preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D. 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando


Petabbva escribió:
Ola jugara gavilan esk salio n mi comunidad i nose si fixarlo o no
gracias.


Pues opciones tendrá porque calidad tiene, pero con la llegada del nuevo mister ahora mismo todos parten de 0, por lo que hasta que no se disputen algunos partidos no sabremos si Gavilán será del agrado de Alcaraz o no..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 18:54   Título del mensaje: Responder citando


ekillo escribió:
Buenas

Cuanto le queda a vyntra??lo espero como agua de mayo

Saludos


Tenía para dos semanas, al siguiente no llega y al próximo ya veremos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Con el cambio de entrenador... ¿M. Sissoko podría tener su oportunidad? Cuesta sólo 350,000. El riesgo parece nulo, es sólo por saber si cuenta o no cuenta.

¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

buenas sera mariño titular esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Morales o Camarasa para esta jornada? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando


Wanchopex escribió:
Con el cambio de entrenador... ¿M. Sissoko podría tener su oportunidad? Cuesta sólo 350,000. El riesgo parece nulo, es sólo por saber si cuenta o no cuenta.

¡Gracias!


En principio para esta jornada no parece que vaya a ser titular, pero quiza cuente con más oportunidades que con Mendilibar por lo que por ese bajo precio podría ser una apuesta interesante.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando


david.69 escribió:
buenas sera mariño titular esta jornada?


Parece ser que si, pero para estas cuestiones tenéis el subforo de analisis de los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando


Món escribió:
Morales o Camarasa para esta jornada? Gracias!


Tienes un amplio resumen en el subforo, "analisis de los partidos".

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 20:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna noticia de cuánto le queda a David Navarro? Se me ha lesionado Musacchio y necesito que vuelva ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Gavilan ni convocado?

Necesito dinero e iba a vender a Pinillos pero si Gavilan no cuenta para el nuevo entrenador mejor lo vendo a el...

Lo venderiais?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 21:41   Título del mensaje: Responder citando

"Mariño se mantendría en portería, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran y Nikos han actuado en defensa. Simao Mate y Pape Diop han formado en la medular. Rubén y Morales han continuado en las bandas. Ivanschitz ha sido el protagonista en la media punta y Barral, como el hombre más adelantado".......Gracias Xiscovic por toda informacion.


Gran once para el arranque.
la linea de ataque por detras del delantero de Morales-Ivanschitz-Ruben, me parece con diferencia la mejor y de mas calidad que tiene el equipo y que debe hacer daño.
suerte al equipo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 10:46   Título del mensaje: Responder citando


aaron mile escribió:
¿Alguna noticia de cuánto le queda a David Navarro? Se me ha lesionado Musacchio y necesito que vuelva ya


No, sigue haciendo trabajo especifico de recuperación. Esta vez no se le va a forzar y me parece lo más inteligente.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 10:46   Título del mensaje: Responder citando


Mr. Sola escribió:
Gavilan ni convocado?

Necesito dinero e iba a vender a Pinillos pero si Gavilan no cuenta para el nuevo entrenador mejor lo vendo a el...

Lo venderiais?

Gracias


Es el primer partido... véndelo si quieres pero en un partido no se pueden sacar conclusiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando


Katxitto escribió:
"Mariño se mantendría en portería, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran y Nikos han actuado en defensa. Simao Mate y Pape Diop han formado en la medular. Rubén y Morales han continuado en las bandas. Ivanschitz ha sido el protagonista en la media punta y Barral, como el hombre más adelantado".......Gracias Xiscovic por toda informacion.


Gran once para el arranque.
la linea de ataque por detras del delantero de Morales-Ivanschitz-Ruben, me parece con diferencia la mejor y de mas calidad que tiene el equipo y que debe hacer daño.
suerte al equipo!!


Pues si, recuperamos a Ivanschitz y su balón parado (importantisimo), y con la mejor versión de Rubén y la importancia de Morales, si se recupera al jugador con más calidad de toda la plantilla como Ivanschitz puede dar que hablar.
El problema, seguimos sin un 9 de calidad y la defensa está en cuadro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he fixado a ruben garcia, q os parece? Me lo qedo o lo cambio por iturra q acaba de salir? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

con la linea de 3 medias puntas, diop, mate, si se recupera martins y los de atrás están medianamente bien...
ha salido hector rodas. por valor de mercado lo veis recomendable? o ni eso. gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya que tengo a Diop y Camarasa y parece que hay dudas sobre la continuidad en la titularidad de este último, ¿lo venderíais si esta noche no juega (su valor ha subido hoy) o esperaríais alguna jornada más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 19:38   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Katxitto escribió:
"Mariño se mantendría en portería, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran y Nikos han actuado en defensa. Simao Mate y Pape Diop han formado en la medular. Rubén y Morales han continuado en las bandas. Ivanschitz ha sido el protagonista en la media punta y Barral, como el hombre más adelantado".......Gracias Xiscovic por toda informacion.


