preload
basicPlayer

¡¡¡CAROTAS!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 20:55   Título del mensaje: ¡¡¡CAROTAS!!! Responder citando

No creo que haya que tirar tanto de la cuerda para que nos saquemos una cuenta.

No recuerdo cuando fue la última vez que entré a la primera en el juego . La gran mayoría de los jugadores somos de cuentas gratis, y gracias a nosotros esta página tiene grandes ingresos en publicidad, me apostaría el dedo pequeño del pie que si tuviesen que vivir con los de pago los ingresos por publicidad bajarian muchisimo.

Ofrecernos la posibilidad de pagar para mejorar nuestro juego, pero no nos presionéis jodiendonos con las supuestas sobrecargas porque al final nos cansaremos y nos iremos, hay muchas páginas como esta.

Si no queremos o no podemos permitírnoslo (pagar) respetarnos, y dar gracias de que jugamos aquí y sumamos visitas para que podáis ganar dinero con la publicidad, ¡¡¡DADNOS UN BUEN SERVICIO!!!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 20:57   Título del mensaje: ... Responder citando

al fin y al cabo los moderadores no tienen culpa. Y tu tendrias que poner este mensaje en un correo para comuno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Sanmames soy moderador no cobro un euro, pero soy publicista y te digo que la publicidad online al igual que en la radio (radios a nivel provincial - autonomico) no da tantos ingresos como la gente se cree.

Viendo tu nombre aventuro que puedes ser de Bilbao, asi que un ejemplo: una cara completa en El Correo vale más de 6000€ con ese dinero puedes saturar un huevo de radios durante más de 1 mes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 14:37   Título del mensaje: MODERADORES Responder citando

En ningún momento mi mensaje era hacia los moderadores, precisamente son los moderadores los que más nos ayudan (vía foro) en el juego con las convocatorias, lesionados, sancionados y demás. Por eso os pido disculpas si os habéis dado por aludidos. Mi mensaje era a quien correspondiese tal vez este no es el sitio adecuado para este tipo de quejas (no lo sabía).

Me disculpo de nuevo con vosotros y mil perdones
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:18   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


JCorrea! escribió:
al fin y al cabo los moderadores no tienen culpa. Y tu tendrias que poner este mensaje en un correo para comuno


no tienen la culpa pero estan para algo, tu t piensas k si les dices a los k mandan algo t van a acer caso? pa algo estan los moderadores tu les dices algo a ellos y 200000000 personas les dicen lo mismo, tendran k ser ellos kien le tngan k dcir lo k sea a kien mande en todo esto, para algo estan ellos, sino k nos den los poderes d moderadores tmb pa tener la misma potestad k nosotros, si solo sirven pa kitar dudas yo m se d muchisimos k tendrian k ser moderadores tmb

el dia d mañana se t funde 1 farola en tu calle y te veo intentando llamar a zapatero pa k t arregle la farola xD aisss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Claro que están para algo, están para esto:

¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores usuarios (o grupos de usuarios) cuyo trabajo es mantener el funcionamiento normal del foro día a día. Tienen el poder de modificar o borrar mensajes, bloquear o desbloquear, mover y separar temas en el foro donde son Moderadores. Por lo general los Moderadores están ahí para evitar que los usuarios publiquen mensajes que estén fuera de tema (off topic) o que se abuse de material ofensivo en el foro. NOTA: Off topic o Fuera de tema significa desviarse del motivo o tema original de la conversación, es algo muy subjetivo definir si sucede o no y por ende los Moderadores son seleccionados (por lo general) cuidadosamente. Ha de respetarse sus decisiones sobre esta cuestión.


Osea que por definición no están para lo que tú dices. Pero de todas maneras:


Cita:
tendran k ser ellos kien le tngan k dcir lo k sea a kien mande en todo esto


Te has informado de si lo han hecho? Porque te puedo asegurar que es lo primero que han hecho, sin este ser su trabajo.

Y ya para acabar, todas las dudas que resuelven, alineaciones, lesionados, puntos, etc... no es su trabajo y lo hacen.

