preload
basicPlayer

Problemas dando dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 12:21   Título del mensaje: Problemas dando dinero Responder citando

es decir, soy el administrador de una comunidad, pero no encuentro en ningun lugar como dar dinero a los componentes de la liga. Si algun moderador o algun privilegiado me lo puede decir estaria muy agradecido

y otra pregunta, como poner la clasificacion total en 0 a todos??

gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

en el tablon de tu comunidad, arriba hay una opción que pone "administración", entras ahí.. y luego hay otra opción que se llama "Imponer abonos o penas disciplinarias", entras y seleccionas el usuario y el valor que quieres abonar,y ya está.. para poner todos los puntos a cero ya se encarga comunia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

tema aclarado en lo de los abonos!

pero otra duda que me sale, queriamos empezar la semana que viene nuestra comunidad, pero esta hecha de la semana pasada, y los primeros equipos ya han puntuado. ¿Estos puntos los puedo quitar yo o tengo que pedirle a comunio? y si es la segunda opcion, ¿como?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando


Pere Ramon escribió:
tema aclarado en lo de los abonos!

pero otra duda que me sale, queriamos empezar la semana que viene nuestra comunidad, pero esta hecha de la semana pasada, y los primeros equipos ya han puntuado. ¿Estos puntos los puedo quitar yo o tengo que pedirle a comunio? y si es la segunda opcion, ¿como?


pues de esta forma, escribe un tema en el foro en el apartado "errores de puntuación" y te contestarán
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group