preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas tablón + max. actividad (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
La comunidad sigue abierta a nuevos candidatos

Todavía se admitirán 2 nuevos compañeros para cubrir posibles bajas de los primeros días.


Elk hoy el cuando nos mandas la invitación verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Ya os la he mandado a vuestro correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 15:10   Título del mensaje: puedo todavia? Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 20:21   Título del mensaje: Re: puedo todavia? Responder citando


ruan001 escribió:
dubasana@hotmail.com


tienes que rellenar el cuestionario del primer mensaje de este post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Ha habido dos bajas, por lo que estamos 10. Se necesitan 2 mánagers más para completar la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Se ha empezado a jugar hoy 1 de agosto. 10 mánagers hay en la comundiad, pero faltan 2. Si sois muy activos y expertos en el juego teneis una buena de oportunidad para entrar en una de las mejores comunidades de comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 13:49   Título del mensaje: Re: 3 divisiones + subastas tablón + max. actividad (faltan Responder citando


ELK5 escribió:
La comunidad Nirvana consta de 3 divisiones: Nirvana1 y nirvana2 están ya en funcionamiento y pretendemos completar la comunidad nirvana 3 con 12 mánagers muy activos y expertos en el juego.
- Nirvana 1 y Nirvana 2 se juegan CON cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 5 cada día). El resto hasta 10 se fichan en la forma habitual (subasta oculta.
- en Nirvana 3 se jugará SIN cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 3 cada día). El resto hasta 10 se fichan en la forma habitual (subasta oculta).

SEGUIMIENTO EN VIVO DE LA JORNADA: Anotamos los equipos que alineamos cada jornada en un documento "drive" que tenemos insertado en el tablón . También vamos anotando los goles y expulsiones según se van produciendo y los puntos según van saliendo, con objeto de ir viendo cómo nos va la jornada a nosotros y a cada uno de los compañeros ya que cada vez que metemos un dato en ese documento se nos actualiza la clasificación de la jornada y la general, clasificaciones que podemos ver en la misma hoja donde hemos anotado los equipos.

HOJA DE EQUIPOS: En el documento drive que he comentado en el apartado anterior (semejante a un excell), cada mánager tiene una hoja asignada, donde anota todos sus jugadores, las fechas de compra, los valores de compra y lo que pide aproximadamente por ellos para venderlos. Es una hoja que los demás pueden consultar para ver si les merece la pena o no hacer ofertas por los jugadores a otros mánagers.

ACTIVIDAD ASEGURADA: Además de lo anterior, se comenta la actualidad deportiva y cualquier otra cosa que se crea conveniente. Escribir en el tablón menos de 20 mensajes por semana se considera baja actividad y varias semanas con baja actividad o 3 días sin conectarse llevan a la expulsión. Las faltas de respeto o incumplimientos de las normas se sancionan con tarjeta amarilla y 5 tarjetas amarillas llevan también a la expulsión.

TEMPORADA 2014-15
1.- Se empezará a jugar el 1 de agosto.
2.- Se comienza con 40 millones y sin equipo.
3.- Sin primas, salvo las que da comunio por puntos.

ASCENSOS Y DESCENSOS 2014-15
1.- Al final de temporada los 3 primeros clasificados de nirvana 3 ascienden a nirvana 2. Los dos últimos clasificados deben dejar la comunidad, aunque pueden presentar de nuevo sus candidaturas si desean volver a entrar en la comunidad.

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor).

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
22 provincia sta cruz de tenerife real madrid y obviamnete cd tenerife ajaj

2) Estudios y/o profesión.
tecnico superior en administracion y finanzas y actualmente en 2 año en el grado de contabilidad y finanzas
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
me encuentro en la comunidad autonoma de canarias

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
este es mi 3 año en la comptecion en 1 division y la 2 en la comunidad de segunda division. en 1 division he ganado el primer año segundo el 2 año y 3 el tercer y en la comunidad de segundad divsion en descenso por el desconocimiento de la segunda division este año espero esta arriba
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido. opcion c

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco? opcion b

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello. opcion b
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
opcion b

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
segun mi opinion no estoy muy de acuerdo en esta opcion intentario proponer buscar alguna solucion al respecto (con el consentimiento de la mayoria) para llevar una comptecion justa y competitiva
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
la opcion b

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
me encanta el deoprte gym fubol... adicto al deporte jaja
- Qué tipo de música te gusta?
todo tipo de musica pero la que mas me gusta house
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
suelo ver muchos debido a mi adiccion al futbol fijos madrid barca cd tenerife y algunos interesantes de otras ligas y de la nuestra

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
por la calidad el fair play y competitividad que parece tener esta comunidad

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
sii constantemente

mi correo: carlospdr91@gmail.com

SELECCIÓN DE MÁNAGERS:
Los que esteis interesados, dejar vuestro correo, para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de ser seleccionados. Como se prevé que el proceso de selección dure cuando menos unas semanas, diremos todos los DOMINGOS quienes son seleccionados para la comunidad de entre los candidatos que se vayan presentando.

