Queridos jugadores de Comunio,
la parte esencial del traslado a una nueva infraestructura se ha completado. Pronto, Comunio será totalmente accesible.
Nos gustaría pedir disculpas en este momento por todas las molestias.
También queremos agradecer a todos vuestros comentarios y honestas palabras, que nos han demostrado que Comunio es más que un simple juego que se basa en los partidos de fútbol.
La explicación a estos temas es la siguiente:
nos forzaron a una mudanza de servidor hace tiempo y se ha aprovechado la situación para mejorar el hardware y tecnología. El trabajo hacia todo esto es complejo y largo, así como molesto y decepcionante tanto para el usuario como también para nosotros.
La mayoría de los empleados de Comunio fueron y son actualmente usuarios de Comunio desde hace mucho tiempo. Incluso para nosotros la duración de la interrupción y los problemas es un tema emocional y acaloradamente debatido, lejos de lo que es nuestro negocio.
Hemos sido abrumados por todas las consultas y quejas a través de diferentes canales de comunicación.
Pedimos que nos ayude a la regeneración de canal: si han ocurrido problemas técnicos o relacionados con el juego, por favor, escriba a
info@comunio.de (en inglés o alemán) o
info@comunio.es.
Para otras preguntas, estamos disponibles en el foro, Twitter o Facebook, donde se intentará responder a preguntas individuales aunque es bueno saber que todos los que responden en esos medios (moderadores) son jugadores como vosotros, no se dedican en su vida diaria a esto y no están disponible a todas horas para responder vuestras consultas. Así que rogamos paciencia.
Nos gustaría pedir disculpas una vez más. Pronto estamos vuelta completa - y mejor que antes.
Saludos cordiales,
vuestro equipo de Comunio