preload
basicPlayer

bajada de los precios¿? pregunta para admin o expertos

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 09:42   Título del mensaje: bajada de los precios¿? pregunta para admin o expertos Responder citando

los precios estan bajando mucho... luego volveran a subir? lo digo para invertir ahora y luego sacar dinero... x favor contesten moderadores o expertos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 10:25   Título del mensaje: Responder citando

bufff dificil pregunta.

mi opinion es que los precios en general estan muy baratos. hay muchos jugadores titulares por debajo de 400.000 euros y eso no es muy normal, aunque no puntuen bien. no creo que puedan bajar mas los precios, pero tampoco te puedo asegurar que vayan a rebotar para arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 10:34   Título del mensaje: Responder citando

el eterno dilema de la especulacion.en la bolsa cuando bajaban los precios se tiraban por la ventana.jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Zambrana_ yo creo que con esto de la crisis los precios están bajando, yo esperaria a que salga España de esta crisis para que los precios vuelvan a su cauce normal.

Por un Comunio Limpio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Especialmente esta semana donde no ha habido liga, los usuarios suelen comprar jugadores y quedarse en negativo, y luego para intentar quedarse en saldo positivo, no queda otra que vender varios jugadores al computer, por lo que su valor de mercado suele bajar
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 14 Oct 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

el valor de mercado de los jugadores no baja si se venden , baja si no se compran cuando salen en las ligas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Ok, pues tenia entendido que si la gente los vendia, tambien se bajaba el prcio, pero bueno, aclarado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno es q hay cracks como nino, maximo goleador de 2a y titular indiscutible en el tenerife x 1 millon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Vale entonces alguien me puede explicar como un jugador como Messi en el transcurso de una semana ha pasado de valer 21.300.000 a 10.500.000 que vale hoy. No entiendo el repentino bajón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
el valor de mercado de los jugadores no baja si se venden , baja si no se compran cuando salen en las ligas


ahi tienes la respuesta.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 14 Oct 2009 15:51   Título del mensaje: Responder citando

porque con ese precio, nadie podia ficharlo y cuando salia en las comunidades, lo dejaban pasar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 16:42   Título del mensaje: Responder citando

vale pero un jugador como Messi en todas las comunidades supongo que alguien lo tendrá. Llegará un momento en que no salgan Messis al mercado porque ya estaran comprados en todas las comunidades. Que pasa con el precio del jugador si esto ocurre????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Una causa de la bajada puede ser que debido a que no ha habido liga este fin de semana, no se han repartido primas y por ello la gente no ha ha tenido tanta pasta como en otras ocasiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 17:06   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece como a Mefis, en muchas comunidades la gente vive/ficha a cuenta de las super primas (por eso lugeo eso precios de jugadores) pero esta seman sin primas provoca la caida de los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino exactamente lo mismo, es mas acabo de fichar a Valdés por 2,6 millones para venderlo por mas de 4 en unos días, cruzo los dedos ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 18:52   Título del mensaje: Responder citando

buena observación esta de las primas. En mi comunidad de amigos somos 19 y no damos ningún tipo de primas. Pienso que es mas divertido y te las tienes que ingeniar para conseguir un buen equipo. Los que tenemos esta política en nuestras comunidades, nos perjudican las primas de otras. Deberia anularse esa opción del administrador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 19:23   Título del mensaje: Responder citando


CANÓS escribió:
buena observación esta de las primas. En mi comunidad de amigos somos 19 y no damos ningún tipo de primas. Pienso que es mas divertido y te las tienes que ingeniar para conseguir un buen equipo. Los que tenemos esta política en nuestras comunidades, nos perjudican las primas de otras. Deberia anularse esa opción del administrador


Hombre no es por dudar de tu palabra macho, pero en una comunidad de 19 jugadores que tu tengas 43 jug incluidos Messi, Aguero, Diego Castro, Dani Alves, Asenjo, Filipe ... da que pensar jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 23:19   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien e metido en bolsa XD 4.5 kilos por casillas!! jaja espero q suba a 7 u 8!! por mi bien y el de mi eqipuxo!! jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 07:47   Título del mensaje: Responder citando

y q pasa cuando un jugador, un crack, ya está en todas las comunidades y no vuelve a salir al mercado? se estanca el precio?? o tambien sube y baja en funcion de las puntos que haga? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 08:11   Título del mensaje: Responder citando

popker con la cantidad de gente y comunidades que hay es imposible que un jugador este fichado ent doas y su valor de mercado no oscile.

pero si ese supuesto (imposible) se diera, el valor quedaria congelado porque el valor varia en funcion del precio la que se compra a Computer los jugadores (esta mejor explicado en los links de mi firma)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 12:35   Título del mensaje: Responder citando

pero la puntuacion tambien varia no??
o es por que cuando hacen mas puntos la gente lo ficha por mas pasta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

A ver davo1905 he realizado un trabajo como gerente de mi club "excelente". Te explico como lo he hecho. Para que te lo creas.
Para empezar me tocó en el equipo a Casillas, al cual vendí y compré a Messi. Pero mi truco fue esperar y no gastarme dinero en los buenos jugadores. Ya saldrian otros. Lo que si hacía, era comprar jugadores de 160.000 no conocidos y que nadie compraba. Estos jugadores eran titulares, subieron de precio, a unos los vendí, otros los cambiaba con algun compañero ( les ofrecia 3 X 1) y así se ha formado mi equipo. Te lo crees ahora davo1905. Sigue mis pasos el año que viene, ganarás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo he hecho algo muy parecido a Canós, ya que en mi liga las primas...

Tambien me toco a casillas y lo vendi, vendi a masoud cuando valia 2,5 y me he dedicado a especular comprando y vendiendo jugadores continuamente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group