Igual menos exigir y más ayudar que el foro es de todos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Siempre discutiendo nuestra labor y todo porque no se informan antes...En fin....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 02:50   Título del mensaje: Responder citando

y nadie se encarga de los mil fallos k ay? a bien XD no m extraña k cada dia se agraben mas los fallos en comunio, como siga asi poko kdara en 1 tiempo de comunio
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 24 Oct 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando


kezpo escribió:
y nadie se encarga de los mil fallos k ay? a bien XD no m extraña k cada dia se agraben mas los fallos en comunio, como siga asi poko kdara en 1 tiempo de comunio


Que fallos hay??la sobrecarga???eso no depende de nostros. Los jefes están más que avisados y no quieren cambiar los servidores...

Por cierto, tu cuando haces la alineación, verás el subforo NOTICIAS de la Liga no??ese post de LISTA de LESIONADOS/SANCIONADOS; las convocatorias, las noticias, etc, etc te servirán para hacer la alineación no??Quién hace eso, el viento???LO hacemos nosotros porque nos DA LA GANA y para ayudar.

Quién pone los puntos todas las semanas en el foro para que los veais???NOSOTROS

Quién responde a las frecuentes dudas de los usuarios??NOSOTROS

En fin, que no hacemos nada...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

jajaja lo k ay k leer ahora los medicos t van a echar en cara el k t ayan curado o k t tngan k curar, solo faltaria k no icieseis nada xD k pintariais? y no, no entro en ese foro, aun asi no es k sea muy dificil teniendo en cuenta k tendreis cuentas plus y ay os sale todo, lo de los puntos... xk estabais perdiendo demasiadas visitas a cuenta k otras paginas colgaban los puntos antes k saliesen en comunio, en fin no m la intenteis contar y menos defender lo indefendible, si no sabeis reconocer k esto asi es 1 ___ y no aceis nada al respeto mas k tirar ___ a los k protestan d ello k estan en todo su derecho xk no es ni medio normal k digas esto va como el culo no entra nunca y t respondan azte plus o manda un correo a los d comunio, siendo vosotros tmb parte d comunio, si sois moderadores os toka comeros toda la ___, sino retiraros, dejar esto sin mod, = asi cuando los d comunio vean k os vais xk stais asta la +++ acen algo, pero pa ke no? teneis plus y no vivis estos fallos asik os la pela como les vaya a los dmas solo dcir no m rayeis ablar con comunio bla bla bla dar largas se yo acerme admin ^^

p.d.: es la vida dl admin siempre iran a dcirle las cosas a el, pero eso es aki en francia como en la china
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 24 Oct 2009 12:50   Título del mensaje: Responder citando


kezpo escribió:
jajaja lo k ay k leer ahora los medicos t van a echar en cara el k t ayan curado o k t tngan k curar, solo faltaria k no icieseis nada xD k pintariais? y no, no entro en ese foro, aun asi no es k sea muy dificil teniendo en cuenta k tendreis cuentas plus y ay os sale todo, lo de los puntos... xk estabais perdiendo demasiadas visitas a cuenta k otras paginas colgaban los puntos antes k saliesen en comunio, en fin no m la intenteis contar y menos defender lo indefendible, si no sabeis reconocer k esto asi es 1 ___ y no aceis nada al respeto mas k tirar ___ a los k protestan d ello k estan en todo su derecho xk no es ni medio normal k digas esto va como el culo no entra nunca y t respondan azte plus o manda un correo a los d comunio, siendo vosotros tmb parte d comunio, si sois moderadores os toka comeros toda la ___, sino retiraros, dejar esto sin mod, = asi cuando los d comunio vean k os vais xk stais asta la +++ acen algo, pero pa ke no? teneis plus y no vivis estos fallos asik os la pela como les vaya a los dmas solo dcir no m rayeis ablar con comunio bla bla bla dar largas se yo acerme admin ^^

p.d.: es la vida dl admin siempre iran a dcirle las cosas a el, pero eso es aki en francia como en la china


El que cambia los status de los jugadores soy yo asi que...

En fin, quejaté a info@comunio.es.

De todas formas hablaré con los mods para a ver si te amonestan o expulsan. Pirmero porque te hemos advertido que escribas bien y te lo pasas por donde todos sabemos. Segundo porque estamos cansados de incordios como tú y sobrais aqui.

