preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 137, 138, 139  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Kakuta o Trashorras? O los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando


MOPETA6 escribió:
Kakuta o Trashorras? O los dos?

viendo tu equipo iría con los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2014 15:40   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIA:Cobeño Cristian Tito Quini Amaya Nacho Zé Abdoulaye Baena Jozabed Trashorras Licá Kakuta Aquino Leo Álex Moreno Bueno Manucho

Destacar que no viaja Fatau,depejando esa duda tras su titularidad en el Bernabeu.Que este Alez Moreno por delante de Embarba no me parece normal,es normal que es el único izquierdo(reserva) pero podría jugar a banda cambiada perfectamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Entonces fatau no parece que cuente mucho no ? Le sacaría en el Bernabéu x darle algún minuto pero si no lo ha ni convocado cuenta poco no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, ante todo enhorabuena por los 3 puntos, me alegro mucho de la victoria rayista.
Por otro lado, tengo un par de dudas:
1- El cambio a bueno en el 55 se sabe a que se ha debido? Creo que eso ha influido decisivamente en su puntuacion y la verdad no se a que se ha debido su sustitucion, se convertira en algo usual?
2- Trashorras sigue en su linea de doses, no le he visto un gran partido, pero entre la victoria y el cronista, parece que ya tiene que ganarse los seises no? Es que vale seis kilazos y aunque me gusta mucho, no se si pueda permitirmelo (en vista de sus puntuaciones)

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando


Mc Kroka escribió:
Muy buenas, ante todo enhorabuena por los 3 puntos, me alegro mucho de la victoria rayista.
Por otro lado, tengo un par de dudas:
1- El cambio a bueno en el 55 se sabe a que se ha debido? Creo que eso ha influido decisivamente en su puntuacion y la verdad no se a que se ha debido su sustitucion, se convertira en algo usual?
2- Trashorras sigue en su linea de doses, no le he visto un gran partido, pero entre la victoria y el cronista, parece que ya tiene que ganarse los seises no? Es que vale seis kilazos y aunque me gusta mucho, no se si pueda permitirmelo (en vista de sus puntuaciones)

Un saludo y gracias.


Mckroka Yo no vendería ninguno de los dos. Son de lo mejor del Rayo junto a Leo y a Kakuta. Es cierto que últimamente trashorras no está puntuando bien pero creo que en algún partido merecio algo mas de puntuación y es el pilar del equipo. La columna vertebral del Rayo.

En cuanto a Bueno para mi es el mejor del equipo. Pienso que su cambio hoy ha sido debido a que Jemez quería sacar mas músculo para la segunda parte porque pintaba una segunda parte muy física como así ha sido.

Quiero recalcar el partidazo de Baena, para mi hoy ha sido el mejor del Rayo. Tal vez se merecía las tres picas, pero últimamente la verdad que no está muy generoso el cronista del rayo.

Un saludo socio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Cangrejo"]
Mc Kroka escribió:
Muy buenas, ante todo enhorabuena por los 3 puntos, me alegro mucho de la victoria rayista.
Por otro lado, tengo un par de dudas:
1- El cambio a bueno en el 55 se sabe a que se ha debido? Creo que eso ha influido decisivamente en su puntuacion y la verdad no se a que se ha debido su sustitucion, se convertira en algo usual?
2- Trashorras sigue en su linea de doses, no le he visto un gran partido, pero entre la victoria y el cronista, parece que ya tiene que ganarse los seises no? Es que vale seis kilazos y aunque me gusta mucho, no se si pueda permitirmelo (en vista de sus puntuaciones)

Un saludo y gracias.


Mckroka Yo no vendería ninguno de los dos. Son de lo mejor del Rayo junto a Leo y a Kakuta. Es cierto que últimamente trashorras no está puntuando bien pero creo que en algún partido merecio algo mas de puntuación y es el pilar del equipo. La columna vertebral del Rayo.

En cuanto a Bueno para mi es el mejor del equipo. Pienso que su cambio hoy ha sido debido a que Jemez quería sacar mas músculo para la segunda parte porque pintaba una segunda parte muy física como así ha sido.

Quiero recalcar el partidazo de Baena, para mi hoy ha sido el mejor del Rayo. Tal vez se merecía las tres picas, pero últimamente la verdad que no está muy generoso el cronista del rayo.

Un saludo socio.[/quo
sperems q sea verdad eso en cuanto a Bueno lo fixe antes del paron y llevo ya con este dos golitos suyos.

Me deje 10 kilazos x él spremos q no se convierta el cambio este en algo normal pq si tiene q marcar un gol para q le den 5 puntos de na !! me molestaria bastante.

