preload
basicPlayer

Después de 04:00 no es posible la confirmación de una oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 08:22   Título del mensaje: Después de 04:00 no es posible la confirmación de una oferta Responder citando

Alguna solución? menudo problema para tener el saldo en positivo cuentas con pasta de las ventas y no hay manera......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 08:42   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo hoy, espero que lo solucionen durante el dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 08:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasa. Espero se solucione.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya es la segunda vez que me sucede que no pueda aceptar ofertas a primerDa hora de la mañana. Hablo de acceso a mi cuenta en torno a las 7.00 ó 7.30 am.

Ahora mismo debo 2,6 millones euros, dispongo de 4 ofertas que me situarían por encima de los 500000 euros en positivo (son jugadores que han abandonado la liga de Primera), y no resulta posible aceptar ninguna de esas ofertas.

Yo le rogaría al comunio que en vez de incorporar con tanta prisa a Negredo o a Cerci, por ejemplo, que PULIERAN&DEPURARAN DE UNA VEZ estos problemas de gestión a los comunieros.

Sobre todo A LOS QUE PAGAN POR JUGAR AQUÍ...

Y a ver si creáis con tanta rapidez a BARDAJÍ, tercer portero de la Real Sociedad, o a alguno más que no tiene el mismo caché aparente que Negredo, Cerci o Tremoulinas....

Algunos aparentes desconocidos como BARDAJÍ resulta que son NECESARIOS para mantener las plantillas actualizadas y operativas plenamente en ALGUNAS COMUNIDADES que tienen sus reglas EXTRA.

Gracias por la atención, Comunio...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group