Buscamos un perfil concreto de mánagers (parecido al de los que estamos en nirvana1) y va a haber mánagers muy válidos que no van a poder entrar a jugar con nosotros por no tener ese perfil. Cuando se haga la selección, se pondrá en un grupo los que entran en la comunidad, pero también ser indicará en un grupo el nombre y los correos de los que no entran, por si ente ellos quieren formar otra comunidad independiente de la nuestras.

-----------------------------------------------------------------------
CANDIDATOS admitidios
1.- BertoVil
2.- aldurfe3
3.- sacapuntos
4.- jacoto
5.- ALEX ELX42
6.- CN108
7.- Mustaff
8.- homodedios
9.- anhmo1987
10.- donatelo
11.- tutamis
12.- perigat

-------------------------------------------------------------------------------
NUEVOS CANDIDATOS:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 19:53   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
35, Badajoz, Barcelona

2) Estudios y/o profesión.
Abogado

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
La que jugaba el año pasado no van a continuarla

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
4 o 5 años, siempre haciendo 1-2 aunque suene mal. Conectarme muchas. Mensajes no tanto porque la gente en comunidades de desconocidos es de hablar muy poco.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
una mezcla de la b y la c

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
b

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
b, aunque siempre habrá gente que no respeta estas cosas

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
b

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
no creo que eso decida al ganador, pero estadísticamente suele darse que el campeón suele ser buen especulador..

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
la b pero sin queja al administrador, le preguntaría los motivos por los cuales decide pagar 2 millones días después de haber podido ficharlo antes..

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
- Qué tipo de música te gusta?
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
todo tipo de deportes, la menos comercial posible, casi todos los partidos que puedo.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
tras no continuar en nuestra comunidad, quiero entrar en una lo mejor posible, o mas organizada. En una nueva siempre tienes la opción de que te hagan trampas, o de que tras las compras iniciales todos se marchen, tengo una experiencia de entrar en una comunidad ya empezada y organizada y prefiero eso que considero más seguro pese a que ya hayan comprado jugadores buenos. Que tenga una normativa clara y extensa me parece acertado y me encaja mucho

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Casi siempre, pero es obligatorio todos los días?

mi correo: javi79fdez@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Carlos_103 y Javi79fdez: Habeis sido admitidos los dos en la comunidad. Os he enviado un correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Como javi no ha aparecido por la comunidad, seguirmos a la búsqueda de un compañero más. El juego ha empezado el 1 de agosto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado ... juego a diario!! petergracia@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 20:12   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta
25 Valencia, Levante UD

2) Estudios y/o profesión.
Fisioterapeuta en clínica de terapias respiratorias

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
1

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Varios añitos ya. Administrando además la comunidad de mi equipo de fútbol estos dos últimos años
Bastante activo

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

C

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

A

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

Jajaja libertad de expresión, gustos y colores. La b

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

A

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Hombre cosas que hacen atractivo este juego es intentar adivinar qué jugadores están por debajo de su valor para comprarlos o aventurarte y arriesgar en estos... Pero más q para venderlos para usarlos.
Encarecer me parece tener demasiado tiempo... Aunque no me parece tan tan grave

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

Si se juega limpió la opción a no debe ser tildada de manipulación de la competición... Esto es de listos y si a alguien le puedes vender a un jugador por un precio sobrevalorado... Xq no... Mira mathieu

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
Fútbol, apuestas, playita
- Qué tipo de música te gusta?
Rock y pop español
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Todos los que pueda. Soy el típico con mil canales por antena

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Por lo seria q parece

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Ahora mismo si

mi correo: lsc1501@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Panenca83: tienes que rellenar el cuestionario del primer mensaje.

