preload
basicPlayer

Duda puntuaciones con saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 10:25   Título del mensaje: Duda puntuaciones con saldo negativo Responder citando

Buenas,

A empezado la jornada y hoy domingo el computer me ha aceptado dos ofertas que me han dejado en números rojos.

Tenía a otros a la venta y los he vendido por lo que vuelvo a estar en positivo.

La duda es que uno de los que tuve que vender es titular esta jornada (juega esta tarde pero la venta será aceptada mañana) A este jugador lo he sustituido por uno de los fichajes aunque imagino que la alineación válida es la otra. Me darán los puntos del jugador vendido, no?

Si el computer almacena la alineación de antes de la jornada, en qué momento fija si estás con saldo negativo, el lunes?

He leido las instrucciones pero no me queda claro... me pueden ayudar? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Sí, la alineación que te cuenta es la que hubiese el sábado al cierre de alineaciones (que creo que esta jornada era a las 18:00). Da igual si vendes jugadores del once, te suman sus puntos igual.

El saldo lo tienes que tener positivo el sábado a las 7:00 de la mañana. Si te quedas en negativo después da igual, te suma también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Ah, vale! Gracias.

Había leido por ahí otros post y ya pensaba que iba a ser el saldo del momento que se dan los puntos, o sea, el lunes.

Probablemente mañana me vuelva a quedar en negativo y había preparado unas ventas para volver pero al ser lunes pensaba que me quedaría sin puntuar.

La pena es que "malvendí" a algunos para intentar quedarme en positivo y siendo así podría haber esperado un poco y recuperado a lo largo de la semana... incluso, si hubiera suerte, hasta con los puntos

Como cometario gracioso... el que vendí lo tenía porque era titular pero tal vez mañana piense que sería mejor que NO me hubiera puntuado... jejeje
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group