preload
basicPlayer

valor de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:26   Título del mensaje: valor de mercado Responder citando

como varia exactamente el valor de mercado???
e preguntado y cada uno dice una cosa....

-solo cambia con los fichajes k realiza un jugador a COMPUTER?? o cambia con algun otro fixaje???

-como cambia exactamente, es decir, cuanto sube el valor si x ejemplo vale 2 kilos y compro x 4 kilos???

k alguien m lo explike exactamente....k asi puede preveer si puedo acer negocio...jeje

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Valor del Mercado de Fichajes:

Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.

Subida del valor de un jugador:

Tiene un máximo diario del 15% ó 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.
Ejemplo: Sale al mercado un jugador con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10% de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).

Bajada del valor de un jugador:

A diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.
Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.

Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20% el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.

by Jorensen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:36   Título del mensaje: Responder citando

vale, muxas gracias d antemano, pero otra dudilla....

en la subida del precio el caso k pone ahi, supuestamente es d una comunidad(solo una). imaginate k eso mismo pasa n dos comunidades el mismo dia. el porcentaje k sale al azaar tb es 10%. es decir, supuestamente x cada comunidad, el precio subiria 1,5 kilos. la pregunta es, en el total, subiria 3 kilos el valor o solo 1.5 o cuanto???
si no me expliko bien dimelo....esk es complikao esto...jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:40   Título del mensaje: Responder citando

El porcentaje que sale al azar es el mismo para todas las comunidades o eso creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:41   Título del mensaje: Responder citando

ok eso vale.

xo al pasar eso mismo en dos comunidades el mismo dia, el valor del jugador subiria 3 kilos (1.5 d cada comunidad) o solo subiria 1.5 kilos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Dspende cuanto valga.

El ejemplo que te he pusto lo aclara bastante bien:

Ejemplo: Sale al mercado un jugador con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10% de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Y se tienen en cuenta las transacciones exclusivamente de las cuentas pro-player y plus player sino me equivoco no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 18:46   Título del mensaje: Responder citando

No, nunca he oido eso. Se tienen en cuenta todas, o al menos eso creo, nunca se ha dicho lo contrario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues nostros en la comunidad hicimos la prueba de fichar sino em equivoco era David Rodriguez hace dos meses o así por 40 millones ofreciendo el resto 39 (evidentemente cancelando unos dias despues el fichaje) y el jugador no sufrio ningun tipo de alteracion de su valor de mercado en los dias sigueintes y por muchos usuarios que pujen unas ofertas asi deberian alterar su valor sí o sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Hombre es solo vuestra comunidad y hay bastantes más. De todas maneras ahora que lo dices, no sé si se cogen todas las ofertas de todas las comunidades, o solo la oferta mayor de esas comunidades. Por lo cual solo se cogería la mayor de tu comunidad. Además te en cuenta que como máximo sube un 15%.

Yo esto es lo que se por lo que se ha dicjho y comentado, si luego no es así pos ya ni idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 19:15   Título del mensaje: Responder citando

pos esto ultimo no tenia ni idea.....alguien k sepa fijo lo puede confirmar????

xk la verda k si icieron eso cn ese jugador y no influyo n l valor d mercado no sirve d nada n las comunidades normales...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Hombre pues yo no lo veo nada mal, es más evitaria que mucha gente cogier la idea y se didicara a crear cuentas a dstajo para pujar millonadas por jugadores vaya.

Creo que el tema est como yo digo, puesto que ademas siempre que algun crack sube una burrada me fijo en el boletin qeu solo incluye pro/plus player y efectivamente las mayores burradas de la semana se pagaron por ese jugador, como cuando Messi subio a 21 kilos por ej.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 19:35   Título del mensaje: Responder citando

mucho mejor k solo cuenten las d las cuentas pro esas....y eso k yo no tngo e...xo esk sino seria un descojono esto....
entonces, tu x tener cuenta pro, ves lo k se paga x cada jugador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo tngo cuenta normal, gratuita, el boletin se publica en estadísticas en el foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 19:47   Título del mensaje: Responder citando

aora e visto eso....k no sabia k existia...jeje
creo k eso solo cuenta para cuentas d pago xk lo d mejores managers y todo eso k ponen tb, yo tngo 321 ptos y no aparezco entre los 100 mejores...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group