preload
basicPlayer

ACTUALIZACION JORNADA 7 COMPARACION CLASF. BBVA- COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:11   Título del mensaje: ACTUALIZACION JORNADA 7 COMPARACION CLASF. BBVA- COMUNIO Responder citando

CLASIFICACION BBVA vs CLASIFICACION COMUNIO

* En rojo los equipos cuya clasificacion en la liga BBVA difiere significativamente de la que ocupan en la clasificacion por puntos Comunio

CLASIFICACION LIGA BBVA JORNADA 7

1 Barcelona 19
2 R. Madrid 18
3 Sevilla 15
4 Deportivo 15
5 Mallorca 13
6 Valencia 12 (es 10º en ptos comunio)
7 Sporting 11
8 Espanyol 11
9 Osasuna 10
10 Athletic 10 (es 20º en ptos comunio)
11 Almería 9 (es 6º en ptos comunio)
12 Getafe 9
13 Zaragoza 8 (es 4º en ptos comunio)
14 Racing 6
15 Atlético 6
16 Tenerife 6
17 Valladolid 5
18 Xerez 5
19 Málaga 4
20 Villarreal 3

CLASIFICACION PTOS COMUNIO JORNADA 7

Barcelona 425
Deportivo 420
Real Madrid 404
Zaragoza 390
Sporting 389
Almería 371
Sevilla 365
Mallorca 352
Getafe 342
Valencia 341
Osasuna 312
Espanyol 310
Tenerife 308
Málaga 281
Racing 243
Villarreal 233
Valladolid 212
Xerez 206
Atlético 203
Athletic 172





*No hay que tomarse esta comparacion de manera literal:
-incluso cuando se observen grandes diferencias entre la clasificacion comunio y la clasf. BBVA hay que tener en cuenta que, de momento, las diferencias son minimas en ambas clasificaciones: un buen o mal partido hara variar sustancialmente las posiciones en la CLASF. COMUNIO, igual que 3 pts mas o menos provocarian cambios llamativos en la BBVA... tal vez mas adelante, cuando se consoliden diferencias, se puedan sacar conclusiones mas fiables.

*De momento creo que hay que verlo como un indicador de tendencias y hacer caso solo de las mas marcadas. Y de momento las unicas que daria por cierta (lo siento javi-peti) son las de ATHLETIC, que presenta la mayor diferencia entre una y otra clasificacion (10 puestos) y ZARAGOZA (9 puestos mas en comunio que en liga bbva)

* Se ha sugerido por parte de varios usuarios que seria mas APROVECHABLE la comparacion entre LIGA BBVA-PTOS AS, EN VEZ DE LIGA BBVA-PTOS COMUNIO. Estoy trabajando en ella.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Como siempre, gran trabajo, que se que hacer cosas de este tipo cuesta
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Nah, tranquilo, por mi no lo sientas. Sientelo por quien tenga jugadores del Athletic. Yo no tengo ninguno.

A mi si gana el Athletic, me da bastante igual como le puntuan.

PD: Gracias por el curro!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias campeón, menudo curro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Jugón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 18:46   Título del mensaje: Responder citando

sere imbecil y yo con iraola y amorebieta en defensa jajaj, pues me parecen buenos jugadores sobre todo andoni, quiza amorebieta sea demasiado "agresivo" en su juego lo que le cuesta muchas amarillas, y en ocasiones la roja, pero joer, les puntuan muy muy mal a los leones. En cambio tengo a Botia, Castro y De Las Cuevas y estoy mas feliz que un regaliz con esos 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Por si os interesa, aquí teneis la clasificación de la liga en función de las picas del AS y su diferencia con la clasificación real:

http://www.frikifutbol.com/Puntos/PuntosEquipos.html

Hay datos curiosos, como que el Barça no es primero!

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 10:22   Título del mensaje: Responder citando

pues esa clasificacion no la entiendo :S la de este foro si se ve clara una con otra, digo la del frikifutbol ese, y sinceramente, Camuñas, si tendria 10 puntitos mas no pasaria nada, porque se esta pegando un inicio de temporada, le a costao soltarse, eso si, pero por ejemplo no puntuan igual a un tio gane o pierda su equipo eso esta mal hecho. O Pandiani mismo, lucha siempre, no para quieto, y si gana el equipo le dan 3 picas, como pierda que agradezca tener una. Digo los casos de osasuna porque son los que me tocan ver todos los fines de semana, tambien pasara eso con mas equipos. Por cierto buen curro el de las clasificaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:42   Título del mensaje: Responder citando


frikifutbo escribió:
Por si os interesa, aquí teneis la clasificación de la liga en función de las picas del AS y su diferencia con la clasificación real:

http://www.frikifutbol.com/Puntos/PuntosEquipos.html

Hay datos curiosos, como que el Barça no es primero!

Un saludo!


Una pregunta frikifutbo: como estan contabilizados los ptos en esa clasificacion del enlace, ¿por numero total de picas en cada equipo o por puntos que se derivarian de esas picas? quiero decir los 142 pts q tiene el depor en esa clasificacion se obtienen de restar los pts x goles y sumar los de expulsiones o es un recuento de picas?

gracias y buena pagina

pd: curioso o no tanto pero en esa clasificacion el ahletic es de nuevo el mas perjudicado y y el zgz el mas beneficiado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es solo de picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 17:24   Título del mensaje: Responder citando

claro,cuentan solo las picas que hayan sacado,no influyen ni tarjetas ni goles ni nada...simplemente picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Exacto! Solo las picas.

Gracias por los comentarios!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 23:00   Título del mensaje: Responder citando

si o dais cuenta el depor ocupa el segundo puesto en comunio i no lo marcas como rojo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 23:03   Título del mensaje: Responder citando

* En rojo los equipos cuya clasificacion en la liga BBVA difiere significativamente de la que ocupan en la clasificacion por puntos Comunio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group