preload
basicPlayer

larrivey o charles??¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 18:32   Título del mensaje: larrivey o charles??¿? Responder citando

quien juega titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 19:02   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado acabaron muy igualados en puntos (136-137) la diferencia es que los malos partidos de Larrivey fueron al principio, conforme llegaba el final el tio se salió, mientras que Charles fue bajando el nivel... si están al nivel con el que acabaron la temporada, yo apostaría (y he apostado de echo) por Larrivey, a ver si acertamos ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Charles me gusta más por el tipo de juego, es un jugador que se asocia más que Larrivey, que es el típico delantero tronco oportunista que esta ahí para empujarla. Ambos hicieron puntos similares, los dos metieron 12 goles y ambos en equipos que se salvaron sin problemas, con cronistas generosos (un poco más el del rayo).

Yo creo que hay que esperar a ver por cual se decide el Toto Berizzo. Lo que esta claro es que los dos van a tener minutos y que el titular va a ser muy jugador muy recomendable.

PD: Para acabar mal, Charles metio 4 goles en las últimas 5 jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 20:48   Título del mensaje: Responder citando

No se trata solo de los goles, es cierto que empezó la liga fuerte y se fue diluyendo con el paso de las jornadas.

Yo he apostado también por Larry Bird como lo llamamos algunos en mi liga jaja. Está haciendo mejor pretemporada y es una petición expresa del entrenador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Charles el año pasao no tuvo suerte mas es un goleador nato. El otro es un trotón. Mucha entrega pero como goleador, lo justito. Es un delantero de rachas buenas alternadas con rachas más largas malas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group