preload
basicPlayer

Cambios en los valores de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 07:54   Título del mensaje: Cambios en los valores de mercado Responder citando

A mí no me cuadra mucho que el kun puntue esta semana 6 y que baje en el valor de mercado unos 600.000 y que castro del mallorca puntue 10 y suba su valor alrededor de 150.000.

Yo creo que el kun debería como mínimo mantenerse y castro subir bastante más, que 10 puntos no se hacen todas las semanas.

No es normal a mi entender. Que debe hacer el kun ya no digo para subir de precio sino para mantenerse? Hacer 15 puntazos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Leete mis 2 links de la frma y entenderas las variaciones precios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Los he leido pero no he visto por ningún lado como varía el valor de mercado de los jugadores respecto a las puntuaciones obtenidas cada jornada por cada jugador.

De todas maneras, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 10:01   Título del mensaje: Responder citando


denorihc escribió:
Los he leido pero no he visto por ningún lado como varía el valor de mercado de los jugadores respecto a las puntuaciones obtenidas cada jornada por cada jugador.

De todas maneras, gracias.


Entonces no lo has leido muy bien. EL valor de los jugadores es en funcion de lo que se compra/vende en las comunidades de comunio independientemente de sus puntos.

La unica relacion directa es que si un jugador saca buenos puntos los jugadores se animaran mas a comprarle ergo subira suprecio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group