preload
basicPlayer

fichaje de el mismo jugador por parte de 2 usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2009 12:20   Título del mensaje: fichaje de el mismo jugador por parte de 2 usuarios Responder citando

Hola amigos, soy fordcmax administrador de la liga TEMPLO y nos a pasado un caso curioso, resulta que uno de nuestros miembros de la liga puso en venta a albin y 2 de nosotros pujamos ( uno dio 1 millon y el otro 2 millones, resulto ke al dia siguiente en las noticias de fichajes salio como vendido a albin a los 2, yo que fui el ke pujo por el por 1 millon soy el ke tiene el jugador y me an restado el millon, al otro dice ke no le an kitado nada de dinero pero ke la puja le salia como aceptada (no tiene el al jugador le tengo yo). Si podeis decirme ke narices a pasado y una posible solucion al conflicto os estaria muy agradecido.

Como administrador ke soy puedo cancelar los fichajes, y resulta ke si lo cancelo al chico ke pujo por 2 kilos me dice " desacer el fichaje anterior " o algo asi

Gracias por adelantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2009 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se que habra ocurrido, pero no creo que haya que cancelar nada, no?

Es decir, tu hiciste una puja y tu compañero la acepto.
Despues de eso no deberia haber sido posible la puja de tu otro compañero, asi que el resultado seria que el no podria pujar ni gastar dinero en eso.

El resultado ha sido el mismo en ambos casos, aunque el procedimiento haya sido un poco mas raro, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2009 14:36   Título del mensaje: Responder citando

eso es lo ke no entiendo ke pueda fichar 2 tios al mismo jugador al mismo tiempo, ke a los 2 nos salga aceptada. Lo ke no sabemos es kien pujo primero por el jugador, pero lo ke si te puedo decir eske yo tengo el jugador y me an descontado el millon al otro usuario dice ke no le an descontado nada y ke tiene el jugador y el veneficiario de todo esto de momento no dice nada jejejejeje

Gracias por la informacion, el ke sale mas veneficiado de esta operracion e sido yo claramente jejejejejee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 23:03   Título del mensaje: Responder citando

pues mirando todos los miembros de tu comunidad a albin solo lo tienes tu
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group