preload
basicPlayer

Post cambios de posición verano 2014

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 18 Jul 2014 11:23   Título del mensaje: Post cambios de posición verano 2014 Responder citando

Post para sugerir cambios de posición para agosto de 2014. Los cambios se efectuarán 10-15 días antes del comienzo de la Liga (23 de agosto).

El equipo de Comunio.es es quien decidirá finalmente, entre las propuestas de los usuarios, los jugadores que cambiarán de posición
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 20:35   Título del mensaje: Cambio de posicion de Mediocentros a Delanteros Responder citando

Griezmann de medio centro a delantero ya que su demarcación en la Real Sociedad es de extremo izquierdo como posición principal y delantero y extremo derecho como secundarias.
[u]

Bale de medio centro a delantero ya que en el Real Madrid juega de Extremo derecho como posición principal y Extremo izquierdo y media punta como secundarias.

Posiciones de ataque (Delanteros):

Media punta
Segundo Delantero
Extremo: considerado como delantero exterior
Puntero: considerado como extremo a pie cambiado
Punta neto: Delantero centro o ariete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo con lo de BALE, ya que no es delantero.
Entonces que pasaría por ejemplo con los MUNIAIN,SUSAETA,PITI,etc...¿¿¿todos delanteros???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Pérez del Depor como centrocampista? parece obvio será el extremo / punta del equipo cuando se recupere del esguince.
Debería ser delantero, creo ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann-delantero
Bale-delantero
Azeez-delantero
De Marcos-defensa
Raúl García-delantero
Jota-delantero
Carriço-medio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Bale delantero
Griezmann delantero
Orellana delantero
de Marcos OJO quizas defensa (la temporada pasada era el recambio de Iraola no de Herrera)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Griezman juega en la misma posición desde hace años, la gente quiere que sea delantero solo porque ha metido muchos goles. Fegholi, Munian, Arda Turan, etc. todos juegan en la misma posición y lo mas importante todos juegan en un sistema 4-2-3-1. En que los jugadores de banda se sacrifican mas en tareas defensivas. Por eso Griezmann me parece mas centrocampista que delantero. En cambio en un sistema 4-3-3 los que juegan en banda tienen otra función, estos ya me parecen mas delantero como Bale. Aunque pienso que Bale es mas centrocampista que Cristiano porque se aplica mas que el en tareas defensivas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Se cambio hace tiempo a Vela a Delantero y a Griezmann no y más o menos suelen cumplir la misma función...si uno se sitúa arriba, el otro suele caer a banda;encima el que más cae a banda es Vela...así que o los 2 medios o los 2 delanteros.
Bale juega en banda y es claramente medio.
Si se cambia de posición a Bale habrá que hacer lo mismo con un porrón de jugadores que cumplen la misma función en diferentes equipos; además ahora con Kroos y James, Bale va a tener que aplicarse más en tareas defensivas propias de un jugador que juega en banda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 01:15   Título del mensaje: Responder citando


guajexixon escribió:
Se cambio hace tiempo a Vela a Delantero y a Griezmann no y más o menos suelen cumplir la misma función...si uno se sitúa arriba, el otro suele caer a banda;encima el que más cae a banda es Vela...así que o los 2 medios o los 2 delanteros.
Bale juega en banda y es claramente medio.
Si se cambia de posición a Bale habrá que hacer lo mismo con un porrón de jugadores que cumplen la misma función en diferentes equipos; además ahora con Kroos y James, Bale va a tener que aplicarse más en tareas defensivas propias de un jugador que juega en banda.


Como decia "OjoHalcon" . El Madrid ha jugado la mayoria de sus partidos con un 4-3-3 en donde jugaban Bale como extremo derecho y Cristiano como extremo izquierdo. Pero Bale en los últimos partidos (y sobretodo contra rivales importantes) en situaciones de defensa estática, se colocaba con un cuarto centrocampista. Personalmente, yo le pondría como delantero.

Griezzman, Muniain, Vela y muchos más, juegan en la linea de 3 en un sistema de 4-2-3-1 como la gran mayoría de equipos de primera el año pasado.
Respecto a la Real Sociedad, Griezzman y Vela juegan en una altura del campo similar. aunque este año hemos visto a ambos como delanteros (copa del rey contra el Barça) y en algún partido a Griezzman como hombre más adelantado, y en otros a Vela hacer de 9. A pàrte de que parece que Griezzman se va a ir de la Liga, yo mantendría a Vela como delantero

habrá que ver si De Marcos juega más como Centrocampista que como Lateral Derecho. Antes de que el equipo de comunio se plante realizar este cambio, deberían ver los amistosos del Athletic y ver la plantilla del primer equipo para ver si cuentan con otro Lateral derecho a parte de Iraola.

El cambio menos discutible es de Carriço a centrocampista, el propio mister ha dicho que jugará en esa posición.

