preload
basicPlayer

Hola chicos!!! dudas en mi alineacion.. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 29 Oct 2014 12:37   Título del mensaje: Hola chicos!!! dudas en mi alineacion.. Ayudo Responder citando

Holita a todos!!! Tengo una plantilla muy justa debido a mordisquitos Suarez pero creo que ha merecido la pena.. He puesto con * la alineación que pienso me dará mas puntos. K me recomendáis poner con lo que tengo.. . Gracias

Formación (1-4-4-2)
Cancerberos
*Juan Carlos Martín* ( Córdoba)
Diego Mariño (Levante).. le he fixado hoy pero tengo miedo de k no salga por la cantada que hizo la anterior y el -2 que le dieron..
Defensas
*Ximo Navarro* (Almería)
*Enzo Roco* (Elche)
*Colotto* (Espanyol)
*Shkadran Mustafi* (Valencia)
Centrocampistas
*Edgar Méndez* (Almería)
*Rodrigues* (Elche)
*Ander Iturraspe* (Athletic)
*Saúl Berjón* (Eibar)
Álex Fernández (Espanyol).. podría ser una opción por casadesús pero no le conozco solo se que no resta y lleva sendos 2.
Aketxe (Athletic).. ya no esta lesionado pero no ha ni debutao..
Pasalic (Elche).. no cuenta el entrenador con el..
Delanteros
*Luis Suárez* (Barcelona)
*Víctor Casadesús* (Levante).. mientras martins siga lesionada aprovexo por si mete gol..

Weno pues eso.. que parece la biblia esto de largo que es.. jajajaja. pues eso majos que alineación pondríais esta jornada que voy 7ª.. jopes . Gracias por vuestros consejitos e info de antemano..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Mi alineación:

Mariño
Colotto - Mustafi - Ximo Navarro- E. Roco
Iturraspe - Saúl - Rodrígues - E. Méndez
Luis Suárez - V. Casadesús

Poco puedo elegir... En la portería parece que Mariño va a seguir en la del Levante y yo probaría con él; en el centro del campo lo tienes muy claro, ya que ninguno de los 3 descartados tiene visos de ser titular.

Suerte y gracias por la ayuda.

PD: Suelta a un par de centrocampistas que no puntúan o incluso añade a Karabelas y pilla alguna cosilla barata e interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda wapetona. Al final me birlaron a Alcacer...
Veo que sigues flojita desde la ultima vez q hablamos . yo ya reforcé defensa y esto va tomando mejor color.
A ver, con lo que tienes yo pondría:
Juan Carlos
Colotto - Mustafi - Ximo Navarro- E. Roco
Iturraspe - Saúl Berjón - Rodrígues - E. Méndez
Luis Suárez - V. Casadesús

Vende a aketxe, alex fernandez y Pasalic y hazte cn algún medio titular. Espero que mejores. Suerte presiosa
Volver arriba
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 30 Oct 2014 00:57   Título del mensaje: Responder citando

grazie bel ragazzo . La verdad que mejoro mu poco porque estas petardas estan forradas y ya me han levantado Chicharito, Lucas Vazquez, Javi Lara, Krychowiak k me hubieran venido como novio rico al altar.. jajajaja. Que estoy aun en rojos jajajaja . Tengo que vender a Caravelas manana para estar lista para puntuar.. Andiamo!!! Asi que haciendo honor a mi querido mister pipo inzagui, aquí ando de gestora del Ac Milán.. además igual a coste 0 como el maldito berlusconni hace.. (que nos esta hundiendo el club.. que odio le tengo.. ).. son las dos reglas de nuestro comunio ser chica y tener el nombre de un entrenador de tu equipo.. en teoria.. y yo soy la asesora.. por cierto me llamo Tatiana jajajaja. A pipo ya lo conoceras.. yo confio plenamente en el. Este año con lo que tiene está haciendo un trabajo escelente.. a ver si la próxima mejoro un poquito el este que sin dinero poco podemos mejorar.. Un beso y suerte tu tb guapo. Forza Milan!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola gracias x la ayuda!

Juan Carlos
Mustafi - Colotto - Ximo - Enzo
Itu - Saül - Edgar - Rodríguez
Luis Suárez - Victor

No hay muchos cambios dnd elegir pero creo que es lo mejor que puedes sacar!

Mucha suerte!!


Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

En la porteria si quieres poner a Juan Carlos me parece bién, pero a corto plazo si cómo parece Mariño sigue con la titularidad yo apostaría por él. En defensa hay lo que hay y el resto de posicones igual, también iría con Victor Casadesús ya que algún dia debe marcar su golito y ninguno de tus medios suplentes te dá más garantias que éste.
Suerte!
me ayudas-----> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3480602#3480602
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group