preload
basicPlayer

Conspiración contra el lider de una comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 15:02   Título del mensaje: Conspiración contra el lider de una comunidad Responder citando

Hola, resulta que soy el lider de mi comunidad "Alcoholicos Anónimos" una comunidad de 7 miembros, soy lider desde antes de mitad de temporada y desde hace 2 meses solo me tiene a tiro el segundo clasificado "THE SPECIAL ONE"al que siempre mantuve a 120 puntos más o menos. El administrador de la comunidad sin opciones es el primo del segundo clasificado, hace 2 meses hicieron un grupo de whatsapp en el que no me incluyeron con miras a venderle al segundo los mejores jugadores rechazando ellos a cualquier competitividad solo para que el segundo pudiera ganar mi comunidad, del grupo 2 se marcharon y se quedaron 4 conspirando, al día siguiente Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Filipe Luis y Juanfran Torres fueron vendidos de esos jugadfores al segundo por el valor de mercado, como es normal me ha ido recortando puntos, pero para más descaro hace una semana por la lesión de CR fue vendido por el segundo a uno de esos conspiradores por 23 millones cuando su valor es de 9 millones y pico... además le vendieron a Aduriz, Griezman , Koke, Piatti... a hora estamos a 60 puntos y bajando...¿la razón? este es el cuarto comunio de liga que jugamos de los cuales gane 2 y este era camino de ser el tercero según ellos les da coraje que yo gane otro y tenga colchón de comunios... pero si me lo merezco que quieren ¿no? Veo todo esto como ruin, sin palabras para describirlo, es como si el Barça sin opciones a la liga le vendiera a Messi, Alexis, etc al Atlético con tal de que no gane el Madrid... nose si se podrá hacer algo pero espero alguna respuesta, Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no se involucra en los problemas internos de las comunidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

A mi también me han pasado cosas similares, sobre todo la última temporada, que iba ganando y uno que ya no tenía nada que hacer le vendió sus jugadores buenos al segundo por valor de mercado. Ante esto lo único que se puede hacer es establecer reglas al principio de la temporada, nosotros ese año teníamos un regla que era que no se podían realizar traspasos de sospecho interés y esa operación fue cancelada por la administración. Luego este señor se picó y se fue, pero eso ya es otra historia.

Esta temporada, para evitar esas situaciones lo que hicimos fue además limitar el número de traspasos entre miembros y limitar el número de días que debían pasar para que un jugador pudiera volver a un equipo del que ya procedía. Además para evitar posibles regalos en las jornadas finales de gente que ya no se juegue nada prohibimos las ventas entre miembros a partir de la jornada 32.

Pese a ello, en la presente temporada al acabar la primera vuelta ya sacaba 160 puntos al segundo (fiché a Griezmann y fue una mina que me catapulteó), ante lo cual cuando salió Diego Costa al mercado, el único que tenía dinero para ficharlo era yo y hubo un miembro que me saboteó para impedir que me lo llevara yo regalandole mucho dinero al que iba segundo para que se lo llevara, y que encima ya contaba con CR7... imagínate... pues a falta de 4 jornadas aún tengo una renta de 93 puntos pese a ello, el tema es trabajar para darles en las narices y sacar petróleo de otros jugadores menos atractivos a priori, pero que dan grandes puntuaciones.

En cualquier caso, ese saboteamiento lo que va a conllevar va a ser que el año que viene o se prohiban los traspasos entre miembros directamente o que sea obligatorio sacar a subasta y vender al mejor postor los jugadores que se quieran vender o poner dinero inicialmente y en función del puesto en el que quedes así pagas mas o menos o cobras más o menos, así se evitará que haya gente que regale jugadores.

Así que para la temporada que viene propón alguna de estas opciones y para la presente temporada pues intenta hacerles ver que obtener un triunfo de esa forma no tiene mérito, que ellos verán si prefieren ganar jugando sucio o por sus propios méritos y trabajo, tú en cualquier caso podrás estar orgulloso de tu labor aunque pierdas, suerte, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dice el Mod, Comunio no se involucra en este tipo de problemas en las comunidades..
Un consejo? Imagino que serán tus amigos asi que complicado pero este no es el sentido de Comunio. No es más que un juego..


PD. Suerte! Aún no lo tienes perdido..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2014 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros tenemos prohibidos los fichajes entre usuarios desde la jornada 28. Es otra opcion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero? intenta ganar a toda costa, y si ganas luego se lo restriegas por toda la cara jajaja porque eso es de ser muy ruines y no saber perder. Aparte de que según lo cuentas... más descarados no pueden ser!

Lo segundo? si son amigos yo me quedaría en la comunidad para intentar seguir ganandoles y volverselo a restregar por la cara
Si no son amigos, pues me largaría de esa comunidad porque para jugar así no merece la pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2014 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo pertenezco a una comunidad, creada al azar por comunio, y pusieron de administrador a un pollo, que se da dinero a sí mismo, para poder fichar el solito:........ Aún así no es capaz de ganar

Si como bien dicen comunio, no se involucra en las comunidades, por que permiten que en una comunidad creada por ellos, ocurran estas cosas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando

tienes mejor equipo que el para la ultima jornada, ganaras compañero no te preocupes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Si antes leo este post, antes me pasa algo parecido xDD
Este pasado Viernes, el administrador de otra comunidad que juego con unos amigos, va y me deja en negativo y se compinchan entre todos para no comprarme ningún jugador (para saldar mi "deuda"), ni siquiera vendiendo cracks por 10 o 12 veces menos de su valor (ya que la cantidad que tenía en negativo no era muy alta) asique me he quedado sin puntuar esta jornada.
Llevamos 5 o 6 años ya jugando y los últimos 2 años he ganado yo (vale que me gusta cachondearme de ellos cuando gano, pero...), y este año iba camino de ello otra vez (le sacaba 51 puntos al segundo a falta de 2 jornadas) pero me la han jugado (panda de ruines ) y el segundo me ha recortado 34 puntos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group