preload
basicPlayer

alineación confirmada pero no aceptada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 16:14   Título del mensaje: alineación confirmada pero no aceptada Responder citando

Hola buenas, esto es para que me respondan los administradores, e tenido un problema este fin de semana con la puntuacion de la jornada pk confirme la alineacion el sabado por la tarde a las 19:6 minutos creo exactamente no me pude meter antes por sobrecarga y se k es culpa mia por no haberla hecho antes pero tenia negocios porque estaba en rojos y hasta el mismo sabado no consegui salir se que apuré demasiado pero tenia una deuda de 4 millones y tuve k negociar con bastante gente, conclusion no pude hacerla hasta el sabado y hasta esa hora pk antes no me dejaba meterme y como hize ventas se me quedaron dos huecos ,es decir, que me han cascao un -8 y se que teneis mucho trabajo y no quiero fastidiar pero era simplemente para ver si me podian dejar puntuar con la alineacion que confirmé que tampoco me e hecho una jornada buena porque solo hize 18 puntos pero es que de esta manera e hecho -4 puntos pertenezco a la comunidad flopper somos 20 jugadores solo pido el cambio porque ademas llevaba 3 dias sin poder meterme y se que hubiese confirmado la alineacion de no ser por la sobrecarga solo pido eso por favor, muchas gracias por su atención un cordial saludo disculpen las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que eso que pides no se puede hacer, pero tu animo, siempre te quedara la siguiente jornada,suerte,jajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group