preload
basicPlayer

MONTAÑÉS O HINESTROZA...? AYUDA DE CALIDAD AL INSTANTE

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 15:50   Título del mensaje: MONTAÑÉS O HINESTROZA...? AYUDA DE CALIDAD AL INSTANTE Responder citando

Pues eso, que ninguno es titular indiscutible en sus equipos y no se a quien poner de los dos en esta jornada, ambos tienen partidos por el estilo, pues los dos juegan fuera y contra equipos "a priori" peores que ellos...? Al jugar el Getafe el primer partido de la jornada puedo saber si Hinestroza será titular, aunque si no lo es seguro que sale del banquillo después, pero qué haría un experto comuniero...?

Dejad link y tendréis una ayuda de calité al instante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

No lo dudes,quedate con Montañes,mas seguro,puede caer algun golito aunque no sea titular indiscutible...el Getafe tiene partido dificil

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=494045
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Hinestroza es muy bueno pero no le veo titular indiscutible aunque a Montañés tampoco pero me quedaría con este segundo mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 16:49   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaría también con Montañes, pero deberías pensar en hacerte con un medio centro que de más garantías que estos dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 16:49   Título del mensaje: Responder citando

complicado pero me la jugaba a hinestroza.

Razones: para el elche es partido clave y va a estar hipermotivado, si pierden sera por la minima y creo que sera partido de empate a 0 o 1 a 0 para alguno de los dos, mientras que por el otro lado el depor con su estilo de toque dejara mas huecos por los que el getafe puede entrar en bandas y hacer pupa. Ahi es donde hinestroza puede lucir.

Pero vamos es hilar fino filipino, cualquiera de los dos te vale, tambien segun las sensaciones que veas, que igual digo eso y luego el depor le clava 4 al geta....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Ambos andan parejos y cualquiera que pongas puede ser buena opción. Yo pondría a Montañés porque tiene más experiencia en primera y sé que es capaz dd crear peligro y hacer buenos puntos, a Freddy lo conozco menos. Me uno a la recomendación de que busques un medio más "titular", aunque creo que Montañés más pronto que tarde se hará con el puesto. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Montañes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 19:11   Título del mensaje: Responder citando

En tu duda...apostaría por montañés. Me gusta más.

Yo todavía no se qhare.

Gracias por ayudarme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que me hicieras caso a mi y no al resto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group