo lo compran 3 pa alineaciones y puntos, y encima no es que lo compren 1 dia lo compran 3 dias seguidos y como ellos supongo que mas gente por ay tambien lo ara...

y lo que digo es que a la gente que por la *** sobrecarga no vaya a puntuar esta semana como yo por ejemplo algo se podria hacer para no quedarse sin puntuar y joder los meses que se lleva jugando a esto, pero como a nadie parece importarle los problemas ajenos... y como es facil dcir como estabas en negativo es solo culpa tuya xk los 2 dias anteriores del viernes m intente conectar como unas 40 veces si no fueron el doble d veces y m quede sin poder vender ni acer nada y ahora a -430.000 que estoy y esta semana no puntuare por eso, cosas como esas quitan toda la motivacion del juego y no ace ni *** gracia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero tú no te ibas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:08   Título del mensaje: Responder citando

eso eso
que se vaya se vaya se vaya
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group