preload
basicPlayer

Oferta ACEPTADA dentro del plazo y no EFECTUADA.

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 20:43   Título del mensaje: problema igual en usuario de mi comunidad Responder citando

Hola soy liberto admi de la comunidad campilleros wenos y m comenta el usuario fernando pin q una venta de anoche a computer del jugador markel bergara no sa realizado y sa quedao en negativo.podriais solucionarlo si a sido fallo de comunio?gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo con Vitolo el jueves y no se ha realizado la venta y ahora estoy en negativo

Id es11346566
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado a mi exactamente igual con fran rico

usuario: alan_cr

id: ES10196109
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo. Acepte una oferta por gurpegui y me aparecia como aceptada, y me aparece hoy como caducada y en numeros rojos.

mi ID es: ES5095617
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 17:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado exactamente igual con Busquets y Varanne...Acepté las ofertas ayer jueves, aún no he recibido el dinero y estoy en negativo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he comunicado en otro hilo similar, pero me sumo a esta queja, el sistema no me ha permitido desde hace dos días efectuar la venta de Muniain y hoy he aparecido en negativo, al menos que comuniquen algo.

Gracias de antemano.


Usuario: CarlosTec
Liga: Manriqueño A
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando

HOLA! BUENAS TARDES! EL DIA 6-11 ACEPTE UNA OFERTA DE EL "COMPUTER" Y NO SE A REFLEJADO LA VENTA NI EL SALDO! CON LO CUAL ME HE QUEDADO EN NEGATIVO! ROGARIA SE SOLUCINARA EL PROBLEMA PUESTO QUE LA VENTA SE HIZO EN FECHA! Y NO PODRIA PUNTUAR! EL JUGADOR ERA "FRAN RICO" MI ID:ES10243102 GRACIAS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual que todos. Alguna solución?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Igual que todos: oferta de feghuli del dia 6 aceptada durante el jueves y hoy viernes aparece caducada y por lo tanto en negativo

ID: ES10135332
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 02:38   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso no pone oferta caducada sino ''aceptada'' del usuario manso.82 de la comunidad: estogamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Soy el usuario "santos men" de la comunidad "estogamos" y a uno de los participantes de esta comunidad "manso.82" que ya os a escrito algun mensaje sin contestacion! el jueves dia 6 acepto una oferta por el jugador FRAN RICO. el caso es que en la aplicacion la oferta esta aceptada pero el viernes el jugador sigue con el y no le han sumado el dinero y claro a quedado en negativo al inicio de la jornada. Haber si se solucionar el problema o por lo menos darnos una respuesta ya que a mi compañero no se la habeis dado! GRACIAS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

el problema esta en el uso de apps, recomiendo no usarlas, y hacer todo via web
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Mi id es ID: ES10690522 me sumo a esta queja acepte la venta, dejo de aparecer en el apartado vender, y ayer me encuentro con la oferta original cancelada, una nueva oferta inferior X el jugador y en negativo

Y no no he usado ninguna app, sino la página oficial de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo, yo jamás he usado el app para móviles y me parece un poco lamentable que después de tantísimas quejas y casos similares sólo hallamos tenido esta respuesta por parte de un moderador, respuesta que no sólo no resuelve nada sino que nos deja en la misma tesitura que ayer.

Al menos yo llevo casi dos días pendiente del foro y sólo veo que el fallo se achaca a los usuarios. Espero y deseo que den otra respuesta cuando menos, algunos como han dicho nos jugamos más que el tiempo libre en esto, me gustaría algo más de seriedad en este asunto que, a mi entender ha sido un fallo generalizado del sistema, ni apps ni usuarios.

