preload
basicPlayer

jugadores que se marchen en mercado de invierno

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 09:18   Título del mensaje: jugadores que se marchen en mercado de invierno Responder citando

hola, he estado buscando por ahí pero no he encontrado nada, a ver si me podéis aclarar una dudilla sobre el mercado de invierno.
si, por ejemplo yo tengo en mi equipo a un jugador que su equipo lo vende en invierno y se va a jugar a inglaterra, por ejmplo, ¿qué es lo que ocurre?, ¿me quedo sin jugador y santas pascuas?, ¿me quedo sin jugador pero me dan el dinero que tiene de precio de mercado?...
sólo eso, a ver si me lo aclaráis, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 12:11   Título del mensaje: Responder citando

NO te quedas sin jugador
Te copio de FAQ la respuesta (echale un ojo a todas ellas te ayudaran mucho esta el link en mi firma)
¿Qué pasa con los jugadores que han dejado la Liga BBVA o que se han ido al extranjero?
A partir del momento en que se sepa que un jugador va a dejar la Liga BBVA su valor de mercado será congelado (no valen rumores debe ser oficial). O sea, su valor de mercado no cambiará más y él será quitado del mercado de fichajes. Tú podrás vender siempre el jugador al ordenador por el valor de mercado (congelado). Sólo tienes que poner el jugador en el mercado y un día después recibirás la oferta del ordenador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

gracias, fallo mío el no buscar mejor
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group