preload
basicPlayer

JUANLU HENS

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 22:43   Título del mensaje: JUANLU HENS Responder citando

Alguien sabe cuando volverá a pisar el terreno de juego? O como evoluciona su lesion de tobillo? Porque a este paso se pierde la temporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Tiene una pagina web personal donde puedes seguir su proceso de recuperacion a diario www.juanluhens.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda. Aunque x desgracia no ponen para cuando estiman q este listo... me metere de todos modos para ver como evoluciona. Gracias otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 11:13   Título del mensaje: Responder citando

En teoría vuelve en la jornada 7 (contra el Español)

http://www.zonablanquiazul.com/news/134/ARTICLE/3824/2009-10-01.html

"Los plazos de la recuperación del extremo derecho Juanlu Hens están es su fase final y tal como los medios de la isla barruntan y la web del futbolista ex del Granada 74confirma su vuelta a los terrenos de juegos está más que próxima. Si todo sale bien (y cuando hablamos de “salir bien” nos referimos a que no recaiga de las dolencias en su tobillo) veremos con total seguridad a Juanlu vistiendo la casaca blanquiazul contra el Espanyol de Barcelona en la séptima jornada de campeonato.

La dolencia que arrastra el jugador de banda está prácticamente curada y, en principio, invitaba a pensar que podía estar en la convocatoria contra el Deportivo de La Coruña pero la precaución tras tantos días unida a la semana extra de descanso debido a compromisos internacionales para recuperar la forma hacen al cuerpo médico de la entidad del Callejón del Combate afirmar que es óptimo esperar un poco más.

Visto lo visto la reincorporación de Juanlu Hens será la primera de una larga lista de “vueltas” que se esperan en las próximas semanas y meses (el siguiente será José Antonio Culebras, seguido de Manolo Martínez).

Lastimosamente el jugador diestro vuelve transcurridas nada más y nada menos que 7 jornadas de competición o lo que es lo mismo mes y medio del calendario cuando, en momentos iniciales, se especulaba con verlo de la partida en el partido que dio el pistoletazo de salida a la Primera: Contra el Zaragoza en la Romareda."
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group