preload
basicPlayer

Que le pasa al bueno de Juan Rodriguez????

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 10:23   Título del mensaje: Que le pasa al bueno de Juan Rodriguez???? Responder citando

Volverá a la titularidad o se quedará, según parece, Sergio con su puesto??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Nadie??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

De momento, Sergio lo está haciendo bien y Juca además metiendo goles.Ahora el brasileño se lesionó, por lo que quedan Sergio, Antonio Tomás y Juan para dos puestos en el pivote.Según se habla estos días por Coruña todo apunta a que serán los dos primeros los titulares.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

el caso eske en los primeros partidos el pivote juca-juanro no funcionaba y se le echo la culpa al bueno de juanro (cuando en mi opinion el ke la rascaba era juca). Ademas tuvo unas molestias ke le impidieron jugar algun partido...

Si va a volver a la titularidad...pues lo veo dificil...a lotina le gustan mucho juca y antonio tomas y muy a mi pesar cuando se recupere juca jugaran estos dos juntos aunke esa pareja me produce sudores frios :S

En mi opinion deberian jugar sergio (ke aunke parezca ke no y la gente no lo kiera ver, es el uniko ke sabe mover algo el balon y dar algun pase acia delante) y alguno de los tres defensivos (juca, juanro y antonio tomas), juanro a ser posible xD

Espero ke te sirva de algo aunke lo dudo jaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group