preload
basicPlayer

Jornada 1 F.C.Barcelona vs Elche ( Domingo 23 21:00

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 20:18   Título del mensaje: Jornada 1 F.C.Barcelona vs Elche ( Domingo 23 21:00 Responder citando

F.C.Barcelona

Posible 11

Bravo
Alves Bartra Mathieu Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Pedro Messi Neymar

Anotaciones sobre el 11.

Acertar un 11 del barça siempre es complicado y mas con entrenador nuevo vamos a intentarlo a ver cuantas acierto

En la porteria jugara Claudio Bravo 100% ya que Ter Stegen sufre molestias en la zona lumbar.

La linea defensiva es la que mas dudas me deja los dos que parecen claros son Mathieu y Jordi Alba los otros dos puestos me generan mas dudas en elbpuestobde central diestro apostaria por Bartra pero el hecho que en el Gampet fuera Mascherano el titular me genera dudas aunque pienso que su titularidad fue debida mas a darle minutos que de cara a una posible titularidad el domimgo el otro puesto que me genera dudas es el lateral derecho ya que pese a que veo a Alves por encima de Montoya y mas si juega al buen nivel que jugo ayer, el hecho que no haya disputado gran parte de la pretemporada puede hacer que el mister se decante por Montoya.

La linea central me parece clara para Rakitic y Iniesta como interiores y Busquets coml MCD muy probablemente Xavi tenga sus minutos desde el banquillo y no me extrañaria que Sergi Roberto tambien los tubiera.

En la delantera dos puestos son seguros Messi y Neymar el otro se lo pelean Pedro y Rafinha, veo a Pedro por delante del hispanobrasileño aunque este cuenta con la confianza del mister y viene de haver una buena pretemporada. Sibtubiera que mojarme apostaria por Pedro aunque el que no salga titular de los dos tendra minutos desde el banquillo.

Sancionados/Lesionados

Piqué- Sancionado para la 1a jornada
Ter Stegen- Fisura en vertebra lumbar
Suarez- Sancionado hasta el 25 de Octubre
Vermaelen- Elongacion en el muslo
Adriano- Anomalia cardiaca (duda)


Elche (por elx_f)

Partido dificilísimo para empezar la Liga, en un campo donde pocos ganarán. Si el Elche consigue defenderse como sabe puede salir bien puntuado, pero el riesgo de malas notas será alto.

Jugadores convocados:

Porteros: Manu Herrera y Tyton
Defensas: Damián, Lombán, Pelegrín, Cisma, Albacar y José Ángel.
Centrocampistas: Mosquera, Aarón, Adrián González, Rodrigues, Fajr, Pasalic y Samu.
Delanteros: Coro, Jonathas y Álvaro.

Posible 11 inicial:

Tyton/Manu

Damián - Lombán - Pelegrín - Albacar

Mosquera/José Ángel - Pasalic/Adrián

Rodrigues - Coro/Mosquera - Fajr

Jonathas/Coro


PORTERÍA:

Durante la pretemporada los dos porteros se han repartido los minutos y han tenido buenas actuaciones, lo que hace complicado saber quién debutará frente al Barça. Mi apuesta sería Tyton, pero habrá que jugársela esta jornada.

DEFENSA:

El lateral derecho es claramente para Damián, ya que no tiene competencia ahora mismo.
El lateral izquierdo parece también claro para Albacar, aunque existe alguna posibilidad de que entre Cisma por su mayor compromiso defensivo.
En el centro de la defensa, los que más han jugado (y la opción más lógica) son Lombán y Pelegrín, aunque la posibilidad de que Enzo entre por uno de ellos va a estar ahí cada jornada. Para esta jornada, al no ir convocado el chileno, la pareja de centrales parece clara.

