preload
basicPlayer

Problema al insertar imagenes nuevas en el muro

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2014 10:08   Título del mensaje: Problema al insertar imagenes nuevas en el muro Responder citando

Buenos Días,

Llevo para 4 años con vosotros. Y nunca he tenido problemas a la hora de insertar imagenes en el muro de la liga. Sé perfectamente la manera de hacerlo.

Desde el día de ayer no puedo insertar ninguna imagen, me aparece un icono en el muro, sin poder verse dicha imagen.

Por favor, arreglen el error, pues me consta que es de la web.

Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 21 May 2014 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Prueba a borrar datos de navegación del explorador y cookies. Si persiste el problema, vuelve a indicarlo y lo reportaremos al administrador.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 03:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ocurre lo mismo, no se ven las imagenes cuando siempre las he colgado.....he probado borrando los cookies y demas opciones de internet pero continúan sin verse, ¿a que es debido?, Arreglenlo cuanto antes, por favor.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 23:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Algun moredador puede responder o dar solucion al problema de colgar imagenes que no se ven?, GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 06:36   Título del mensaje: Responder citando

Probad a ver si se ve con otro navegador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo he probado con mozilla y con internet explorer y ninguno de los dos me deja, cuando siempre he podido, algún error debe haber que no deja como otros años atras, por favor ¿podríais solucionarlo? GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 01:02   Título del mensaje: Responder citando

[img]https://media.licdn.com/media-proxy/ext?w=180&h=110&f=c&hash=O1%2BcTYn9ppW6rjXlr3Rm6enDKA4%3D&ora=1%2CaFBCTXdkRmpGL2lvQUFBPQ%2CxAVta9Er0Ua9hFUczQ4s4a2IokGk9kZDTIzbTGP-BjrtusjTPymtLJmbZvfh-AJHLG8ekgQze_CoRS-cS8D-dMmwK5ge-OKGS5LkNl5IYwwx[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Llevo, con ésta nueva temporada que comenzaremos, 6 años seguidos jugando a comunio, y en todos ellos, no he tenido ningún problema a la hora de colgar imágenes en mis comunidades, tanto de salas de trofeos, ingresos de los amigos de la comunidad, porras,...etc, pero éste año, por más que he intentado borrando cookies y datos de navegación, probando a insertarlas tanto en internet explorer como en mozilla, también incluso he probado a cambiar de página de subir imágenes, pero nada de éstas opciones da resultado, y en mis dos comunidades es una cosa necesaria, por lo que, pido por favor a los moderadores, que solucionen éste problema, o que nos den una solución a los que usamos, como yo, éste tipo de imágenes para poder jugar.

Dejo aquí una pequeña imagen que sí que me deja colgar aquí, pero no entiendo por que no en el tablón de la comunidad, para hacerse una idea de lo que me refiero y lo que quiero y busco una solución:

[img][/img]

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 10:53   Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿ Algun administrador que pueda ayudar al problema ???, que den alguna solución, por favorrrrrr.

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group