Cierra la puerta al salir!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 12:59   Título del mensaje: Responder citando

y me are 4000 cuentas y sobrecargare mas esto que pasa cuando alguien protesta a la *** calle? jajajaja eres muy triste literal, espero k todas las fotitos d comentarios d prepotencia y superioridad x ser mod cuando lo mande al correo que me decis lo lea alguien que sepa cumplir con su trabajo hmmm como t descuides m ago plus asi si m echas m divertire mas;) xk ya pasaria a ser estafa, aun asi trankilo que de esto se va ablar largo y tendido, xk tu echa a la gente solo por quejarse que te digo de ante mano que de esto se acaba ablando en onda cero y el dia que se able por la radio tomaran medidas y lo estoy viendo como unica solucion aunk realmente m da pena la mala publicidad pero bueno dia a dia os lo ganais mas
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 24 Oct 2009 13:06   Título del mensaje: Responder citando


kezpo escribió:
y me are 4000 cuentas y sobrecargare mas esto que pasa cuando alguien protesta a la *** calle? jajajaja eres muy triste literal, espero k todas las fotitos d comentarios d prepotencia y superioridad x ser mod cuando lo mande al correo que me decis lo lea alguien que sepa cumplir con su trabajo hmmm como t descuides m ago plus asi si m echas m divertire mas;) xk ya pasaria a ser estafa, aun asi trankilo que de esto se va ablar largo y tendido, xk tu echa a la gente solo por quejarse que te digo de ante mano que de esto se acaba ablando en onda cero y el dia que se able por la radio tomaran medidas y lo estoy viendo como unica solucion aunk realmente m da pena la mala publicidad pero bueno dia a dia os lo ganais mas


Lo dicho, cierra la puerta al salir y lo hemos pensando mejor y por mi parte vpy a decir que no te expulsen, vamos a dejarte que escribas en el foro pero los mods no vamos a responderte....Y si tocas las pelotas escribiendo 100.000 mensajes como quieres hacer, entonces si se te expulsará. Y tranquilo que hay un método por el que sabemos si te has hecho 400 cuentas nuevas...

Y si se te echa, no se te echa del juego, se te echaría del foro que es distinto.

Uyyy que miedo, que van a hablar en Onda Cero, vaya personaje...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

a ti ya se que poko te importara que se publique en onda cero el gran bum que esta teniendo comunio aunque bastante diferente y contrario al del año pasado, pero creo solo creo eh no me hagas mucho caso eh pero el que este al cargo del AS no creo k gracia le haga mucha porque es el el que pierde a vosotros se que os da igual pero quien sabe igual asi se resposabilizan de si tienen algo de tenerlo bien no a medias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 24 Oct 2009 13:14   Título del mensaje: Responder citando


kezpo escribió:
a ti ya se que poko te importara que se publique en onda cero el gran bum que esta teniendo comunio aunque bastante diferente y contrario al del año pasado, pero creo solo creo eh no me hagas mucho caso eh pero el que este al cargo del AS no creo k gracia le haga mucha porque es el el que pierde a vosotros se que os da igual pero quien sabe igual asi se resposabilizan de si tienen algo de tenerlo bien no a medias


Si el AS no nos deja sus puntuaciones, tranquilo, que buscaremos otro periódico u página....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 14:55   Título del mensaje: Responder citando


kezpo escribió:
y me are 4000 cuentas y sobrecargare mas esto que pasa cuando alguien protesta a la *** calle? jajajaja eres muy triste literal, espero k todas las fotitos d comentarios d prepotencia y superioridad x ser mod cuando lo mande al correo que me decis lo lea alguien que sepa cumplir con su trabajo hmmm como t descuides m ago plus asi si m echas m divertire mas;) xk ya pasaria a ser estafa, aun asi trankilo que de esto se va ablar largo y tendido, xk tu echa a la gente solo por quejarse que te digo de ante mano que de esto se acaba ablando en onda cero y el dia que se able por la radio tomaran medidas y lo estoy viendo como unica solucion aunk realmente m da pena la mala publicidad pero bueno dia a dia os lo ganais mas





PD: Gsus ingnora a este tio. Una imagen vale más que mil palabras.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group