preload
basicPlayer

Valor de mercado de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 07:57   Título del mensaje: Valor de mercado de jugadores Responder citando

Hola. Tengo una duda.

Y es que a veces salen jugadores con un precio de salida inferior al valor de mercado. la gente de mi comunidad los ficha por 160.000 y cuando les entra en el equipo tienen su valor anterior, es decir, 400.000 o asi.

Luego los ficho yo y automaticamente les baja el valor a 160.000.

No lo entiendo.

Si alguien me explica como van las variaciones de los valores de los jugadores lo agradeceria bastante.

Un saludo y gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 08:18   Título del mensaje: Responder citando

puedes pasarte por estos links en el primero esta la respuesta que buscas (de paso te lo puedes ojear entero):

http://www.comunio.es/faq.phtml#quotes

http://www.comunio.es/rules.phtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin enteder lo del valor despues de leer eso. Puesto que en varias comunidades el valor del jugador es siempre el mismo, Por tanto eso que pone de que sube cuando se le hacen ofertas en un tanto porcentual no lo entiendo. Mas que nada porque en una de las comunidades acaban de ficharlo y en otra lleva ya muchisimo tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Vuelve a leer las reglas xD. El valor de mercado de cada jugador es el mismo en todas las comunidades, pero el jugador saldra en cada comunidad un dia distinto, eso hace que se modifike su valor de mercado, dependiendo lo k paguen o dejen de pagar por el en las comunidades en las k va saliendo

PD: Cuando un jugador ofertado por el computer tiene un mayor o menor valor de mercado respecto a su precio inicial, se debe a que el primer dia que ha salido en vuestra comunidad, nadie lo ha fichado, por eso el segundo dia podra valer mas o menos dependiendo lo que haya ocurrido en las demas comunidades
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group