preload
basicPlayer

Luis Suarez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 17:13   Título del mensaje: Luis Suarez Responder citando

Se puede alinear a Luis Suarez para la jornada 9????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 17:26   Título del mensaje: duda Responder citando

se supone que si,,que expira el dia 25 la sancion (en teoria debe ser a las 00.00 del viernes para el sabado) otra cosa es que Luis Enrique le de minutos,,,(que yo creo que tambien jugara algo si no nos sorprenden poniendolo de titular....)
Yo espero poder ficharlo en cuando salga en mi comunidad porque seguro que aportara bastante
Volver arriba
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo le tengo y lo voy a alinear.. Lo lógico es que salga en la segunda parte depende de como vaya el partido.. si va perdiendo el Barsa antes saldrá creo yo.. de todos modos aunque sea de revulsivo.. El vampiro aparte de morder.. defiende y es un fuera de serie en el area.. dará muxos puntos por su faceta defensiva que aporta al equipo.. aparte de los goles que meta claro esta.. A mi me queda mejorar el resto de mi equipo que gaste casi todo en el.. y espero recoger sus frutos a partir de la novena.. Saluditos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 17:05   Título del mensaje: l.suarez Responder citando

nose chavale por ahi andan diciendo en ciertos imformativos deportivos que quizas la sancion de l.suarez EXPIRA a partir del dia 25 osea incluye el 25 habra k esta atento..si sabeis algo de ciencia acierta IMFORMAR ..gracias chavales....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Se da por hecho que la sancion de Suarez expiraba para poder estar disponible frente al Real Madrid
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group