preload
basicPlayer

LESION CR9

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo a ver si encontramos trabajo de una vez

No son diarios son panfletos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando


Zbrannigan escribió:
Ya te digo a ver si encontramos trabajo de una vez

No son diarios son panfletos


si yo currando estoy currando, pero no hay que hacer!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 13:19   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion cr9 si puede levantarse de la silla lo van a poner titular, como para no hacerlo. ademas en casas del sevilla no se puede dar ninguna facilidad.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 13:23   Título del mensaje: Responder citando

cierto, cr9 jugara fijo, ademas despues ay paron liguero, conke ya tendra tiempo de recuperarse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Si va convocado lo pongo en la alineación seguro...tiene que tener la pierna como Manuel Pablo cuando se la partió Giovanella como para no jugar.

Si no va convocado no lo pongo, claro está. Esperemos a mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 13:25   Título del mensaje: Responder citando

eske si va convocado, va para jugar, es decir ke titular si o si, se juega muxo el madrid en el sanchez pizjuan
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 2 Oct 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano sigue entre algodones

Cristiano Ronaldo, que sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho, sigue siendo duda para jugar el domingo en Sevilla, donde presumiblemente sí estará el francés Lass Diarra, una vez reincorporado a los entrenamientos.

La penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid comenzó con la vuelta de Lassana Diarra al grupo. El internacional francés, con un traumatismo en el hombro derecho, se perdió el encuentro ante el Tenerife. Tras dos días de trabajo al margen, este viernes trabajó con normalidad.

También Metzelder y Arbeloa completaron la sesión de entrenamiento. Ambos futbolistas han seguido un plan específico de recuperación en las últimas semanas que ha culminado con la vuelta a la disciplina de grupo. Raúl fue el gran ausente del entrenamiento al encontrarse en Copenhague apoyando a la delegación de Madrid 2016 en su candidatura olímpica.

http://www.marca.com/2009/10/02/futbol/equipos/real_madrid/1254477939.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Meenuda nena, si fuera juca le echaba huevos ya que juega con un brazo escayolado y rotura de fibras y le da tiemp oa meter un gol xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 16:17   Título del mensaje: calla tonto Responder citando


marcosfp2 escribió:
hoy fiche a gitano ronaldo que asco me doy y todo porque el as le regala puntos hasta por sacar de banda, preferia a ibrahimovic que para mi es 1000 veces mas jugador que este y resulta que salio hoy.

espero que no sea nada por mi bien aunque molaria que el madrid tirara 100 millones a la basura xDDD

forza depor y demas eqipos xd
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 2 Oct 2009 17:30   Título del mensaje: Re: calla tonto Responder citando


S.Gorcuff escribió:

marcosfp2 escribió:
hoy fiche a gitano ronaldo que asco me doy y todo porque el as le regala puntos hasta por sacar de banda, preferia a ibrahimovic que para mi es 1000 veces mas jugador que este y resulta que salio hoy.

espero que no sea nada por mi bien aunque molaria que el madrid tirara 100 millones a la basura xDDD

forza depor y demas eqipos xd


Gourcuff no insultes a los demas usuarios o seras amonestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 10:40   Título del mensaje: Responder citando

En el AS pone ke cr9 juega juega mañana, de todas maneras yo siempre e pensao ke iba a jugar si o si, ya k luego ay dos semanas de paron liguero, y pellegrini no lo va a llevar pa tenerlo en el banquillo, y siendo un partido tan dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 11:07   Título del mensaje: Responder citando

pues yo kreo que a cristiano le puntuan tirando a mal...

-Primer partido, un gol, dos picas, jugo bien (puntuacion correcta)

-Segundo partido, un gol, solo una pica, salio de suplente y metio un gol, jugo bien (se merecia otra pica mas) se llebo solo 6 puntos abiendo metido gol de suplente.

-Tercer partido, hizo un partidazo, metio dos goles, tres picas (puntuacion correcta) con 2 goles no ai mucho mas q poner.

-Cuarto partido, metio un golazo y jugo muy bien. le dieron 2 picas (puede ser, aunque le podian aber puesto 3 picas sin ningun problema)

-Quinto partido, porfin no metio ningun gol, pero jugo bien, 2 picas (puntuacion correcta)

CONCLUSION: EN NINGUN PARTIDO LE AN DADO DE MAS, en todo caso le an quitado...

ske la jente habla sin saber
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

CRISTIANO NO ENTRA EN LA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO CONTRA EL SEVILLA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 11:57   Título del mensaje: Responder citando

no juegan ni el ni lass
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 3 Oct 2009 12:01   Título del mensaje: Responder citando


melchor es escribió:
En el AS pone ke cr9 juega juega mañana, de todas maneras yo siempre e pensao ke iba a jugar si o si, ya k luego ay dos semanas de paron liguero, y pellegrini no lo va a llevar pa tenerlo en el banquillo, y siendo un partido tan dificil


El AS como siempre acertando No va ni él, ni Lass ni Arbeloa
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 13:13   Título del mensaje: Responder citando

cristiano no juega , definitivamente se keda en casa no ha pasada el ultimo examen lo acaban de decir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano NO JUEGA. buena portada la de as
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group