Gran once para el arranque.
la linea de ataque por detras del delantero de Morales-Ivanschitz-Ruben, me parece con diferencia la mejor y de mas calidad que tiene el equipo y que debe hacer daño.
suerte al equipo!!


Pues si, recuperamos a Ivanschitz y su balón parado (importantisimo), y con la mejor versión de Rubén y la importancia de Morales, si se recupera al jugador con más calidad de toda la plantilla como Ivanschitz puede dar que hablar.
El problema, seguimos sin un 9 de calidad y la defensa está en cuadro...


suerte xiscovic, para mi el mejor equipo que se puede sacar y a ver si responde. yo hoy me la juego desde luego con Ivanschitz que como te dije para mi es de los mejores y de mas calidad.
suerte al equipo con el nuevo mister.
pero ya se ha visto mas o menos en los que confia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Se podría decir que es buena opción vender a Camarasa despues de no jugar ni un minuto hoy? Me aconsejaríais venderlo o aguantarlo? Juego en una comunidad sin primas y el dinero viene bien. No se que hacer, ayuda por favor. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:53   Título del mensaje: Responder citando


theking3 escribió:
Se podría decir que es buena opción vender a Camarasa despues de no jugar ni un minuto hoy? Me aconsejaríais venderlo o aguantarlo? Juego en una comunidad sin primas y el dinero viene bien. No se que hacer, ayuda por favor. Gracias de antemano.



Mi consejo es, Vende antes de que empiece a bajar su valor de mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando


Periodist@ escribió:

theking3 escribió:
Se podría decir que es buena opción vender a Camarasa despues de no jugar ni un minuto hoy? Me aconsejaríais venderlo o aguantarlo? Juego en una comunidad sin primas y el dinero viene bien. No se que hacer, ayuda por favor. Gracias de antemano.



Mi consejo es, Vende antes de que empiece a bajar su valor de mercado.


Gracias por el consejo. Tengo la oferta de hoy que es un poco por debajo de su valor y lo compre por 400.000. Esperare y vendere mañana con seguridad. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 22:26   Título del mensaje: Responder citando


Katxitto escribió:

xisk0vic escribió:

Katxitto escribió:
"Mariño se mantendría en portería, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran y Nikos han actuado en defensa. Simao Mate y Pape Diop han formado en la medular. Rubén y Morales han continuado en las bandas. Ivanschitz ha sido el protagonista en la media punta y Barral, como el hombre más adelantado".......Gracias Xiscovic por toda informacion.


Gran once para el arranque.
la linea de ataque por detras del delantero de Morales-Ivanschitz-Ruben, me parece con diferencia la mejor y de mas calidad que tiene el equipo y que debe hacer daño.
suerte al equipo!!


Pues si, recuperamos a Ivanschitz y su balón parado (importantisimo), y con la mejor versión de Rubén y la importancia de Morales, si se recupera al jugador con más calidad de toda la plantilla como Ivanschitz puede dar que hablar.
El problema, seguimos sin un 9 de calidad y la defensa está en cuadro...


suerte xiscovic, para mi el mejor equipo que se puede sacar y a ver si responde. yo hoy me la juego desde luego con Ivanschitz que como te dije para mi es de los mejores y de mas calidad.
suerte al equipo con el nuevo mister.
pero ya se ha visto mas o menos en los que confia.


y ahi ha estado su 6, el mejor del equipo.

una pena la derrota pero ira hacia arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Katxitto escribió:
Ivanschitz

cada vez que llega nuevo mister se abren las expectativas en los jugadores... a saber ahora cuales son las mejores apuestas.

el entrenador que llegue espero y deseo apuesto por Ivanschitz, para mi de los mejores jugadores de este equipo.
si se le sabe sacar partido de los que mas calidad atesora. Para mi gran apuesta con el nuevo mister que llegue y me lanzo hoy a intentar comprarlo en mi mercado.
a ver si hay suerte con el jugador!! Ivanschitz


Si, esperemos que por fin un entrenador le de por colocar a Ivanschitz en su sitio y le de más fluidez en ataque al equipo.

y no me equivocaba para mi el mejor del equipo de largo. un 6, y rozo el gol del empate con el larguerazo que pena...
pero esta claro que tirara del carro del equipo y pieza clave va ser con Alcaraz. grande Ivanschitz

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues un rico -2 para Mariño.... Pero bueno más que esos puntos en concreto me interesa como ha jugado, por sí hay riesgo de que lo cambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos,

Venderíais a Morales por su VM actual? No me fío mucho del Levante y viendo lo mal que lo ha hecho hoy, el entrenador nuevo no me inspira confianza... No sé... Aún quedan muchos buenos por salir en mi comunidad y ese dinero me vendría de perlas.

Irá para abajo ??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 48 de 100



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group