Pd: Menos mal q el cronista del Rayo ``regala´´ puntos ,pq el 5 ese de Bueno, cuando ha sido el unico gol del partido,me resulta un tanto RIGUROSO, por muxo q le hayan sustituido ha jugado bastantes minutos y con GOL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Espectacular Abdoulaye Ba, que lo fiché el viernes para esta jornada y me ha recompensado con un 10.

Con la vuelta de Amaya volverá al banquillo? Habrá que aguantarlo al menos ahora que subirá valor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Le quitara la titularidad christian alvarez a toño despues de su gran partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Quería comentar acerca de Trashorras. Ya sé que es indiscutible y que ha sido un sixmen 6 jornadas seguidas. Pero ahora lleva seis jornadas con una media de dos y coincide que es desde que lo fiché por 8 kilos. Me estoy planteando muy seriamente venderlo ahora aunque valga seis kilos si saliera un medio en mejor momento. ¿Creéis que es buena idea? Llevaba dos años seguidos con media de 4,7 y alcanzando los 170 puntos en total. ¿Pensais que llegará este año a eso? Por un lado pienso en aguantarlo porque ya aguanté a Iturraspe en un momento en que estaba peor y en los últimos cuatro partidos su media es de 5, coincidiendo con la que obtuvo la temporada pasada. La diferencia es que Itu me costó seis kilos y ahora vale 5. ¿Creeis que la relación calidad precio de Trashorras merece la pena en estos momentos? 6 kilos y su media es 4...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 08:41   Título del mensaje: bueno el único con 5 puntos? Responder citando

Lo de bueno no lo he entendido esta jornada... jugadores con un gol :
Jonatas 9 , fidel 10 , cartabia 10 , viguera 9 , victor sanchez 10 , santa cruz 9 , benzema 9 , parejo 10 , casadesus 9 , morales 10 , gerard 9 ,mario gaspar 11 y (a.bueno 5)? Incluso arruabarrena 6 en un 0-4.
Vale que algunos lo merecen más que otros pero todos menos él? No entiendo con que criterio puntúan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 09:16   Título del mensaje: Re: bueno el único con 5 puntos? Responder citando


zubitereta escribió:
Lo de bueno no lo he entendido esta jornada... jugadores con un gol :
Jonatas 9 , fidel 10 , cartabia 10 , viguera 9 , victor sanchez 10 , santa cruz 9 , benzema 9 , parejo 10 , casadesus 9 , morales 10 , gerard 9 ,mario gaspar 11 y (a.bueno 5)? Incluso arruabarrena 6 en un 0-4.
Vale que algunos lo merecen más que otros pero todos menos él? No entiendo con que criterio puntúan


Lo de arruabarrena es de coña, presionara mucho pero en calidad siendo delantero es pésimo y en el partido contra el Madrid haría lo que pudo pero bien justito

Así que lo digo bien claro, ese tío tienen algún colega intimo en As, no tiene otra explicacion

Respecto a bueno, que le cambien en el minuto 57 es una tontería para justificar que le den una pica

Anda que no hay suplentes que han jugado escasos 30 minutos y les dan las dos picas e incluso 3

Ah y respecto al criterio de puntuar lo mejor de la jornada han sido las dos picas a bravo cuando el Sevilla ha tirado 0 tiros a puerta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 10:06   Título del mensaje: Re: bueno el único con 5 puntos? Responder citando


gabriel40 escribió:

zubitereta escribió:
Lo de bueno no lo he entendido esta jornada... jugadores con un gol :
Jonatas 9 , fidel 10 , cartabia 10 , viguera 9 , victor sanchez 10 , santa cruz 9 , benzema 9 , parejo 10 , casadesus 9 , morales 10 , gerard 9 ,mario gaspar 11 y (a.bueno 5)? Incluso arruabarrena 6 en un 0-4.
Vale que algunos lo merecen más que otros pero todos menos él? No entiendo con que criterio puntúan


Lo de arruabarrena es de coña, presionara mucho pero en calidad siendo delantero es pésimo y en el partido contra el Madrid haría lo que pudo pero bien justito

Así que lo digo bien claro, ese tío tienen algún colega intimo en As, no tiene otra explicacion



Lo de Bravo no tiene nombre....de verdad taan forofos son los cronistas de Comunio q cuando gana su equipo son puntos regalaos y cuando pierde se espera uno lo peor .

Si es asi...podria poner algun experto los cronistas mas forofos y los mas ``objetivos´´ del juego.

Gracias.

