preload
basicPlayer

Nueva Comunidad busca participantes activos!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 01:33   Título del mensaje: Nueva Comunidad busca participantes activos! Responder citando

Nueva Comunidad busca participantes activos, respetuosos y comprometidos.

Las reglas son las de Comunio con alguna adición:
- Reseteo de equipos e inicio una vez cerremos con el número de 12 participantes.
- Asignación de 20 millones iniciales + Prima para compensar la diferencia con el participante con equipo de mayor valor.
- Pago por puntos por parte de la computer: 10.000.
- 10 jugadores al mercado por día.
- Máximo de 22 jugadores por equipo.
- Si un participante supera la cantidad de 22 jugadores, se cancelarán todos sus fichajes de ese día y se aplicará una sanción de 1 M.
- Prohibido cesiones bajo sanción de 1 M para ambos participantes.
- En el caso de un periodo de inactividad injustificada superior a 15 días, el participante será dado de baja de la Comunidad.
- Prima de Navidad por posiciones de 1K para el primero, 2K para el segundo, y sucesivamente.

Interesados dejad vuestro correo electrónico.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 04:34   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que estaba buscando! Me encantaria participar

roger1361@hotmail.com

1saludo!hasta mañana!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 07:00   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 11:26   Título del mensaje: nuevo miembro Responder citando

Me gusta la comunidad

Cesarovic1@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 13:00   Título del mensaje: Apúntame Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 14:12   Título del mensaje: Selección de Mánagers Liga ComunioNews Responder citando

¡¡Hola a todos!!

Algunos ya nos seguiréis por Twitter, y los que no, podéis hacerlo ya mismo en @Solo_Comunio
Informamos sobre fichajes, alineaciones probables, lesionados, sancionados y puntos oficiales sobre la Liga BBVA para que podáis ser los mejores mánagers de Comunio.

Bueno, a lo que vamos, estamos organizando una nueva liga de Comunio que tendrá las reglas al gusto de vosotros. Os dejamos un formulario tipo test para que lo rellenéis en cuestión de 3 minutos y así podremos hacer la liga que mejor se adapte a vosotros.

En el formulario se os pedirán datos muy básicos (nombre, correo, equipo favorito, edad). También queremos saber vuestra experiencia en el juego y el tiempo que le dedicáis. Os haremos escoger entre sorteo de equipo o sin equipo, tipo de primas, máximo de jugadores en plantilla, competiciones internas a lo largo de la temporada y otros aspectos de opinión personal.

Espero que os guste la idea y en el caso de ser muchos mánagers se podrían crear varias ligas en función del número de respuestas. Si tenéis cualquier duda escribirla como un mensaje en este mismo tema.

Sin más dilación, aquí os dejo el link del formulario:

Formulario Selección de Mánagers Liga ComunioNews

Un saludo, y no olvidéis pasaros por Twitter (@Solo_Comunio), se irá informando de todo el proceso por allí, así como de las novedades en el mercado de fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 16:00   Título del mensaje: Responder citando

si teneis sitio me uno:
beodo40@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 16:49   Título del mensaje: liga Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Espero que todavía haya hueco!!me gustan mucho las reglas del juego,en la que tengo con mis amigos son muy similares.llevo jugando 4 años:2 años lider y 2 segundos puestos!! Oscarmartin2104@hotmail.es un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa.

daveca79@gmail.com

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Como no me deja crear un nuevo post, lo dejo por aquí, por si ésta está ya llena. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3338095#3338095
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Nenecosta si estoy a tiempo me gustaría participar en vuestra liga. Espero que haya suerte . Mi correo jgarridor@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestro interés! Ya hemos alcanzado los 12 participantes en muy poco tiempo y se ha cerrado la Comunidad. Tendré en cuenta vuestros correos si se dieran bajas en estos días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando


nenecosta escribió:
Muchas gracias a todos por vuestro interés! Ya hemos alcanzado los 12 participantes en muy poco tiempo y se ha cerrado la Comunidad. Tendré en cuenta vuestros correos si se dieran bajas en estos días.


muchas gracias por no esperar al primero que te mando el correo para entrar,de verdad,eres un crack,pongo el primero y me quedo fuera,GRACIAS DE VERDAD!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando

llevo jugando a este juego 4 años y todos los días estoy metido me gustaría participar y ganaros a todos samito7@outlook.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 12:35   Título del mensaje: Comunidad MUY SERIA con página WEB Responder citando

Como no me deja crear un nuevo post, lo dejo por aquí, por si ésta está ya llena. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3338095#3338095
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien quiero!!! os dejo mi correo
soymas79@hotmail.com
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 10:05   Título del mensaje: Responder citando

quisiera participar oscar.aguirreolea@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group