Palova01: Lo siento, pero buscamos un perfil diferente de mánagers.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 15:32   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
36, Navarra, Athletic Club de Bilbao
2) Estudios y/o profesión.
Actualmente en paro
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
En la actualidad una con los amigos.
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
5 años, llevo jugando a comunio los ultimos 5 años, en los primeros años un poco flojo pero he aprendido de mis errores y en los ultimos años he quedado entre los 3 primeros aun no he quedado primero y me quiero quitar esa espinita que tengo clavada, como estoy en paro y de momento esta chunga la cosa todo el dia me conecto, ademas tengo la APP descargada en el movil y me paso mas o menos cada hora.
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
La C ; Yo tengo claro elegir la C, pero lo primero que haria, si veo algo raro es comunicarselo al administrador de la comunidad y aparte lo comentaria en el muro siempre con buenas palabras y respeto hacia la persona.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
En mi dia a dia soy A, pero al estar en una comunidad que no conozco apenas a la gente seria mas diplomatico por que tendria que ser mas permisivo ya que no se como es cada uno.
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la COPA de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
La B, el respeto es un derecho universal y creo que siempre hay que respetar los gustos de los demas ya que si el otro es de la seleccion contraria podria tambien encararse con nosotros. Ademas pienso que si todos tuviesemos los mismos gustos, seria un aburrimiento y mas en el futbol donde lo mejor es tener diferentes opiniones y poder discutir amistosamente y echarse unas risas con ello
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
No elegiria ninguna de las dos y en todo caso me decantaria mas por la B, te explico; yo comentaria mi postura ya que siempre hay opcion a mejorar y si hay una opinion unanime hacia mi opcion pues cambiarla, tampoco voy a dar la vida por cambiarla, puedo amoldarme perfectamente
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (COMPRAR jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Creo que es una de las esencias principales de comunio el jugar con la especulacion y la estrategia, pudiendo asi ganar dinero para poder fichar grandes jugadores y poder hacer una buena temporada, tambien jugar con la competencia es importante

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
Me parece un movimiento muy inteligente aun que la envidia de no haberlo hecho yo me haria no felicitarle o no excenderme en las felicitaciones, aun asi pienso que seria un crack.
11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
- Qué tipo de música te gusta?
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En CASO afirmativo, cual?
+ Me gusta el futbol, soy entrenador de futbol de chavales de Juveniles
+ Me gusta el rock
+ Suelo ver principalmente los partidos del Athletic pero tambien le doy a Barcelona, Madrid, partidos de Premier, Bundesliga y alguno mas de BBVA y liga Adelante, se diria que no suelto el futbol en todo el finde semana


12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Tengo con mis colegas una Comunidad pero busco un punto mas haya algo mas competitivo y disputado, esta muy bien jugar con los amigos pero por el echo de ser amigos ya siempre hay un punto de cachondeo que se excede de lo debido, he estado años atras jugando en otras comunidades en las que no ha habido competitividad ninguna ya que los de abajo a mitad de temporada dejaba tirado todo y se acababa, esto se ve que es una comunidad seria y disputada asi que estaria orgullosisimo y con muchas ganas de entrar en ella.
13) Te PUEDES conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si, tengo tranquilidad de horarios y como dije antes me paso mas o menos una vez por hora asi que, si.

Bueno ELK5, espero haberte convencido por que realmente me gustaria y necesito entrar en una comunidad como la tuya, un saludo y te dejo aqui mi correo
Aritzetxebe@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 15:49   Título del mensaje: Dacay_90 Responder citando

Te he mandado un correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 19:42   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
37 años, soy de Ciudad Real y seguidor del Athletic Club

2) Estudios y/o profesión.
Soy profesor
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
De momento en ninguna este año, y tengo ganas de reengancharme en un a buena

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
La verdad es que llevo tres temporadas sin jugar, después de haber estado muy enganchado durante las tres temporadas anteriores. Soy bastante activo y no me gusta estar en más de una liga para estar realmente centrado. Me suelo conectar varias veces al día y comentar en el tablón cuando procede

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:

b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?


b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Es una parte más del juego y una táctica a la que se puede recurrir. Yo personalmente prefiero no entrar en ese juego, pero reconozco que le da vidilla a la competición y que alguna vez he especulado, como todo el mundo.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?

b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.


11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
- Qué tipo de música te gusta?
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Megusta viajar, hacer deporte, el indie español y suelo ver los partidos del Athletic Club y aquellos que son más interesantes yluego pues seguir un poco los demás con el rabillo del ojo.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Busco una comunidad seria, activa y competida, y parece que esta puede serlo. Tengo muchas ganas de volver a meterme de lleno en este mundillo.

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Si, suelo estar disponible entre esas horas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Perdona. Olvidé poner mi correo
pergollete@hotmail.com
Espero estar a tiempo todavia, tiene muy buena pinta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pergollete, pero la comunidad se ha completado con el candidato que se ha presentado antes que tú.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 10:22   Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, gracias de todas formas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group