Respecto a bueno, que le cambien en el minuto 57 es una tontería para justificar que le den una pica

Anda que no hay suplentes que han jugado escasos 30 minutos y les dan las dos picas e incluso 3

Ah y respecto al criterio de puntuar lo mejor de la jornada han sido las dos picas a bravo cuando el Sevilla ha tirado 0 tiros a puerta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando


JGM1981 escribió:
Hola. Quería comentar acerca de Trashorras. Ya sé que es indiscutible y que ha sido un sixmen 6 jornadas seguidas. Pero ahora lleva seis jornadas con una media de dos y coincide que es desde que lo fiché por 8 kilos. Me estoy planteando muy seriamente venderlo ahora aunque valga seis kilos si saliera un medio en mejor momento. ¿Creéis que es buena idea? Llevaba dos años seguidos con media de 4,7 y alcanzando los 170 puntos en total. ¿Pensais que llegará este año a eso? Por un lado pienso en aguantarlo porque ya aguanté a Iturraspe en un momento en que estaba peor y en los últimos cuatro partidos su media es de 5, coincidiendo con la que obtuvo la temporada pasada. La diferencia es que Itu me costó seis kilos y ahora vale 5. ¿Creeis que la relación calidad precio de Trashorras merece la pena en estos momentos? 6 kilos y su media es 4...


Trashorras tiene un 6 esta jornada, en la edición impresa de As le ponen 2 picas. estos últimos partidos han sido complicados, Barsa y Madrid, Granada en un partido malo malo malo en el que no se vió nada de fútbol, de hecho creo que solo pasó de la pica Manucho porque metió el gol, y contra el Málaga que le dió un baño al Rayo con 4-0, en todos ellos puntuó el cronista del otro equipo, con el de casa del 6 no baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando


paco gerlo escribió:

JGM1981 escribió:
Hola. Quería comentar acerca de Trashorras. Ya sé que es indiscutible y que ha sido un sixmen 6 jornadas seguidas. Pero ahora lleva seis jornadas con una media de dos y coincide que es desde que lo fiché por 8 kilos. Me estoy planteando muy seriamente venderlo ahora aunque valga seis kilos si saliera un medio en mejor momento. ¿Creéis que es buena idea? Llevaba dos años seguidos con media de 4,7 y alcanzando los 170 puntos en total. ¿Pensais que llegará este año a eso? Por un lado pienso en aguantarlo porque ya aguanté a Iturraspe en un momento en que estaba peor y en los últimos cuatro partidos su media es de 5, coincidiendo con la que obtuvo la temporada pasada. La diferencia es que Itu me costó seis kilos y ahora vale 5. ¿Creeis que la relación calidad precio de Trashorras merece la pena en estos momentos? 6 kilos y su media es 4...


Trashorras tiene un 6 esta jornada, en la edición impresa de As le ponen 2 picas. estos últimos partidos han sido complicados, Barsa y Madrid, Granada en un partido malo malo malo en el que no se vió nada de fútbol, de hecho creo que solo pasó de la pica Manucho porque metió el gol, y contra el Málaga que le dió un baño al Rayo con 4-0, en todos ellos puntuó el cronista del otro equipo, con el de casa del 6 no baja.
Le han cambiado a dos picas?? Por casualidad a Bueno tambien?
Ojala le cambien la nota a los 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 11:48   Título del mensaje: Responder citando

hola
felicidades por la victoria, eso lo primero.
vi el partido y no entendí el cambio de bueno, salvo q fuera para ganar el juego aéreo con manucho.
tan '''mal''' lo hizo para no llevarse el 6+3 ????? creo q hizo un partido 'normal, q marcando el gol de la victoria lo 'normal' era llevarse el 6. no era fácil meter el gol (creo yo)

alguna opinión?
gracias !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando


tibutin escribió:
hola
felicidades por la victoria, eso lo primero.
vi el partido y no entendí el cambio de bueno, salvo q fuera para ganar el juego aéreo con manucho.
tan '''mal''' lo hizo para no llevarse el 6+3 ????? creo q hizo un partido 'normal, q marcando el gol de la victoria lo 'normal' era llevarse el 6. no era fácil meter el gol (creo yo)

alguna opinión?
gracias !!!
Efectivamente, yo es el robo mas grande que he visto en lo que llevamos de temporada (ojo, que lo tengo y puede que no este siendo objetivo), para mi unico gol del partido y que cuesta los 3 puntos (ademas de que es un gol bonito, no es un churro), hacer un partido mas que aceptable (no lo hizo nada nada mal) son automaticamente 2 picas, pero repito, todo depende del cronista, y en este caso ha estado racano racano, el cambio le ha condenado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando


///Maik escribió:
Entonces fatau no parece que cuente mucho no ? Le sacaría en el Bernabéu x darle algún minuto pero si no lo ha ni convocado cuenta poco no?


Tras hacerlo bien en el Bernabue siempre había alguna duda pero yo ya dije que lo normal es que siguiera jugando Baena que esta espectacular(ayer otra vez mas).

Fatau le podemos considerar el suplente de Baena,que por cierto se pierde el siguiente partido por acumulación de amarillas por lo que seguramente juegue Fatau.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Le quitara la titularidad christian alvarez a toño despues de su gran partido?


