preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 12:45   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Leí en las normas sobre el saldo negativo pero no me aclaro, les resumo mi caso y posteriormente dejo la pregunta:
Tuve saldo positivo toda la semana, pero hoy sábado a las 10 de la mañana me encontré con que el computer por fin me quiso aceptar una puja y me quedé negativo y a los 2 minutos yo le vendí un jugador con el que debería ya estar positivo.
¿Cuándo se habrá realizado la transferencia?
¿Puntuaré esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

hoy da igual si estabas en negativo o no, habia que estar en positivo ayer cuando salieron los fichajes en el tablon, y por que ayer? porque ayer empezaba la jornada, hoy da igual si lo estas o no. el jugador lo recibiras mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2014 12:27   Título del mensaje: Re: Saldo negativo Responder citando


Panchoso escribió:
Leí en las normas sobre el saldo negativo pero no me aclaro, les resumo mi caso y posteriormente dejo la pregunta:
Tuve saldo positivo toda la semana, pero hoy sábado a las 10 de la mañana me encontré con que el computer por fin me quiso aceptar una puja y me quedé negativo y a los 2 minutos yo le vendí un jugador con el que debería ya estar positivo.
¿Cuándo se habrá realizado la transferencia?
¿Puntuaré esta jornada?


hicistes mal, vender tardan 2 días, para vender tiene que ser miércoles por la mañana y recibiras el viernes y alinear los jugadores
y por desgracia no sumara nada si estas en rojo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group