preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 311, 312, 313 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 15:29   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Muy buenas.

Alguna posibilidad de que Sastre juegue aunque sean minutos en la jornada extra contra el Madrid?

Gracias aupapucela!!


Bastante difícil pero si no tienes problemas económicos, fíchale ya que si rascas un par de puntillos, pueden ser determinantes a final de temporada. Yo estoy fichando todo lo que puedo para la jornada extra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando


Nadine8 escribió:
Buenas, no se si habéis hablado del tema (solo he leido un par de pag atrás) ha pasado algo con Rama? No veo que aparezca en lesionados y lleva unas semanas que no va ni convocado.


Lo de Valdet Rama es digno de mención. A raíz de una discusión con el entrenador, no ha vuelto a ser convocado. Al parecer el jugador iba a su bola en el entrenamiento y no hacía caso de las órdenes de Juan Ignacio así que el entrenador ha tomado la medida drástica de no convocarle.

Luego para colmo ha colgado una foto en las redes sociales con la equipación del Barcelona, una muestra más de que este chaval le importa bien poco lo que pase aquí.

Dudo mucho que vuelva a jugar pero con los bandazos que pega Juan Ignacio todo es posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 15:35   Título del mensaje: Responder citando


mikel1414 escribió:
Yo no se como lo veis los pucelanos pero el campo está impracticable para jugadores como Oscar victor guerra yberdich,el otro día no jugó a nada ni Valencia ni Valladolid y gran parte de culpa me parece el terreno de juego y no es el primer partido q veo y el césped está horrible va botando el balón todo el rato quizá para q se juegue mejor aprovechando jugadores de calidad q tenéis hace falta un césped en condiciones


Eso de que tenemos jugadores de calidad será si los comparamos con el equipo de mi barrio. El Real Valladolid es uno de los varios equipos de primera división que brilla por su falta de talento. Es más, el mayor peligro de este Real Valladolid a día de hoy es el poderío de Manucho en el juego aéreo.

Este año ha habido muchas heladas y luego mucho calor (clima extremo típico de Valladolid) pero el césped no ha aguantado del todo mal (es cierto que no tan bien como otras temporadas). En cualquier caso, lo del césped no creo que se pueda tomar como una excusa salvo si te llamas Xavi Hernández
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias, venderias a javi guerra para fichar a alcacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 12:26   Título del mensaje: Responder citando


shevchenko escribió:
buenos dias, venderias a javi guerra para fichar a alcacer?


Mi opinión es no. El Valencia se va a centrar en la Europa League y en Liga no saldrán con la misma intensidad y es probable que reserven en algunos partidos a sus mejores jugadores (véase Alcácer) mientras que el Pucela va a estar jugándose la vida hasta el último partido y los goles de Guerra tienen que ser la pieza clave del equipo para conseguir la permanencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 15:27   Título del mensaje: Responder citando

buenas aupapucela,
mariño no va a jugar lo q qeda de temporada,no? ha salido en mi comunidad y lo decia x la jornada extra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 16:06   Título del mensaje: VAlladolid!! Responder citando

Buenas pucelanos, tengo a Javi guerra en mi equipo desde hace tiempo y en unos días me he hecho con Fausto rossi, Oscar, Alvaro rubio y jefren. Ha salido hoy Larson al mercado pujarías por él??

En mi mercado esta Agirrexte de la RSO no se si comprarlo, pero para eso tendría que vender a jeffren cómo lo veis???

Puede que me la juegue todo con el valladolid las últimas jornadas, cómo se ve al equipo??

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas; mi recomendación para el compañero del mensaje anterior y para todos los demás es la evidente...Haceros con jugadores del Pucela (y del Madrid, claro) para la jornada extra, son puntos "furtivos" que pueden marcar la diferencia en una liga apretada...recordad que es una jornada que se juega después de la jornada 36 en la que sólo juegan jugadores de Pucela y mandril...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 17:08   Título del mensaje: Responder citando


VQJ escribió:
Hola buenas; mi recomendación para el compañero del mensaje anterior y para todos los demás es la evidente...Haceros con jugadores del Pucela (y del Madrid, claro) para la jornada extra, son puntos "furtivos" que pueden marcar la diferencia en una liga apretada...recordad que es una jornada que se juega después de la jornada 36 en la que sólo juegan jugadores de Pucela y mandril...

Un saludo!