MEDIOCAMPO:

El doble pivote tiene un integrante fijo, que es Pedro Mosquera. El gallego se verá acompañado por Adrián o por Pasalic, a juzgar por las pruebas realizadas durante la pretemporada. Sobre todo en caso de que entre Adrián, Mosquera se verá forzado a realizar tareas defensivas con más intensidad.
Por delante, la banda izquierda parece clara para Fayçal Fajr, que está siendo el mejor hasta ahora a pesar de rendir más en la mediapunta. En la otra banda, Rodrigues tiene muchas opciones de ser titular por su buena pretemporada, aunque no se descarta a Aarón, un jugador mucho más agresivo en defensa.
La mediapunta, salvo sorpresa, será para Coro, aunque el catalán no está demasiado en forma.

DELANTERA:

En condiciones normales Jonathas será la referencia arriba.

Eso sí, no olvidemos que contra equipos de la talla del Barcelona nuestro entrenador acostumbra a jugar sin 9 de referencia, colocando más adelantado a Coro. Con esa disposición, la mediapunta seguramente sería para Pasalic, dejando a Adrián en el doble pivote. Es otra posibilidad, aunque en base a la experiencia del año pasado sería más probable una alineación como la de arriba.

ATENCIÓN: en los últimos dos días se ha estado probando el doble pivote José Ángel-Pasalic, con Mosquera en la mediapunta. Esto encajaría más en la estrategia sin delantero de referencia, aunque la sorpresa sería que Adrián se quedase fuera del 11.


Jugadores recomendables: Tyton o Manu, Albacar, Fajr

Sancionados/lesionados: nadie
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Por lo visto en el Gamper dudo mucho que Bartra sea titular. Salio Mascherano y el primer cambio fue Pique que encima no juega por sancion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

quien sera el portero del elche??

alguien lo sabe??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 06:42   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el tema si Pedro/Rafinha, yo creo que jugará Pedro seguro, y no por temas solo futbolísticos.

Pedro este verano se iba del Barça y Luis Enrique lo convenció para quedarse, cosa que no hizo con Alexis ni Delofeu.

Por lo tanto Pedro será titular, si lo pone en el banquillo, Pedro se buscará equipo y Luis Enrique seguro que los primeros partidos le dará su oportunidad, sino se hubiera ido ya del Barça, y más con la baja de Luis Suarez.

Como dice el Oraculo Rafinha es más de medio campo que extremo, e ira alternando la banda y el centro del campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 07:40   Título del mensaje: Responder citando


Alanp escribió:
quien sera el portero del elche??

alguien lo sabe??


Todo apunta que tyton
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando


Socrates8 escribió:
Sobre el tema si Pedro/Rafinha, yo creo que jugará Pedro seguro, y no por temas solo futbolísticos.

Pedro este verano se iba del Barça y Luis Enrique lo convenció para quedarse, cosa que no hizo con Alexis ni Delofeu.

Por lo tanto Pedro será titular, si lo pone en el banquillo, Pedro se buscará equipo y Luis Enrique seguro que los primeros partidos le dará su oportunidad, sino se hubiera ido ya del Barça, y más con la baja de Luis Suarez.

Como dice el Oraculo Rafinha es más de medio campo que extremo, e ira alternando la banda y el centro del campo.



Hoy Pedro sigue sin entrenar. En el Gamper ya causó baja. Está que se caga. Asi que eso de que Pedro seguro lo dejaria al menos en bastante dudoso. A miercoles y con un proceso gastrointestinal no creo que de para asegurar la titularidad para el inicio de liga.... es más si Rafinha sigue como hasta ahora pues incluso pinta suplnete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Dani Alves titular no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Dani Alves titular no?


Si, pinta a titular para esta jornada, a ver que tal lo hace.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo veo un once muy parecido al del Gamper. Ya probó Luis Enrique a dejar fuera a Pique, que está sancionado y no me extrañaria nada

Con lo que Mascherano de central y Rafinha de inicio

Bartra y Pedro creo que no saldrán de inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando


Alanp escribió:
quien sera el portero del elche??

alguien lo sabe??


Pues si, parece que Tyton será el elegido, mira: Alineaciones probables .
Con respecto al tema de la defensa del Barsa, estoy con Miguelun, creo que jugará la del Gamper, y Pedro, yo diría que juega si se recupera, pero a día de hoy no está recuperado ni mucho menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 15:35   Título del mensaje: Responder citando


Marxenis escribió:

Socrates8 escribió:
Sobre el tema si Pedro/Rafinha, yo creo que jugará Pedro seguro, y no por temas solo futbolísticos.