A Raúl García lo dejaba de Centrocampista, aunque dependerá de los fichajes del Atletico y de como vaya a jugar.

y OJO a Guardado del Valencia, le hemos visto en el mundial jugar de centrocampista, además de jugar en un equipo con 5 defensas. Pero de momento el Valencia solo cuenta con Gayá en el lateral izquierdo por lo que no seria raro que pueda jugar en esa posición. Habrá que estudiar bien ese caso
Mis cambios seguros serían:

Bale: Centrocampista a delantero
Griezzman: Centrocampista a delantero (si se queda)
Carriçco: Defensa a Centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid a fichado a Kroos y James para jugar, con lo cuál Bale no puede quedar liberado de defender su banda; medio clarísimo.
Vela y Griezmann mismo puesto.
Carriço sólo falta mirar cuantos centrales tiene el Sevilla...yo no lo cambiaría a medio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 00:55   Título del mensaje: Responder citando


guajexixon escribió:
El Madrid a fichado a Kroos y James para jugar, con lo cuál Bale no puede quedar liberado de defender su banda; medio clarísimo.
Vela y Griezmann mismo puesto.
Carriço sólo falta mirar cuantos centrales tiene el Sevilla...yo no lo cambiaría a medio.


La segunda mitad de la temporada la mayor parte de los partidos de pivote. Y jugó un partido como defensa pero ya después de perder la opción de clasificarse para Liga de campeones. Como centrales el Sevilla tiene a Pareja, Fazio, Botía y Fernando Navarro también podría jugar de central izquierdo.
Y para el doble pivote tiene a Iborra y al polaco nuevo y habrá que ver si salen Trochowski y Cristoforo y si llega algun nuevo fichaje para esa posición

Personalmente, yo creo que jugará de Centrocampista por el gran rendimiento que dió a final de temporada en esa posición y el buen resultado de la pareja de centrales Pareja-Fazio. Pero condicionaría el hacer el cambio según las entradas y salidas del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Mis propuestas:

Bale a delantero. El R.Madrid juega con un 4-3-3, dicho por Carletto, y Bale es delantero en su esquema.

Luisinho a centrocampista. Ha jugado siempre de interior zurdo, y ahora la banda izquierda del Depor será Canella-Luisinho.

Carrico a centrocampista. La temporada pasada Carrico-Mbia de doble pivote, con Fazio-Pareja de centrales. Pinta a lo mismo pero con el polaco que han fichado en lugar de Mbia.

De Marcos a defensa. La pasada temporada fue el sustituto de Iraola, y en el 1er partido de pretemporada del Athletic volvió a jugar de lateral derecho.

Para mí son los 4 más claros, he leido arriba lo de Griezmann, al no ser un 4-3-3 claro con lo que juega la Real sino un 4-2-3-1, pues da lugar a más interpretaciones, así juega el Bilbao, que he leido lo de Muniain, etc. Esos casos ya los veo más complicados, pero los 4 de arriba yo al menos los veo bastante claros.Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando

creo que Bale debería ser delantero. Con el 4-3-3 (sistema habitual) juega de extremo. Sólo en algunos pocos partidos (contra equipos grandes) ha jugado de interior en el 4-4-2 de Carletto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando

gracias x los cambios, pero deberian hacerse antes creo

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2014 09:38; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Mascherano será centrocampista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann llegará al Atleti para jugar en la línea de mediapuntas junto con Arda y Koke, jugando el Atleti con un 4-2-3-1. Fuente AS:

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/primera/1406425216_824480.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando


ronaldgome escribió:
Griezmann llegará al Atleti para jugar en la línea de mediapuntas junto con Arda y Koke, jugando el Atleti con un 4-2-3-1. Fuente AS:

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/primera/1406425216_824480.html


Mismo esquema que va a usar el Real Madrid...Línea de 3 con CR7-JAMES-BALE y de Delantero BENZEMA.

Estamos en el debate de cambiar a todos a delanteros, a unos sí y a otros no, o dejarlos como están...porque en la mayoría de los equipos pasa lo mismo.

Además, este verano llegan muchos delanteros a la Liga y ya no hay escasez, a parte de que DELANTEROS puedes jugar con 1-2-3, y medios mínimo 3 y hasta con 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 01:56   Título del mensaje: Responder citando


ronaldgome escribió:
Griezmann llegará al Atleti para jugar en la línea de mediapuntas junto con Arda y Koke, jugando el Atleti con un 4-2-3-1. Fuente AS:

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/primera/1406425216_824480.html


Decir eso sin que Griezzman ni siquiera haya entrenado es hablar sin saber.

El Atletico se ha caracterizado este año por tener u na linea de 4 centrocampistas que han conseguido ser la defensa que menos ocasiones concede al rival.
Ante un atace en estatico, el Atleti se posicionaba con la linea de 4 defensas y otra linea de 4 centrocampistas, Turan y Koke (O raul García cuando juagaba en banda, Cebolla, o sosa) cubrían las bandas.
Si, como dice el artículo, Griezzman juega en banda, habrá que enseñarle a defender al nivel del Atleti, cosa que no ha hecho en la Real y ha llevado a que otros en el equipo realizasen esta función.