+1. Absolutamente de acuerdo. Todo lo que sea fichar jugadores de Real Valladolid y Real Madrid es bueno. Puede darte una liga. Incluso si no hay problemas de dinero, yo ficharía hasta suplentes porque nunca sabes si van a salir y vas a poder rascar un 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 17:12   Título del mensaje: Re: VAlladolid!! Responder citando


MCR FC escribió:
Buenas pucelanos, tengo a Javi guerra en mi equipo desde hace tiempo y en unos días me he hecho con Fausto rossi, Oscar, Alvaro rubio y jefren. Ha salido hoy Larson al mercado pujarías por él??

En mi mercado esta Agirrexte de la RSO no se si comprarlo, pero para eso tendría que vender a jeffren cómo lo veis???

Puede que me la juegue todo con el valladolid las últimas jornadas, cómo se ve al equipo??

Muchas gracias!!


Sí ficharía a Larsson. Para la jornada extra lo mejor es tener el máximo número de jugadores posibles de los dos equipos.

Respecto a lo de Jeffren, es un jugador que no me convence para nada y creo que no va a jugar mucho y además, su rendimiento es muy bajo. En este caso, sí vería bien venderle para adquirir un jugador decente para estas jornadas (no sabría decirte si Agirretxe es el indicado).

Respecto a jugártela con el Pucela estas últimas jornadas, el equipo está en la línea de toda la temporada: regular. Hace algún partido bueno pero algún otro malo y no acaba de haber continuidad. Yo espero que al jugarnos la vida estas jornadas se vea por lo menos coraje y empuje y eso nos permita obtener la salvación. No creo que sea malo confiar en el Pucela porque se juega la vida pero tampoco plagar la alineación con jugadores pucelanos (salvo en la jornada extra, obviamente).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 17:13   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
buenas aupapucela,
mariño no va a jugar lo q qeda de temporada,no? ha salido en mi comunidad y lo decia x la jornada extra.


Salvo lesión y/o sanción de Jaime, no. Pero si te sobra el dinero puedes ficharle no sea que suene la campana y Jaime se lesione u ocurra algo raro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:

Pues resulta que, como tantos otros, estoy intentando fichar todo lo que sale del Valladolid para la jornada extra. El otro día me llevé a Víctor Pérez y no sé si no me di cuenta de que estaba lesionado o es que se ha lesionado después. En la app de android dice que es baja hasta mayo. ¿Llegará a tiempo para el Madrid? Y si llega justo, ¿arriesgará JIM dándole minutos o lo reservará para partidos más asequibles? Hoy ha salido Fausto Rossi y también le he metido fichas. Faltan por salir varios, entre ellos Jaime, que será una de mis apuestas más firmes si sale antes del partido.

Suerte al Pucela en lo que resta. Espero que se quede en primera.

Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2014 22:58   Título del mensaje: Responder citando


luiza0 escribió:
Buenas:

Pues resulta que, como tantos otros, estoy intentando fichar todo lo que sale del Valladolid para la jornada extra. El otro día me llevé a Víctor Pérez y no sé si no me di cuenta de que estaba lesionado o es que se ha lesionado después. En la app de android dice que es baja hasta mayo. ¿Llegará a tiempo para el Madrid? Y si llega justo, ¿arriesgará JIM dándole minutos o lo reservará para partidos más asequibles? Hoy ha salido Fausto Rossi y también le he metido fichas. Faltan por salir varios, entre ellos Jaime, que será una de mis apuestas más firmes si sale antes del partido.

Suerte al Pucela en lo que resta. Espero que se quede en primera.

Saludos y gracias.


Según el club, el periodo de baja eran dos semanas con lo que para ese partido podría estar disponible sin problemas. Lo que hay que ver es si se recupera en el tiempo establecido (Víctor Pérez ha tenido muchas lesiones) y si cuando vuelve, sigue de titular porque en este equipo, un día eres titular y al día siguiente te vas a la grada. En cualquier caso, lo mejor es tenerle para esa jornada. Incluso de suplente puede rascar un 2 que puede dar la vida.

Respecto a Rossi, también buena opción. Con la baja de Víctor Pérez, será titular estos partidos y si lo hace bien, se afianzará como titular. Lo bueno es que al poner los dos te aseguras que como mínimo uno será titular (el otro siempre puede jugar en la segunda parte). Jaime es la gran apuesta para esa jornada. Yo creo que en la mayoría de comunidades nadie le tendría y ahora que es titular es un gran fichaje ya que lo está haciendo bien y encima está el añadido de la jornada extra.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, AupaPucela.

