preload
basicPlayer

Henrique

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 21:22   Título del mensaje: Henrique Responder citando

¿Alguien sabe por qué no jugó Henrique, el central del Racing cuando hasta ahora estaba siendo titular fijo? Un saludoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 21:32   Título del mensaje: Responder citando

estaba tocado y se recupero justo a tiempo para el partido, yo supongo que seria por eso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Torrejón está totalmente recuperado de la depresión que sufrió por la muerte de su ex-compañero y amigo, Daniel Jarque( que en paz descanse ).

Al parecer, estaba tomando unos medicamentos por la depresión, que le causarían un resultado positivo en el control anti-dopping.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:12   Título del mensaje: Responder citando


asier.21 escribió:
Torrejón está totalmente recuperado de la depresión que sufrió por la muerte de su ex-compañero y amigo, Daniel Jarque( que en paz descanse ).

Al parecer, estaba tomando unos medicamentos por la depresión, que le causarían un resultado positivo en el control anti-dopping.


esa informacion q tienes está contrastada????
xq la verdad sq no m explicab xq no jugaba, hizo un gran partido ayer!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:23   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece una buena razon! aunq la desconocia! torrejon es un gran jugador y cn muxa calidad! y pensaba q iba a dar muxo puntos este año! le fixe al principio de la liga xo viendo q nunca iba cnvocado le vendi! gran fallo conociendo esto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 12:49   Título del mensaje: pastillas? Responder citando

Soy de Santander, y me parece a mi que te equivocas con la depresión y medicación de Torrejon. No jugaba porque a Mandiá no le gustó el primer partido de liga que hizo, simplemente por eso.
Si os doy mi opinion, creo que la pareja de centrales será Morris y Torrejon, el Henrique es un poco paquetillo, aunque conociendo a Mandiá que por ahora no ha dado resulatado, vete tu a saber lo que hace.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 15:01   Título del mensaje: Responder citando

creo k henrique rendira mas en el lateral
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group