preload
basicPlayer

No recibo ofertas Computer

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 09:08   Título del mensaje: No recibo ofertas Computer Responder citando

LLevo poniendo varios días jugadores en mercado y no recibo ofertas de Computer.
Hoy haré un pantallazo, pero dejo aquí los jugadores y comunidad, pos si pueden informarme de la razón por la que no tengo ofertas.

Azeez 700,000 720,000 10 27.10. Jabato Centrocampista
Gaspar 170,000 170,000 2 27.10. Jabato Centrocampista
Carlos Vela 13,350,000 13,350,000 39 27.10. Jabato Delantero Juan Carlos Real 210,000 210,000 2 27.10. Jabato Centrocampista
Zaldua 1,350,000 1,360,000 24 27.10. Jabato Defensa

Suelo actualizar su puesta en mercado a eso de las 9 a.m Madrid, es decir quitar y volver a poner, y hasta ahora no tuve ningun problema, pero la última oferta que tengo es del 26.10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo, segundo día que no recibo ofertas del computer...los jugadores bajando de VM y puede que me quede en negativo a este paso para el finde :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 09:43   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa lo mismo y la nueva jornada se avecina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me sucede lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Otro igual por aqui....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no hagan ofertas no los quiteis del mercado, si los quitais y los volveis a poner no os las hacen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

OK, voy a dejar todo el día de hoy a ver que pasa. No obstante, por si os sirve, en mi comunidad (somos pocos) hemos dicho que si esta situación se sigue dando de aquí a final de la semana, el administrador liquida con el precio de VM vía prima y esos jugadores los devolvemos poniendo 0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 11:50   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad pasa lo mismo, ¿algún moderador de comunio puede darnos más información?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que ha dicho Orbein.
Si quitas o vuelves a poner a los jugadores antes de que computer publique los fichajes no vas a recibir ofertas.
A mi me pasaba lo mismo y opte por probar a dejarlos hasta q se publicaran los fichajes y ya si que me hace ofertas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 12:31   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo, no se reciben ofertas, y ayer puje por amrabat y supuestamente me lo he llevado porque me han quitado el dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

no quitéis nunca al jugador si aún no habéis recibido ninguna oferta. Las ofertas llegan cuando se completan los fichajes del dia, pero solo para los jugadores puestos en mercado el día anterior. Es decir, que si quitas un jugador por la mañana y lo vuelves a poner, aunque solo sea durante un segundo, ya no recibirás oferta hasta el día siguiente. Ahora todavía nadie ha recibido ofertas, tendréis que esperar un par de horas los que los habéis puesto ayer, y si los habeis vuelto a poner hoy, hasta el día siguiente no tendréis ofertas. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Es casi la una y seguimos esperando ofertas y transacciones... Vaya tela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo puse ayer un jugador en el mercado y hoy no he recibido ofertas y no lo he quitado del mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Si os fijáis en comstats.es, se han producido las subidas de precios de jugadores, pero aún no las bajadas, tampoco se han actualizado las clasificaciones y puntos de las comunidades y ni siquiera se han actualizado los fichajes o noticias, por lo tanto y sobre todo por la razón de que no aún se han actualizado los precios del mercado Computer aún no ha realizado las ofertas del día.

Hay días que se retrasan ciertos procesos del sistema y por ello las ofertas se reciben más tarde de lo normal, o las noticias de fichajes. Sin embargo los procesos a lo largo del día acaban por completarse y recibimos ofertas y demás, solo que todo lleva un orden concreto. Eso sí, como os dicen los compañeros si quitáis los jugadores y los volvéis a poner no recibiréis ofertas, pero ni hoy ni ningún día que pongáis dos veces en el mismo día a un jugador en el mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi me acaban de salir las ofertas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa igual, pero yo sin saber eso los quite y puse de nuevo. Vaya tela comunio, cada dia va peor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad aun no han salido en noticias los fichajes de ayer.
Pero a mi si que me han quitado el dinero por la compra de un jugador y puedo alinearle y tal, así que tengo al jugador, solo que aun no he salido la noticia del fichaje.

Ya he recibido ofertas por los jugadores que dejé en el mercado, pero no me deja aceptarlas. Me sale lo que entre las 3:00 y que se completen los traspasos de hoy no se pueden aceptar ofertas... por lo que estoy como vendido, porque ando en negativos y tengo que ir aceptando ofertas para salir de los números rojos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Desde la aplicación comunio del móvil, salen las ofertas y puedes aceptarlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 17:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Habeis recibido las ofertas? Porque yo no

Por lo que entiendo que estais comentando es que por ejemplo si yo pongo unos jugadores hoy y el computo por ejemplo lo hacen mañana a las 11:00 , si yo quito los jugadores a las 9:00 , ¿no recibiria ofertas?

Porque entonces creo que seria lo que me ha pasado hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
¿Habeis recibido las ofertas? Porque yo no

Por lo que entiendo que estais comentando es que por ejemplo si yo pongo unos jugadores hoy y el computo por ejemplo lo hacen mañana a las 11:00 , si yo quito los jugadores a las 9:00 , ¿no recibiria ofertas?

Porque entonces creo que seria lo que me ha pasado hoy


eso es Oscar, NO QUITEIS LOS JUGADORES DEL MERCADO HASTA RECIBR LAS OFERTAS, SINO NUNCA LAS RECIBIREIS, TAMPOCO VALE DARLE A VOLVER A PONERLOS EN EL MERCADO. (Lo pongo en mayusculas para que quedae claro). Y las ofertas no salen hasta que salen los fichajes en el tablon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Y qué pasa con los jugadores que no se han tocado y no han recibido oferta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Desde la App he podido aceptar las ofertas, pero no he recibido el dinero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo tres días sin recibir ofertas ya y nunca quito los jugadores del mercado, solo le doy a volver a ponerlos en venta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando


TardiVoces escribió:
Yo llevo tres días sin recibir ofertas ya y nunca quito los jugadores del mercado, solo le doy a volver a ponerlos en venta.

kidman26 escribió:
...NO QUITEIS LOS JUGADORES DEL MERCADO HASTA RECIBR LAS OFERTAS, SINO NUNCA LAS RECIBIREIS, TAMPOCO VALE DARLE A VOLVER A PONERLOS EN EL MERCADO. (Lo pongo en mayusculas para que quedae claro). Y las ofertas no salen hasta que salen los fichajes en el tablon
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group