De todas formas, me levantaron a Rossi así que al final Víctor's all in jejeje.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 09:16   Título del mensaje: Hola pucelanos Responder citando

Hola Pucelanos, tengo los siguientes jugadotres del Valladolid:
J. Garcia, Jeffren. Larsson, Carlos pena, Oscar, Alvaro Rubio, Fausto Rossi.
Cuales de ellos me recomendais mas para la proxima jornada contra el Celta en su casa???

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo varias dudas contra un celta casi salvado.

Meter a jeffren y a larsson?? O meter a la roca Sánchez y a Pina??

Creo q el Real Valladolid puede mojar la oreja al celta en Vigo ya q saldrán con un punto más de intensidad, pero nose si ir a lo seguro con Pina y Carlos Sánchez ambos jugando en casa o jugarmela a larsson y jeffren. Consejo??

Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 06:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas aupapucela,hoy ha salido mitrovic y no se si ir a por el,ya tengo a rueda.q me recomiendas?
por otro lado tengo dos plazas para oscar,manucho y larsson,a q dos elegirias??
gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando

cambiariais a Bacca (mio) por Javi Guerra??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 14:20   Título del mensaje: ... Responder citando

hola tengo a mitrovic , rukavina y rossi , me tiro tambien por oscar para la jornada extra? o me aconsejais otro jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 14:25   Título del mensaje: ... Responder citando

tambien esta carlos peña o alvaro rubio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 17:44   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
hola tengo a mitrovic , rukavina y rossi , me tiro tambien por oscar para la jornada extra? o me aconsejais otro jugador


Si tienes dinero, ve a por todos los que puedas de Real Valladolid y Real Madrid para la jornada extra. Cualquier punto puede ser determinante en esta recta final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 17:45   Título del mensaje: Responder citando


castiga2 escribió:
cambiariais a Bacca (mio) por Javi Guerra??


No. Los dos jugadores pertenecen a equipos que se van a jugar la vida con que es muy difícil que descansen pero la diferencia de nivel es clara: Carlos Bacca es uno de los mejores delanteros de la liga y le veo claramente por encima de Javi Guerra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 17:47   Título del mensaje: Responder citando


Manuel LC escribió:
Buenas aupapucela,hoy ha salido mitrovic y no se si ir a por el,ya tengo a rueda.q me recomiendas?
por otro lado tengo dos plazas para oscar,manucho y larsson,a q dos elegirias??
gracias y un saludo


Sin duda a por él. Para la jornada extra todos los efectivos del Pucela son buenos.

Está complicado porque no sé si Manucho será titular. Yo creo que la opción más segura es ir con Larsson y Óscar que sí serán titulares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 17:49   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:
Buenas tengo varias dudas contra un celta casi salvado.

Meter a jeffren y a larsson?? O meter a la roca Sánchez y a Pina??

Creo q el Real Valladolid puede mojar la oreja al celta en Vigo ya q saldrán con un punto más de intensidad, pero nose si ir a lo seguro con Pina y Carlos Sánchez ambos jugando en casa o jugarmela a larsson y jeffren. Consejo??

Gracias, un saludo


A Larsson puede pero a Jeffren no le metería salvo que no me quedara más remedio, ha defraudado a más no poder.

De todas formas, creo que son mejores opciones Pina y Carlos Sánchez. La duda puede ser si este último es titular pero como su partido es el que da comienzo a la jornada podrás saber si es titular antes de confirmar el 11. De no ser titular, apostaría por Larsson.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 17:52   Título del mensaje: Re: Hola pucelanos Responder citando


MCR FC escribió:
Hola Pucelanos, tengo los siguientes jugadotres del Valladolid:
J. Garcia, Jeffren. Larsson, Carlos pena, Oscar, Alvaro Rubio, Fausto Rossi.
Cuales de ellos me recomendais mas para la proxima jornada contra el Celta en su casa???

Muchas gracias!!


En general, no son opciones muy recomendables pero mi orden de preferencia sería el siguiente: 1. Óscar 2. Larsson 3. Álvaro Rubio 4. Rossi. El resto no les pondría salvo que no me quedara más remedio. De los 4 que he puesto, como mucho, pondría a 2 ya que no son jugadores que hagan grandes puntuaciones por regla general.

PD: J. García no juega en el Pucela. Si te referías a Jesús Rueda, sí lo vería como una buena opción para ser titular en tu equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 311, 312, 313 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 312 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group