preload
basicPlayer

Se pasa de castaño oscuro

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 17:06   Título del mensaje: Se pasa de castaño oscuro Responder citando

Buenas tardes, todos estos días he venido oyendo a los moderadores y demás usuarios del foro que el problema de no poder logearse se solucionaría una vez los puntos ya fueran anunciados y los usuarios los hubieran visto, estamos a miércoles y se sigue sin poder acceder con normalidad.
Me parece perfecto y muy respetable que si pagas tengas ciertos privilegios, muy respetable, ya que además no son beneficios directos en el juego, sino ayudas para jugar con mayor comodidad. Pero si te cargas la posibilidad de que los que no pagan, que son usuarios de la página igualmente,y que por lo tanto son "clientes" de tu servicio, ni siquiera puedan acceder, lo que provocas es destrozar el juego si no te puedes meter en tu cuenta , no hay juego, directamente estas dejando que se vaya a pique tu página y probablemente habrá comunidades en que haya mezcla de gente que paga la cuenta pro player y gente que no , y si no le das la oportunidad de a los que no pagan meterse, provocas que el juego deje de ser juego y deje de tener sentido y diversión, por tanto no quiero con esto hacer responsable a ningún moderador puesto que obviamente no tienen ni un ápice de culpa, pero si me gustaría que transmitieran este mensaje a los que si tienen poder de cambiar esto y a las personas que están ganando dinero con esto.

Dicho esto, ojalá se vuelva a la normalidad pronto, es un fastidio no poder jugar con normalidad a este bonito juego. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 17:27   Título del mensaje: Responder citando

lo peor es k todo el rato hablan d sobrecarga cuando para mi k lo k kieren es pasta,xk se d gente k se a intentado meter a altas horas d la noxe y no ha podido.
UN MIERCOLES A LAS 4 D LA MAÑANA HAY SOBRECARGA?!?!?!?!?!NO M LO CREO.
señores responsables dl juego(para nada los moderadores,k kede claro):su ansia se lo va a cargar, y mas todabia van a hacer una publicidad askerosisima para sta página y para as...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Todo esto es una estrategia para que paguemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 17:55   Título del mensaje: Responder citando

pues yo digo una cosa yo no pienso pagar 12 euros ni loco vamos antes me lo gasto en una quiniela que en esto.
y esto no es sobrecarga esto es una estrategia para que no podamos entrar y paguemos 12 euros y yo seguire sin pagarlos porque no me da la gana y que espero que se soluciones antes de mañana osea ya porque estoy seguro que mañana tampoco podremos entrar ni el viernes ni el sabado ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Es retorcido pensar así, pero si tal como están diciendo, hay quienes se intentan meter de madrugada y aun así hay sobrecarga, es obvio que a esa hora no puede haber sobrecarga.
Si es una estrategia de la empresa que lleva esto, me permito la licencia de cuestionar sus métodos, pues con esto solo consiguen cabrear al personal, porque los que estarían dispuestos a pagar ya lo están haciendo y los que no están dispuestos a pagar no lo van a hacer y con esta actitud lo harán menos. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo puntualizar unas cosas.

Sobrecarga no solo tienen porque ser gente intentando entrar. Los mensajes de las comunidades, los fichajes, los puntos, etc... todo eso son datos que producen la sobrecarga, de ahí se explica que porque de madrugada, aun no habiendo nadie, no se puede entrar. Y por eso van a borrar los mensajes de las comunidades, para intentar borrar datos.

Yo tampoco creo que sea una estrategia de empresa por una simple razón. Van a perder más que ganar. Cierto que puede que haya gente que se haga, pero perderían multitud de usuarios navegando por esta web, por lo cual perderían dinero en publicidad. Que ahora mismo después de saber, que solo el 1% de los jugadores pagan, su principal fuente de ingresos es la publicidad.


Lo que creo es que necesitan un servidor mejor y más grande para este Comunio, pero como han dicho, mientrás no haya más gente que se haga Plus o Pro Player, no creen que vayan a sacar beneficios invirtiendo en él, y como esto no olvidemos que es un negocio, pos de momento tiran con lo que hay.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 21 Oct 2009 18:44   Título del mensaje: Responder citando

todos estamos indignados y yo el primero
estamos haciendo todo lo posible para que los jefes nos oyan
por favor, enviad vuestras quejas, miles de quejas, al correo,
a ver si os/nos hacen caso, pero no lleneis el foro de mensajes
por favor, que los que lo pagamos, somos los moderadores
(que somos jugadores muchisimo mas indignados que vosotros) y no
tenemos culpa alguna
info@comunio.es

Y de paso... info@comunio.de
Esa es la dirección del comunio de la Bundesliga,
igual si enviais mensajes en ingles u español se dan cuenta de una vez...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group