Gracias por la atención.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola! soy el usuario "santos men" de la comunidad "estogamos" y no me has respondido a la pregunta que te he hecho! solo me has hecho una recomendacion! la cual me la apunto! mi compañero "manso.82" que acepto la oferta el dia 6-11 y le ha repercutido hoy 8 es decir un dia mas tarde! y el viernes quedo en negativo!
¿se puede corregir?
¿se va a corregir?
¿va a puntuar?
¿se pueden darle los puntos si no puntua?
Me gustaria que diera respuesta a estas cuestiones en concreto!
GRACIAS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2014 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo increíble de todo esto son las respuestas o no respuestas que tenemos. Si el problema es que no se ha podido aceptar una oferta porque el sistema falla nos dicen que no se puede hacer nada, y esto sabiendo que el sistema tiene más fallos que la virgen. Para la próxima igual lo que habría que hacer sería no sacar un sistema que no funciona, por ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 05:59   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad desde comunio sobre este tema

Por lo que he visto en el foro hay unas cuantas personas afectadas por este bug, yo incluido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 06:32   Título del mensaje: Responder citando

Nadie responde a nuestras peticiones! el usuario "manso.82" de la comunidad "estogamos" acepto una oferta del computer por fran rico el dia 6-11 y le aparecio la venta el dia 8-11 cuando debia de haber aparecido el viernes 7 y quedo en negativo! por lo cual no a puntuado! en la web sigue apareciendo que se acepto el dia 6-11! es facil de verificar y de solucionar el problema! añadir 44 puntos que habia conseguido en la "puntuacion live". rogaria una respuesta por favor!! GRACIAS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando

a vosotros por lo menos se os ha ingresado el dinero aunque tarde. he puesto varios mensajes y nadie me responde. vendi a Agirretxe el dia 5 y aun hoy no tengo y dinero y lo que si tengo es una jornada sin puntuar por un fallo de comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Jorge, puedes pedir que te coprueben el saldo en errores de puntuacion en el post errores de pntuacion jornada 11, alli te diran si te dieron el dinero pos Aguirretxe o no.


Yo creo, es popinion mia como usuario con experiencia y no como moderador, que el problema lo habeis tenido por no controlar como funciona comunio, a mí nunca me ha pasado nada sabiendo como y cuando hacerlo, creo que el error ha estado ahi, con los fallos de que saliesen los fichajes tan tarde os habeis confundido a la hora de cuando aceptar las ofertas y cuando las teneis efectuadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 11:04   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Jorge, puedes pedir que te coprueben el saldo en errores de puntuacion en el post errores de pntuacion jornada 11, alli te diran si te dieron el dinero pos Aguirretxe o no.


Yo creo, es popinion mia como usuario con experiencia y no como moderador, que el problema lo habeis tenido por no controlar como funciona comunio, a mí nunca me ha pasado nada sabiendo como y cuando hacerlo, creo que el error ha estado ahi, con los fallos de que saliesen los fichajes tan tarde os habeis confundido a la hora de cuando aceptar las ofertas y cuando las teneis efectuadas


Llevo cinco años jugando a comunio -y dedicándole bastante tiempo además-. He tenido miles de errores, me he quedado sin puntuar muuuchas veces, he jugado con un desfase horario de 8 horas, sé perfectamente que si quitas los jugadores del mercado a ciertas horas no recibes ofertas... sé cómo funciona esto. Este año computer tiene problemas. Hay desfases entre el momento en que se procesan las ofertas y el momento en que computer mira el saldo, hay momentos en los que no procesa las operaciones y tiene retrasos importantes. Yo acepté una oferta, no me dio mensaje de error y al día siguiente después de procesar computer los traspasos estaba caducada. Así, como lo cuento -y 82 puntos que me costó, aún encima-. No es falta de experiencia ni ningún error. Este año computer falla. Entiendo el escepticismo porque es cierto que hay mucha gente inexperta (sólo hay que ver las preguntas que se hacen en este foro) pero nos ha pasado a MUCHA gente. Y algunos tenemos sobrada expericencia en el juego.

Y por cierto, que no se haga nada de nada es muy mala política. Tú pareces un tipo razonable kidman, pero el que corta el bacalao es bastante germano, ya se ve (y se comporta como se comportaron los alemanes en ciertos períodos). Yo este año no lo voy a dejar por petición expresa de mis compañeros, pero vive Dios que no vuelvo a jugar. Ni se lo recomendaré a nadie. No es una buena idea tener a los clientes descontentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros damos el coñazo para que todo vuelva a la normalidad, otra cosa es que desde Alemania nos hagan caso
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group