preload
basicPlayer

Opinion sobre los programadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:24   Título del mensaje: Opinion sobre los programadores Responder citando

La verdad que entiendo poco sobre programación y creo que la mayoria que se quejan y los moderadores les pasa como a mi.

Pero eso no quita para que yo por ejemplo, viendo como funciona el tema piense que los programadores son unos chapuzas y que no hacen bien las cosas.

Si yo fuese el creador del juego ya les habría echado porque con toda la gente que hay interesadisima por poder entrar y que cada vez se hace mas y mas Comunio, lo que menos le interesa es que no funcione y que la gente esté enfadada porque eso es PASTA que pierde si la gente se va y se ofrece menos publicidad.

Programadores chapuzas, que contraten gente seria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:37   Título del mensaje: Responder citando

No es que sean chapuzas, es que seguro que esto del comunio empezo, como todo, por diversion, y si hizo poco a poco, pensado seguramente para unos amigos, luego esto crecio, y como pudieron fueron haciendo frente a la demanda. Seguramente, se dieron cuenta de esto requeria una reforma profunda, pero era costoso y caro y valia mas la pena seguir ingresando que meterse la panzada de currar.

Seguramente no me equivoco si te digo que tienen un equipo mejorando el comunio, pero como todo hasta que no esté acabado no se puede poner en funcionamiento. Reestructurar bien el programa requiere tiempo. Estoy seguro que en unos años veremos un nuevo comunio. Tiempo. De no ser asi me habran decepcionado profundamente y entonces pondre en marcha mi plan de desbancarles!!! JUAJUAJUAJAUAUAUAUA!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:45   Título del mensaje: Responder citando


jparent escribió:
No es que sean chapuzas, es que seguro que esto del comunio empezo, como todo, por diversion, y si hizo poco a poco, pensado seguramente para unos amigos, luego esto crecio, y como pudieron fueron haciendo frente a la demanda. Seguramente, se dieron cuenta de esto requeria una reforma profunda, pero era costoso y caro y valia mas la pena seguir ingresando que meterse la panzada de currar.

Seguramente no me equivoco si te digo que tienen un equipo mejorando el comunio, pero como todo hasta que no esté acabado no se puede poner en funcionamiento. Reestructurar bien el programa requiere tiempo. Estoy seguro que en unos años veremos un nuevo comunio. Tiempo. De no ser asi me habran decepcionado profundamente y entonces pondre en marcha mi plan de desbancarles!!! JUAJUAJUAJAUAUAUAUA!!!


Otro que se cree que solo existe este comunio....Esos programadores chapuzas han creado no solo este sino:

Comunio Bundesliga
Comunio 2ª división alemana
Comunio Serie A
Comunio Premier
Comunio Liga Portuguesa
Comunio Liga Turca
Comunio Liga Austriaca
Comunio Liga Brasileña
Comunio 2ª División
Comunio Champions
Comunio Formula 1
Comunio Juegos Invierno

El primer Comunio creado fue el de la Bundesliga en el año 2001 y es el que tiene más usuarios y en el que invierten más tiempo y mejoras. Nosotros estamos creciendo y somos el 2º, pero no tenemos mejoras...Por qué??eso solo lo saben los programadores
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo se que existen otros comunios, hablaba de cómo, posiblemente, pudo salir el primer comunio, el aleman y de porque puede haber fallos aún. Pero solo eran conjeturas. Desconozco como nacio comunio. Aun asi, 2001 me parece una fecha muy proxima como para esperar un salto de calidad enorme. Como ya he dicho otras veces, tiempo, que todo llega.

Por cierto, tener todos esos comunios no indica que sean chapuzas o no. Windows es una chapuza y ahi esta, el numero uno, pero esa ya es otra historia.

Solo queria hacerle notar que tal vez ellos no se esperaban cuando empezaron con el comunio aleman que esto tendria este boom y que por tanto no se esmeraron en puntos criticos de la aplicacion y que poco a poco lo iran arreglando, que es una aplicacion joven.

Yo no creo que sean chapuceros, ni mucho menos, ojala yo formara parte de ese equipo de programadores. Me haria mucha ilusion (ahi lo dejo ... )
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group