Aunque no es descartable que suceda lo que dice el artículo, (todos deseamos ver a Koke mas en el centro del campo, con dos mediocentros detrás, participando en más jugadas) yo creo que los primeros partidos (supercopa e inicio de liga) jugará con un 4-4-2.

En lo que nos atañe, en los dos casos anteriores pondría a Griezzman como centrocampista. Solo lo pondría como delantero si Griezzman juega como segundo punta. O que los que decidan los cambios suden un poco de todo y lo dejen así sin mas. En cualquier caso tiene pinta de ser un fichazajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 02:20   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos pasarlo a defensa y Lass a centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 07:27   Título del mensaje: Bale&Griezmann Responder citando

Para mi el primer y cambio mas claro es el de BALE. Es muy ilógico que el se medio y CR7 delantero, cuando juegan en la misma posición pero diferentes bandas. Lo de" que defiende mas" no deja de ser una característica.
Bale=Delantero
P.d. Ayer mismo jugo de falso 9
Lo de GRIEZMANN mismo caso pero con cambio de pareja,en este caso VELA. Juegan "juntos" van intercambiando la banda y el centro.
Lo de mas cambios:
BALE----DELANTERO
GRIEZMANN---DELANTERO
SUSAETA----DELANTERO
DE MARCOS---DEFENSA
Seguro que me dejo alguno.Pero estos son claros y claves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Aunque me joda porque luce menos, es cierto que De Marcos parece que ha pasado a ser lateral, ya jugó unos cuantos partidos en ese puestol el año pasado, y este año ha jugado allí los dos de pretemporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 09:40   Título del mensaje: Responder citando


guajexixon escribió:

ronaldgome escribió:
Griezmann llegará al Atleti para jugar en la línea de mediapuntas junto con Arda y Koke, jugando el Atleti con un 4-2-3-1. Fuente AS:

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/primera/1406425216_824480.html


Mismo esquema que va a usar el Real Madrid...Línea de 3 con CR7-JAMES-BALE y de Delantero BENZEMA.

Estamos en el debate de cambiar a todos a delanteros, a unos sí y a otros no, o dejarlos como están...porque en la mayoría de los equipos pasa lo mismo.

Además, este verano llegan muchos delanteros a la Liga y ya no hay escasez, a parte de que DELANTEROS puedes jugar con 1-2-3, y medios mínimo 3 y hasta con 5.


4-3-3. Dicho por Ancelotti en numerosas ocasiones. Por eso no podía meter a Isco de mediapunta y le ponía de falso 9. Si pones a James o Kroos en el centro del campo, te queda la famosa BBC, que son los 3 de arriba. Más claro el agua.
De todas formas no creo que haya muchos cambios, solo algunos puntuales y muy claros, como el de Bale, De Marcos que se está afianzando de lateral derecho titular, Luisinho que ha jugado y sigue en pretemporada de interior zurdo, etc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando


ronaldgome escribió:

guajexixon escribió:

ronaldgome escribió:
Griezmann llegará al Atleti para jugar en la línea de mediapuntas junto con Arda y Koke, jugando el Atleti con un 4-2-3-1. Fuente AS:

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/primera/1406425216_824480.html


Mismo esquema que va a usar el Real Madrid...Línea de 3 con CR7-JAMES-BALE y de Delantero BENZEMA.

Estamos en el debate de cambiar a todos a delanteros, a unos sí y a otros no, o dejarlos como están...porque en la mayoría de los equipos pasa lo mismo.

Además, este verano llegan muchos delanteros a la Liga y ya no hay escasez, a parte de que DELANTEROS puedes jugar con 1-2-3, y medios mínimo 3 y hasta con 5.


4-3-3. Dicho por Ancelotti en numerosas ocasiones. Por eso no podía meter a Isco de mediapunta y le ponía de falso 9. Si pones a James o Kroos en el centro del campo, te queda la famosa BBC, que son los 3 de arriba. Más claro el agua.
De todas formas no creo que haya muchos cambios, solo algunos puntuales y muy claros, como el de Bale, De Marcos que se está afianzando de lateral derecho titular, Luisinho que ha jugado y sigue en pretemporada de interior zurdo, etc


Dicho por Ancelotti la pasada temporada...mira ahora lo que dice para encajar a James por detrás del punta...4-2-3-1.

Ya me la liaron cuando cambiaron a VELA a delantero a última hora, y por ejemplo a Griezmann no, cuando ocupaban la mism ademarcación rotándose, y ahora si cambian a BALE y a decenas de ellos que ocupan la misma demarcación los dejan de medios, me volverían a reventar la planificación a última hora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos -> Defensa
Lucas Pérez -> Delantero
Carriço -> Centrocampista
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group