Veremos que va pasando.A Jemez le gusta mas Toño porque con el balon en los pies es mejor y bajo palos también lo hizo bien pero es verdad que ayer Cristian estuvo bien.Al siguiente se cree que Toño aun no llegue,despues iremos viendo...Sigo pensando que Toño recuperará el puesto pero no tiene porque hacerlo nada mas recuperarse,igual le cuesta alguna jornada mas,sobretodo si Cristian sigue respondiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando


Lafuerza escribió:
Espectacular Abdoulaye Ba, que lo fiché el viernes para esta jornada y me ha recompensado con un 10.

Con la vuelta de Amaya volverá al banquillo? Habrá que aguantarlo al menos ahora que subirá valor...


Te ha salido de lujo,jeje.Para mi el 10 es algo excesivo por lo que vi desde el campo pero bienvenido sea a los que lo teneis.Ba está jugando porque está por delante de Amaya que ni está lesionado ni nada.Si rinde bien seguirá jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando


Mc Kroka escribió:

tibutin escribió:
hola
felicidades por la victoria, eso lo primero.
vi el partido y no entendí el cambio de bueno, salvo q fuera para ganar el juego aéreo con manucho.
tan '''mal''' lo hizo para no llevarse el 6+3 ????? creo q hizo un partido 'normal, q marcando el gol de la victoria lo 'normal' era llevarse el 6. no era fácil meter el gol (creo yo)

alguna opinión?
gracias !!!
Efectivamente, yo es el robo mas grande que he visto en lo que llevamos de temporada (ojo, que lo tengo y puede que no este siendo objetivo), para mi unico gol del partido y que cuesta los 3 puntos (ademas de que es un gol bonito, no es un churro), hacer un partido mas que aceptable (no lo hizo nada nada mal) son automaticamente 2 picas, pero repito, todo depende del cronista, y en este caso ha estado racano racano, el cambio le ha condenado.


A Bueno desde el campo le vi bastante desaparecido y en general la gente de mi grada opinaba igual.Por el gol pues podría haber dado ese 6 pero en mi opionión no es descabellado el dos porque su partido fue flojo.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 14:42   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

juanmavo escribió:
Le quitara la titularidad christian alvarez a toño despues de su gran partido?


Veremos que va pasando.A Jemez le gusta mas Toño porque con el balon en los pies es mejor y bajo palos también lo hizo bien pero es verdad que ayer Cristian estuvo bien.Al siguiente se cree que Toño aun no llegue,despues iremos viendo...Sigo pensando que Toño recuperará el puesto pero no tiene porque hacerlo nada mas recuperarse,igual le cuesta alguna jornada mas,sobretodo si Cristian sigue respondiendo.


Gracias, lo seguire aguantando ya que tengo tb a Rulli, Roberto Fernandez y su suplente Oier a no ser que me salga toño y puje y gane con lo que me quedaria con la pareja del Rayo ya que la pareja del granada a puntuado muy poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 14:56   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:

albervk escribió:

juanmavo escribió:
Le quitara la titularidad christian alvarez a toño despues de su gran partido?


Veremos que va pasando.A Jemez le gusta mas Toño porque con el balon en los pies es mejor y bajo palos también lo hizo bien pero es verdad que ayer Cristian estuvo bien.Al siguiente se cree que Toño aun no llegue,despues iremos viendo...Sigo pensando que Toño recuperará el puesto pero no tiene porque hacerlo nada mas recuperarse,igual le cuesta alguna jornada mas,sobretodo si Cristian sigue respondiendo.


Gracias, lo seguire aguantando ya que tengo tb a Rulli, Roberto Fernandez y su suplente Oier a no ser que me salga toño y puje y gane con lo que me quedaria con la pareja del Rayo ya que la pareja del granada a puntuado muy poco.


Totalmente de acuerdo con Albervk. Toño me parece un portero bastante más fiable que Christian, además de saber sacar mejor el balón, jugado o no. Ayer salvo esas paradas (que a decir verdad eran disparos al muñeco) tiró varios balones fuera tratando de sacar en largo y erró algún pase que nos podía haber costado los tres puntos. Bastante flojito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Se que no tiene nada que ver pero daros las enhorabuena a todos los rayistas por el buen gesto que abeis tenido con la señora del desaucio cada vez me gusta mas el rayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 17:10   Título del mensaje: Responder citando


javito2216 escribió:
Se que no tiene nada que ver pero daros las enhorabuena a todos los rayistas por el buen gesto que abeis tenido con la señora del desaucio cada vez me gusta mas el rayo


Buen gesto por parte del Rayo y Jémez.Cosas así son las que nos hacen estar orgullosos de nuestro equipo mas que una victoria en el Bernabeu,por ejemplo.Un Rayo ajeno a los problemas de sus vecinos no tiene ningun sentido.

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 88 de 139



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group