Pedro este verano se iba del Barça y Luis Enrique lo convenció para quedarse, cosa que no hizo con Alexis ni Delofeu.

Por lo tanto Pedro será titular, si lo pone en el banquillo, Pedro se buscará equipo y Luis Enrique seguro que los primeros partidos le dará su oportunidad, sino se hubiera ido ya del Barça, y más con la baja de Luis Suarez.

Como dice el Oraculo Rafinha es más de medio campo que extremo, e ira alternando la banda y el centro del campo.



Hoy Pedro sigue sin entrenar. En el Gamper ya causó baja. Está que se caga. Asi que eso de que Pedro seguro lo dejaria al menos en bastante dudoso. A miercoles y con un proceso gastrointestinal no creo que de para asegurar la titularidad para el inicio de liga.... es más si Rafinha sigue como hasta ahora pues incluso pinta suplnete.



de cagalera nadie murio,q yo sepa vamos¡¡
estas hablando como si tviera una lesion de triada por lo menos jaja
hoy no salto al campo,pero entreno en el gimnasio, una gaestroenteritis mas de 2 o 3 dias no lleva asi q mañna deberia estar ya recuperado

Ultima edición por Invitado el 20 Ago 2014 22:16; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

Marxenis escribió:

Socrates8 escribió:
Sobre el tema si Pedro/Rafinha, yo creo que jugará Pedro seguro, y no por temas solo futbolísticos.

Pedro este verano se iba del Barça y Luis Enrique lo convenció para quedarse, cosa que no hizo con Alexis ni Delofeu.

Por lo tanto Pedro será titular, si lo pone en el banquillo, Pedro se buscará equipo y Luis Enrique seguro que los primeros partidos le dará su oportunidad, sino se hubiera ido ya del Barça, y más con la baja de Luis Suarez.

Como dice el Oraculo Rafinha es más de medio campo que extremo, e ira alternando la banda y el centro del campo.



de cagalera nadie murio,q yo sepa vamos¡¡
estas hablando como si tviera una lesion de triada por lo menos jaja
hoy no salto al campo,pero entreno en el gimnasio, una gaestroenteritis mas de 2 o 3 dias no lleva asi q mañna deberia estar ya recuperado


Hoy Pedro sigue sin entrenar. En el Gamper ya causó baja. Está que se caga. Asi que eso de que Pedro seguro lo dejaria al menos en bastante dudoso. A miercoles y con un proceso gastrointestinal no creo que de para asegurar la titularidad para el inicio de liga.... es más si Rafinha sigue como hasta ahora pues incluso pinta suplnete.


Estoy con SAC en lo de que una gastroenteritis es una gastroenteritis. Además algunos días sin entrenar... Yo creo que Pedro es favorito a un 80% de probabilidad en su posible titularidad, pero hay un 20% que está ahí y que hay que respetar. De todas formas si entrena con normalidad en los próximos días yo lo alinearía en mi equipo si lo tuviera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Hoy de nuevo Pedro sin entrenar, apunta a suplente si llega al partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 12:26   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Hoy de nuevo Pedro sin entrenar, apunta a suplente si llega al partido.


Ha entrenado en el gimnasio y esta tarde tiene previsto incorporarse con normalidad al grupo, si das una información dala bien al menos, es normal teniendo a rafinha q quieras q no se recupere Pedro porque sino rafinha banquillo.

Te rectifico tu información, Pedro apunta a la titularidad y rafinha a banquillo. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Vaya susto con Pedro, a ver si entrena con todos por la tarde y nos da una alegria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 16:43   Título del mensaje: Responder citando


Socrates8 escribió:
Vaya susto con Pedro, a ver si entrena con todos por la tarde y nos da una alegria


Todavía no está recuperado y parece que será duda hasta última hora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:

varuso escribió:
Hoy de nuevo Pedro sin entrenar, apunta a suplente si llega al partido.


