preload
basicPlayer

comunidad activa bussca gente competitiva

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2014 15:55   Título del mensaje: comunidad activa bussca gente competitiva Responder citando

Se busca a gente para completar comunidad de 20 personas que comenzara la proxima semana en cuanto este completo . sin jugadores y casi sin primas . saldra ganador quien mas sepa no el que mas fiche !
Si esto sigue publicado significa que aun cabes asi que si te interesa hazmelo saber por correo electronico a : mellad8@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2014 18:04   Título del mensaje: Responder citando

UN poco tarde me parece a mi empezar una comunidad de 20 usuarios sin jugadores faltando 16 dias a empezar la liga
Poniendo lo maximo que son 13 jugadores en mercado serian 208 los que saldrian de aqui a que comience ,quita los que abandonen la liga y se vallan a segunda o extranjero antes de empezar la liga,y jugadores de filiales .teniendo en cuenta que para 20 usuarios necesitas 220 jugadores ya me contaras,como vas a hacer para que la mitad no se vallan antes de empezar porque esten con 6 o 7 jugadores fichados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2014 10:35   Título del mensaje: pocas plazas Responder citando

Pese a lo que opina el compañero de arriba la liga esta agradando y ya se han metido 6 personas. Quizas algunos equipos no tengan 11 pero los que lo tengan no sera un super 11 debido al poco presuluesto que habra asi que no prometo que sea facil pero si divertido y emocionante mas tiempo de aquel que se pasa fichando. Ya quedan pocas plazas y os estos esperando asi que animaros ! mellad8@hotmail.com para contactar , ya hay un grupo de WA para debatir sobre todo en torno al FUTBOL con muy buen rollo !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2014 16:54   Título del mensaje: Responder citando

si aun se puede..

h_garsen@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2014 21:16   Título del mensaje: por si se puede Responder citando

Hola, si es posible me gustaría participar, mi email es andresamarillo@gmail.com
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 17:06   Título del mensaje: 4 plazas Responder citando

Quedan 4 plazas y se empieza a fichar hoy , se empezara en la jornada 2 para que todos lps equios tengan 11 jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Si aun hay hueco me apunto,elpep29@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo,si me dejas me apunto. Más vale tarde que nunca. breilin76@gmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group