Ha entrenado en el gimnasio y esta tarde tiene previsto incorporarse con normalidad al grupo, si das una información dala bien al menos, es normal teniendo a rafinha q quieras q no se recupere Pedro porque sino rafinha banquillo.

Te rectifico tu información, Pedro apunta a la titularidad y rafinha a banquillo. Un saludo.


La información es que no ha entrenado con el grupo y hoy ya es viernes. Si quieres pensar que va a jugar allá tu pero lo más seguro es que o no juegue o parta desde el banquillo. Un saludo y suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:

Cangrejo escribió:

varuso escribió:
Hoy de nuevo Pedro sin entrenar, apunta a suplente si llega al partido.


Ha entrenado en el gimnasio y esta tarde tiene previsto incorporarse con normalidad al grupo, si das una información dala bien al menos, es normal teniendo a rafinha q quieras q no se recupere Pedro porque sino rafinha banquillo.

Te rectifico tu información, Pedro apunta a la titularidad y rafinha a banquillo. Un saludo.


La información es que no ha entrenado con el grupo y hoy ya es viernes. Si quieres pensar que va a jugar allá tu pero lo más seguro es que o no juegue o parta desde el banquillo. Un saludo y suerte.


Yo creo que jugara y si se encuentra mal a mitad de partido sera el primer cambio.Aunque en teoria deberia estar recuperado para el domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente no entiendo como la gente puede afirmar ciertas cosas a sabiendas de la situación de un jugador, puede ser para despistar o esperar a que no baje el valor de ese jugador, (cosa que ha sucedido casi -1,5 kilos menos) pero yo no entiendo las ganas de deformar la realidad.


Bueno doy mi opinión sobre el once del BarÇa para el sábado:
Bravo
Alves Bartra Mathieu Alba
Rakitic Busquets Xavi
Munir Messi Iniesta


nota ;
Para apurar diria que incluso meteria a Rafinha por Iniesta, y este retrasaria su posición quedando Xavi en el banquillo.

Aún asi Pedro ha iniciado la primera sesión de la semana con trabajo específico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando


Cesar 84 escribió:
¿que se sabe de esto? Lesion Neymar.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/22/primera/1408698354_063726.html


http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/neymar-con-molestias-en-el-tobillo-izquierdo

La noticia desde luego está confirmada por la propia web oficial del Club...

Alguien con conocimientos podría aclarar si ¿un esguince de grado 1 el jueves supone baja segura para el partido de este domingo? ¿o podría llegar?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Veis muy arriesgado meter a Rodrigues en este partido? Es bastante vistoso pero no sé si el Elche tendrá muchas opciones...

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Pedro ya ha saltado hoy al campo.

Mañana entreno y supongo que se verán más cosas así como la lista de convocados.

El primer equipo del Barça sigue preparando el partido de este domingo contra el Elche en el Camp Nou (21 horas). En este entrenamiento han participado un total de 25 jugadores, entre los que había cuatro del Barça B: Munir, Sandro, Samper y Adama. Una de las noticias más positivas de la jornada ha sido que el central Thomas Vermaelen ha hecho, por primera vez, trabajo específico sobre el campo de césped, así como Pedro Rodríguez. Ter Stegen, por su parte, también ha seguido haciendo trabajo de recuperación.

En cuanto a Adriano Correia, el jugador brasileño ha completado una parte del entrenamiento con el grupo y que no ha podido participar es Neymar Jr., que tiene un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo.

El próximo entrenamiento del primer equipo será este sábado, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y posteriormente Luis Enrique Martínez hablará en rueda de prensa


Fuente: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/nueva-sesion-de-trabajo-en-la-ciudad-deportiva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando


mr_makel escribió:
Veis muy arriesgado meter a Rodrigues en este partido? Es bastante vistoso pero no sé si el Elche tendrá muchas opciones...

Gracias


Es muy arriesgado, yo no me la jugaría si tienes otras alternativas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 11:49   Título del mensaje: Responder citando

tengo que rellenar el 11 con iturra o pasalic?

aqui comentais que puede que el ultimo sea titular, el grandino ya se que no lo va a ser, quiero asegurar aunque sea dos puntos, que me recomendais?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group